𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄𝐄𝐍↳ 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞🍪

716 123 30
                                    

Tae Hyung llegó a la casa después de clases,su madre aguardó en silencio mientras lo veía, su hijo aún no quería hablarle por el asunto de Seok Jin, pero ya parecía verse mejor —Mamá —dijo al quedar frente a ella—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung llegó a la casa después de clases,su madre aguardó en silencio mientras lo veía, su hijo aún no quería hablarle por el asunto de Seok Jin, pero ya parecía verse mejor —Mamá —dijo al quedar frente a ella—. Quiero disculparme por cómo te traté ayer —soltó al inclinarse—. Estaba molesto... pero no puedo simplemente huir de las cosas... no es la educación que he recibido y papá estaría decepcionado de mi actitud. Tenías razón, si Seok Jin no me hubiera elegido por mi condición... es porque no me quiere lo suficiente, pero hoy me demostró que me ama mucho... —podía ver perfectamente sus ojitos empañarse y el tono de voz decaer—. Y me quiere como soy...

—¿Por qué no te querría? Eres un muchacho maravilloso Tae, no todas las personas en el mundo son como Min Wook y sé que lo sabes.

—Tenía miedo... no quiero que me abandonen más —la mujer lo tomó de la mano y lo acercó hasta ella recibiendolo entre sus brazos.

—Mi amor, estas cosas suceden. Esto es algo nuevo para ti, es por eso que en la siguiente sesión le dirías al psicólogo sobre Seok Jin y también puedes invitarlo a que te acompañe.

—Lo dices porque hay una probabilidad de que algún día nos dejemos de querer ¿Verdad? —su madre sonrió poco, pero era justo eso—. Lo entiendo, tal vez es mi primer novio, pero sé que puede llegar a ocurrir, ya lo había platicado antes con el psicólogo... hay amigos que dejan de ser tus amigos y novios que dejan de ser novios... que a veces se alejan sin yo tener la culpa de eso... pero no quiero que me pase más... es todo, pero lo entiendo.

—Me alegra mucho que lo entiendas, pero también debes saber que no siempre es así.

—Sí... papá y tú eran novios desde el instituto...

—Así es, solo lleva tu relación sin mentiras, sé honesto.

—Sí —asintió al soltarse del abrazo. Era imposible no poderle tener miedo al abandono, y el motivo principal de pedirle perdón a su madre es que ella no merecía ser tratada así, él tuvo la culpa por mentirle desde antes, además que amaba mucho a Tae Yong y no quería que ella se alejará de él.

Realmente había cosas que Tae Yong omitía, como los temas de sexualidad, algo con lo que Ji Soo se encargaba. El motivo principal por el cual Ji Soo estudiaba psicología fue por su hermanito, ella siempre quiso ayudarlo, en verdad lo hacía bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora