𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍↳ 𝐈𝐧𝐥𝐚𝐰𝐬🍪

806 149 50
                                    

Eun Woo tuvo que reír, tenía que ser una broma —Búrlate todo lo que quieras, estos ojitos lo vieron —afirmó al tocar repetidas veces su pómulo izquierdo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eun Woo tuvo que reír, tenía que ser una broma —Búrlate todo lo que quieras, estos ojitos lo vieron —afirmó al tocar repetidas veces su pómulo izquierdo—. Se veían muy enganchados, debo decir. 

—No —dijo riendo—. Estás hablando de Seok Jin, está en el grupo, sí, pero nunca he visto eso en ellos.

—No porque eres un distraído —vaciló al estirarse—. Estuve platicando con él por cinco minutos y me di cuenta que no es fácil de tratar, aunque es ingenuo, le dije que me parecía sexy y su reacción fue muy extraña.

—¿Y eso para ti es ser ingenuo? Oye Park ¿Desde cuándo te volviste más descarado?

—No sé, aprendí de ti —dijo con obviedad—. Me pareció ingenuo cuando dijo "¿Eso crees?" —enfatizó en comillas—, o algo así, el punto es que creo que el chico no ha tenido un novio en su vida.

—Ji —dijo con una mueca—. Ahora que recuerdo, Tae le dijo a Jung Kook que era novio falso de alguien.

—Qué hijo de puta, se está aprovechando que el chico es ingenuo —Eun Woo quería responder, aunque ver a Lisa y Jennie aproximándose a su mes lo hizo guardar su opinión. Debía verlo con sus propios ojos.

Tae Hyung suspiraba levemente al sentir la nariz de Seok Jin rozarse con la suya —Uno más —susurró despacio, el azabache unió sus labios con los suyos una vez más en un beso pequeño—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung suspiraba levemente al sentir la nariz de Seok Jin rozarse con la suya —Uno más —susurró despacio, el azabache unió sus labios con los suyos una vez más en un beso pequeño—. Solo uno más —Seok Jin obedeció y una risita se coló entre su beso haciendo que Tae Hyung también riera.

—Tae —le llamó al separarse un poco—. ¿Estás listo para mañana?

—Estoy muy nervioso —dijo riendo—. Quiero... que todo sea perfecto.

—Y lo será —mencionó al entrelazar sus dedos—. Todo estará bien, llevaré las flores favoritas de tu madre ¿Smeraldos verdad?

—Sí —dijo al sonreír y mirar sus bonitos ojos—. Le gustan las flores —sintió las caricias sobre su rostro—. Ya quiero que vayas a la casa, significa que después podrás ir más seguido, tengo muchos juegos, podemos jugar todos.

𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora