El frío era cada vez más contundente cuantos más días pasaban. Los dedos congelados de Taehyung podían corroborarlo, pero él se negó a volver a casa; aunque estuvo tentado sólo para recoger los guantes que había olvidado.
Taehyung enfocó el lente de la cámara y captó justo el momento en el que una gota que se deslizaba por una hoja cayó al suelo. Revisó la galería de su cámara y sonrió, le gustó el resultado.
Hacía poco cayeron unos cuantos copos de nieve y habían dejado su rastro por las plantas. Esa semana la tenía libre. Sin universidad, ni trabajos, ni montañas de libros que estudiar para no suspender los exámenes parciales. La carrera no le resultaba especialmente difícil, pero debía memorizar más de lo que a él le gustaría. Aunque había oído que los años de prácticas eran más amenos.
Lo malo en su vida no eran los estudios. Taehyung se consideraba alguien trabajador y apasionado, con buenas amistades y el apoyo suficiente de su familia para poder seguir adelante. No, estaba claro que ese no era el problema.
—Tengo frío.
Sí, ese sí era el problema.
Taehyung resopló y se puso en pie acomodando la cuerda de su cámara mientras veía a Jimin con una mirada irritada.
—No te he obligado a venir. Es más, ni siquiera te he invitado a acompañarme. No sé qué haces aquí ni cómo sabías que vendría al parque, pero eso da miedo.
Jimin le dedicó una sonrisa amortiguada, deslizándose con cuidado en el banco en el que estaba sentado para que Taehyung se sentara con él.
—Tengo mis métodos.
—¿Y esos métodos se llaman Jung Hoseok? — Taehyung se acomodó al lado de Jimin mientras revisaba todas las fotos que había hecho.
—Eso es confidencial. — Jimin se arrimó a Taehyung apoyando la cabeza en su hombro para poder ver la pequeña pantalla de la cámara. — ¿Nos vamos ya? Se hace tarde y no quiero pillar un resfriado.
—¿Desde cuándo parecemos una pareja de casados? — Taehyung pasó una foto. — Si quieres irte, vete. De todas formas vivimos en direcciones opuestas.
—No he dicho que quiera irme a casa.
—No pienso ir a un hotel contigo.
—¿Y a tu casa?
—Jimin...
El azabache comenzó a reír apegándose aún más al brazo de Taehyung. Este estaba demasiado concentrado en sus fotos como para molestarse en quitárselo de encima. Pero toda su concentración se desplomó como un castillo de naipes en cuanto advirtió una foto que él no recordaba haber hecho.
—¡Hey, esta es mía! — Jimin se incorporó más calmado mientras le arrebataba la cámara. — ¿Te gusta?
—¿Cuándo me has tomado esa foto? No recuerdo haberte dejado mi cámara en ningún momento. — Taehyung lo miró asombrado.
—Ya te lo he dicho, tengo mis métodos. — Jimin le guiñó un ojo devolviéndole la cámara. — ¿Qué piensas?
—Bueno, lo primero, creo que debería mantener mi cartera lejos de ti.
—Créeme, si hubiese algo que quisiera quitarte, no sería tu cartera.
Taehyung lo miró con desdén. Jimin se limitó a sonreír apreciando la expresión seria de Taehyung, aunque cambió por una risa mientras negaba con la cabeza.
No era la primera vez que Jimin lo había seguido por la ciudad solo para llamar su atención. Después de días en esa situación, llegó a resultarle divertida su compañía. Inclusive sus bromas con doble sentido las veía con una perspectiva más cómica.
ESTÁS LEYENDO
#𝟎𝟏: 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐦𝐞 ➳ ᴠᴍɪɴ
Fanfiction"Enséñame a follar con un hombre y te daré algo a cambio". Jimin solo quería aprender lo que era estar con un hombre, pero Taehyung le enseñó demasiado. 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ [ᴛᴏᴘ] × Jɪᴍɪɴ [ʙᴏᴛᴛᴏᴍ] 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬: ʳᵒᵐᵃⁿᶜᵉ, ᵈʳᵃᵐᵃ...