º·CAP 8: ¿¡QUÉ DIABLOS TE PASA?!

855 45 22
                                    

Cuando salí de la cueva me fui directamente a casa de Addison, aparte de que quería contarle lo que me ocurrió, no tenía ganas de volver a casa.

- Hola tía ¿Está Addison?- Pregunté.

- Sí, está en su habitación- Dijo con una sonrisa, yo solamente subí.

- Hola Mik ¿Cómo est...- La interrumpí, tengo un problema con interrumpir a la gente.

- Te tengo que contar una cosa-

(5 MINUTOS DESPUÉS)

- ¡¿Qué!?- Dijo con una sonrisa boba en la cara- Hay Dios, mi primita está enamorada, Dios ¿Ahora qué más, mis padres ganarán la lotería?- Dijo haciendo como si estuviera rezando.

- Oye, esto no se lo puedes decir a nadie, y menos a Jhon- Le advertí.

- Uff Mik, yo también tengo que contarte algo- Dijo bastante preocupada- Ayer Jhon habló con migo, quiere que te prepare una cita con él.

- ¿¡Qué!?- Cuando Jhon dijo que estaba enamorado de mi y le rechacé creí que lo dejaría estar, pero veo que me equivocaba.

- Te espera mañana en el arrollo ¿Irás?

- Creo que le pondré una excusa.... o le diré la verdad... Oye ¿Te importa si duermo aquí hoy?- Ambas reímos y ella solo asintió.

- ¡Guerra de almohadas!- Gritó mientras cogía la almohada más grande que he visto en mi vida.

- Hey, tramposa, yo solo tengo cojines- Nos tiramos así durante un par de horas hasta que el sueño nos consumió por completo.

...

A la mañana siguiente me desperté temprano, tenía que ir a mi casa a cambiarme pero Addison se despertó.

- ¿A donde vas?- Preguntó- Tienes ropa en la caja que hay en el armario- Dicho esto volvió a dormirse.

Abrí el armario y encontré ropa negra, recuerdo que una vez me pidió ropa así por si alguna vez ocurría esto, a mi ya se me había olvidado como pueden ver.

Cuando llegamos a la escuela vi que todos estaban formando un círculo en el patio delantero del edificio, cuando me acerqué pude ver como Bucky decía cosas geniales de qué haría si él fuera presidente, la verdad es que había olvidado completamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la escuela vi que todos estaban formando un círculo en el patio delantero del edificio, cuando me acerqué pude ver como Bucky decía cosas geniales de qué haría si él fuera presidente, la verdad es que había olvidado completamente que las elecciones serán mañana.

Estaba pendiente al discurso de Bucky cuando a lo lejos veo a la manada.

- Hola chicos- Les saludé, pero por lo visto les pillé distraídos porque todos me gruñeron activando sus collares y poniendo sus ojos amarillos- Ok ok perdón, no me coman pliss- Rogué.

- Lobos tranquilos, es Mik- Dijo Willa haciendo que se clamaran- Disculpa, nos has pillado distraídos- Dijo ella.

- Oye Wyatt- Dije, cuando él me miró vi un gran arrepentimiento en sus ojos- ¿Podemos hablar?- Él asintió, su levantó y me acompañó al patio trasero del edificio.

º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora