º·CAP 5: ¿AMIGOS?·º

748 49 18
                                    

WYATT

Estábamos en Zombie Town leyendo los libros en busca de algo que nos ayudara a encontar la piedra lunar, ya habían demasiados enfermos y no podíamos permitirnos perder a nadie.

- Agg! No hay nada sobre donde puede estar la piedra lunar- Se quejó Willa, llevábamos un buen rato en unas mesas con la manada alrededor, claro está asustaban a todo el que se acercara, aunque de pronto vi como un puñado de zombies venían junto con Addison Y Mikaela, esas chicas me agradaron.

- Hola chicos- Dijo un zombie- Soy Zed habíamos venido a ver cómo os estábais adaptando.

- Sí, oigan ¿Podrían desactivar o lo que sea que esté haciendo que vuestros collares brillen y tengáis los ojos así? Por favor- Suplicó Mikaela, estaba súper tierna asustada.

- ¿Por qué deberíamos hacerlo?- Dije acercándome a ella- Acaso ¿Nos tienes miedo?- Dije cuando estaba delante suya acercándome a su cara, ella dió un pequeño saltito para atrás por el susto.

- Déjala- Oí a mi espalda, era el chico con el que estaba en la mañana- Aléjate de ella- Dijo poniéndose entre ella y yo, yo solo reí y volví con mi manada.

- Oigan, ¿Por qué asustan a todos los que pasan?- Preguntó Addison que acababa de ver como dos lobos asustaban a un grupo de zombies.

- Y ¿Por qué no hacerlo?- Preguntó Willa. 

- Porque si hacéis eso, jamás seréis aceptados- Dijo Zed- Cuando los zombies llegamos todos nos temían, por eso no nos aceptaban, pero cuando vieron que no somos malos, todo marchó sin problemas.

- Wow, Zed creo que vas a tener competencia si Wynter se une al equipo de fútbol- Rió Mikaela.

- ¿Qué es futbol?- Preguntó Wynter.

- Es un juego en el que tienes que pasar la pelota de un lado a otro mientras golpeas a los rivales- Dijo Mikaela, pude ver cómo los ojos de Wynter se iluminaban.

- Valla descripción más bruta- Se quejó Zed.

- Oid chicos- Interrumpió el amigo de Mikaela- Voy a presentarme a las elecciones del instituto- Dijo oregulloso.

- Eso suena genial- Dijo Addison y Mikaela al unísono.

MIKAELA

- Seguro serás un gran presidente- Le felicité.

- Y si soy presidente estudiantil creare el club de fotografía- Al oír eso mi ojos se iluminaron haciendo que gritara de emoción.

-Muchas Muchas Muchas Muchas Gracias Eres Increible No Lo Olvides Nunca- Ok, creo que jamás hablé tan rápido.

- No sabía que te gustaba la foto- Dijo Wyatt curioso.

- Desde pequeña, pero también amo animar con Addi.

- Ok chicos, creo que tenemos que irnos, falta poco para que anochezca- Dijo Addi- Además Mik, mañana tú serás la encargada de supervisar el entrenamiento.

- Dios es verdad, hasta mañana chicos- Addison y yo nos cogimos de la mano y salimos corriendo.

AL SIGUIENTE DÍA

( Mikaela es Addison
  Jhon es Zed)

º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora