1

577 24 3
                                    

hola mi nombre es ______ y soy una youtuber y mi mayor sueño es conocer a los chicos de O2L por que son tan lindos y divertidos en especial Connor y alguna vez ser su amiga y hacer un video con ellos ahorita estoy grabando el 7 seconds challenge con mi mejor amiga Kiara con conocimos es 2 de primaria y desde ahí somos amigas estábamos por hacer un ultimo reto.
-Ok tienes 7 segundos para salir de la casa y gritar amo la nutella pero te tengo que escuchar ahora!. Dijo Kiara
salí corriendo de mi casa y grite amo la nutella con todas las fuerzas del mundo volví a mi habitación Kiara estaba tirada en el piso carcajeandose de mi después de despedirme en el video los estaba editando se estaba haciendo tarde pero lo bueno es que invite a Kiara a dormir pero justo cuando termine de editar y subir el video sonó mi cel conteste y era mi mejor amigo Matt.
Llamada:
-hola Matt. Dije yo
-Hola _____ quería saber si quisieras ir conmigo a vidcon por que va a ver un meet and greet y tenemos que ir para que conoscamos a nuestros fans a y como ya sabes va a ser en LA. Dijo Matt.
-Me encantaría ir contigo pero mi mama esta un poco enferma y nose si pueda ir por que no hay nadie que la cuide mientras no este.Dije desanimada por que me encantaría conocer a mis cuties por que yo haci les digo a mis fans por que mi canal se llama ¨crazy cutie¨ (el peor nombre que se me ocurrió)
En eso Kiara me dijo que ella podía cuidar a mi mama.
-Ok si no puedes... Estaba diciendo Matt hasta que lo interumpi.
-Olvidalo Kiara va a cuidar a mi mama quieres ir a comprar los boletos el Jueves. Dije mas que animada.
-Ok te veo el Jueves BYE. Dijo animado
-BYE. dije y colge.
Fin de la llamada.
-Y que te dijo. Me pregunto Kiara anciosa
-Vamos por los boletos el Jueves. Dije casi gritando
-Que envidia ______ tu si vas a conocer a los chicos de O2l por que ellos viven en LA. Dijo haciendose la enojada.
-LO HABIA OLVIDADO. Dije emocionadisima.
-Oye vemos el nuevo video que subió Connor. Dijo ella
-Ovbio.Dije por que me encantaban ver los vídeos de Connor.
Esa noche no pude dormir por que estaba pensando que iba a conocer a CONNOR FRANTA si me lo encontraba.

Tu en O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora