Cuando el pequeño lobo terminó de enseñarme la cueva, que por cierto es como tres veces más grande de lo que creía, estuve conociendo a los lobos, la función que tiene cada uno y a su vez sus costumbres, aunque creo que todavía voy a optar por el agua embotellada y la comida muerta directamente.
- Lo has hecho muy bien hoy- Dijo Wyatt sentándose a mi lado.
- Dios mío- Solté- No pensé que tanta información pudiese entrar en mi cerebro sin explotar- Ambos reímos ante mi comentario.
- Será mejor que duermas, que seas la Gran Alpha no quita que no tengas que ir al instituto-
- Tú sí que sabes como amargarme- Dije cayendo de plancha a la cama.
- Duerme bien- Dijo mientras salía de la alcoba.
Oye ¿No te preocupa que no aya puertas?
Un poco, pero al menos tienen ese tablón, además, ¡Es una cueva! ?Qué esperabas?
Estuve un rato peleando con mi conciencia hasta quedar dormida, la verdad había sido un día largo.
A la mañana siguiente me desperté por la alarma de mi reloj, como había dejado el despertador en casa, evidentemente, tuve que recurrir a mi reloj.
- Buenos días Mikaela- Dijo Willa entrando- Wynter, Wyatt y yo te podemos llamar Mikaela ¿Verdad?- Preguntó, aquello me hizo gracia, yo asentí mientras reía- Te he traído ropa más de nuestro estilo, cuando vuelvas del instituto Wynter y Wyatt te acompañarán a tu antigua casa por si quieres coger algo-
- Gracias Willa, y perdón por quitarte el puesto de Alpha-
- No te preocupes, me alegra que te hayamos encontrado, aunque no hayamos conseguido todavía la piedra lunar tu mera presencia nos refuerza un poco- Aquello me alivió bastante- Bueno, te dejo para que te cambies- Y dicho esto salió.
Cuando me cambié salí hacia la parte principal de la cueva, cuando llegué todos aullaron en señal de saludo y yo los imité.
- Cada vez se te da mejor- Dijo Wynter.
- Gracias, pero creo que será mejor que hablemos de camino al instituto- Dije con una sonrisa que permitía ver mis colmillos.
En el camino a la escuela todos me miraban, algunos con espanto y otros con admiración.
- Wow- Dijeron los chicos al verme.
- Amo tu look, ¿Nuevo estilista?- Pregunta Addison con gracia.
- Hombres lobo, saben de eso- Dije.
- Y de manicure- Comentó Wynter luciendo sus uñas.
- Quiero que sepas que pese a que seas una loba seguiré siendo tu amiga- Dijo Addison mientras me abrazaba.
- Y yo igual- Está vez fue Eliza quién se unió al abrazo.
Estuvimos un rato hablando hasta que los Acey's se nos acercan.
- Huy pelo rebelde, ¿O vida rebelde?- Dijo la acye rubia.
- Si fueras capitana...- Empezó a decir la acey morena hasta que me adelanté.
- Ya no quiero ser capitana- Dije, aquello hizo que se sorprendieran- De hecho, por ahora dejaré el equipo- Aquello hizo que Addison me mirara- extrañada- Te lo cuento luego te lo prometo- Le susurré, ella asintió ya más tranquila.
Las clases pasaron bien, ahora que Bucky era el presidente estudiantil/ayudante de dirección esta tarde elegiría a su suplente como entrenador, así que aunque hubiera dejado el equipo fui a apoyar a Addi.
- ¿Qué haces aquí lobita? Tú misma fuiste la que déjate el equipo- Dijo una hada al lado de los Acey's.
- He venido a apoyar a Addi- Dije pasando por su lado, pero ella me agarró suerte del brazo- Por tu bien ya me puedes ir soltando- Amenacé, mis ojos se volvieron amarillos y solté un gruñido sin darme cuenta, ella me soltó de inmediato- Así mejor- Dije seria.
- Le vas pillando el truco- Dijo Willa sentándose a mi lado.
