Han pasado ya cinco años desde aquel día, desde ese entonces Wyatt y yo cuidamos a la manada juntos, y cuando alguno de los dos debe ir a reunirse con otras manadas el otro se queda cuidando la nuestra.
- Hey cachorrita ¿Como estás?- Me preguntó Wyatt.
- Exhausta- Me quejé- La peque no ha parado de llorar desde que te fuiste anoche para ir a ver a la manada del norte.
- ¿Como? ¿Le has dado problemas a mamá? Mi niña traviesa- Dijo Wyatt cargando a Wailín (Se pronuncia Guailín)
- Pa... papá- Dijo ella.
- ¿¡Lo has oído?!- Me preguntó él emocionado- Ha dicho papá ¡Ha dicho papá!- Entonces Wyatt la cogió y empezó a llenar su cara con besos.
- Últimamente le das más besos a ella que a mi- Me queje haciendo un puchero.
- Eso no es verdad- Dijo dándome un tierno beso en los labios- ¿Ves?
- ¿Que ha pasado aquí?- Preguntó Wynter asustada.
- ¿Por que tanto alboroto?- Preguntó Willa.
- Wailín dijo "papá"- Gritó Wyatt emocionado.
- ¡Eso es increíble!- Gritaron sus hermanas cogiendo a mi hija.
- Si dices Wynter te regalo todos mis huesos- Susurró Wynter a Wailín, pero como alcanzamos a oírlo todos acabamos riéndonos.
- Bueno ya vale, devuélvanme a mi hija por favor- Dije cogiendo a mi cachorrita- Y tú tienes que contarme cómo te fue con la manada del norte- Dije apuntando a Wyatt con el dedo.
- En seguida pero.... ¿Y si antes probamos a darle un hermanito a Wailín?- Dijo él con picardía.
- A no, ni de coña, podrías esperar a que al menos cumpliese un año nuestra peque?- Me quejé.
- Esta bien- Rió él- Bueno ¿Te cuento ya sobre la manada del norte?
- Sí anda, mi lobito feroz- Dije dándole un beso, él se sentó a mi lado y empezó a contarme sobre el tratado de paz sobre las manadas y sobre sus peticiones, durante estos años hemos logrado apaciguar a las manadas vecinas y hemos logrado que las disputas entre estas acabaran, pero por desgracia la manada del oeste nos tiene un poco de rencor ya que cuando quedé embarazada no pudimos cumplir con una de sus peticiones, pero bueno, estamos en ello, lo que sí sé es que estos han sido los mejores años de mi vida con Wyatt a mi lado, con mis amigos y familia con alas y con mi manada, y estos últimos meses con Wailín, ella a sido lo mejor que me ha pasado en la vida.
Y AQUÍ ACABA "AMOR DE LUNA LLENA" DIOS, ME DA HASTA PENA ACABAR LA HISTORIA :,V PERO BUENO, EN UN RATO SUBIRÉ LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA NUEVA SERIE LLAMADA
MI LINDA "BAD GIRL"
ESPERO QUE OS GUSTE Y LA DISFRUTÉIS TANTO COMO ESTA <3
ESTÁS LEYENDO
º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)
Hombres LoboHISTORIA INSPIRADA EN ZOMBIES 2 En un mundo en el que los humanos conviven con criaturas extrañas, humanos fusionados siglos atrás con animales, la mayoría no representan amenaza alguna, pero a los humanos, quienes recientemente aprenden a convivir...