- Es divertido- Admití, ella iba a hablar pero Bucky se adelantó.
- Bien camarones, estamos aquí para elegir a su nueva capitana- Anunció- Por un lado tenemos a Lacey- Dijo señalando a la acey rubia- Y por otro lado a Addison- Cuando dijo su nombre empecé a aplaudir, haciendo que el resto de lobos que estaban allí conmigo lo hicieran.
Ok os voy a resumir un poco lo que pasó, primero ambas hicieron un par de piruetas y acrobacias para saber quién tenía mayor potencial, claro está Addison era mucho mejor que Lacey, quién además calló mal al hacer una pirueta y se dobló el pié, en resumen, que después de mucho hablar y dar volteretas Bucky anunció que la nueva entrenadora sería Addison.
- Enhorabuena enana- Le dije.
- Ok, voy a pasarte esta porque me tienes que explicar porqué carajos dejaste el equipo- Yo solo di un suspiro pesado.
- Verás... - Empecé a contarle sobre todo lo que había pasado, incluyendo que si no encontraba la piedra lunar los lobos podrían morir.
- Solo por esta te salvas- Dijo entre preocupada y graciosa- Ok, yo les preguntaré a mis padres si saben algo, te llamo luego- Dicho esto se fue a su casa, y yo debería hacer lo mismo, a fin de cuentas tenía que recoger algunas cosas.
- Ok chicos ya nos podemos ir- Dije a Wynter y Wyatt quienes me esperaban en unas mesas.
- Wow wow wow, tu no te vas tan rápido- Wyatt me cogió de la cintura y me pegó a él- ¿Acaso estás olvidando las costumbres?- Me susurró antes de besarme, en serio, este chico me vuelve loca.
- Ok por favor no quiero soltar el desayuno así que cuanto antes vallamos a la casa de Mik, antes cogemos sus cosas y nos vamos.
Ambos le dimos la razón y caminamos hacia la que alguna vez fue mi casa, la verdad es que por alguna razón no estaba triste al irme, sino aliviada...
En el camino ellos me contaron muchas cosas sobre los lobos, que por ejemplo no les gusta cazar pájaros y que los zorros los odian.- Y a mí que de pequeña me encantaban los zorros- Dije haciendo que ellos me miraran- He dicho de pequeña- Recordé- Ok, esta es mi casa, vamos- Les dije cuando llegamos al edificio, pegué dos veces a la puerta antes de que abrieran unos hombres que jamás había visto.
- Emm ¿Quienes son ustedes?- Pregunté algo extrañada- Y ¿Qué hacen en casa de mis padres- Aquel señor al oír eso sonrió.
- Usted debe ser la señorita Mikaela- Yo asentí confundida- Verás, yo soy Mathias, soy el nuevo dueño de esta casa, sus padres nos la vendieron- Aquello me sorprendió bastante- Pero no se preocupe, dejaron un montón de cajas con su nombre, ahí están todas sus cosas, pase si quiere- El hombre se hizo a un lado dejándome entrar a mi y a mis amigos.
- ¿Cómo es que no se asustaron al vernos?- Me preguntó Wyatt, yo solo me encogí de hombros, cuando subimos a mi antigua habitación vi las cajas que mencionó el hombre, en dos había ropa y en otras dos trastos y fotos, los chicos me ayudaron a cargar las cajas.
- Muchas gracias por no tirar mis cosas- Dije ya afuera de la casa.
- No se preocupe, si quiere puede venir cuando quiera, a fin de cuentas sigue siendo su casa.... Gran Alpha-
- ¿Que es lo que ha dicho?- Pregunté sorprendida, pero no obtuve respuesta ya que el hombre había cerrado la puerta- Pero que demonios...
ESTÁS LEYENDO
º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)
WerewolfHISTORIA INSPIRADA EN ZOMBIES 2 En un mundo en el que los humanos conviven con criaturas extrañas, humanos fusionados siglos atrás con animales, la mayoría no representan amenaza alguna, pero a los humanos, quienes recientemente aprenden a convivir...