º·CAP 7: CELO·º

1K 47 49
                                    

Cuando me desperté vi a mis padres en el marco de la puerta.

- Buenos días omma, buenos días oppa- Dije mientras frotaba mis ojos para despertarme- ¿Qué ocurre?- Pregunté al verlos demasiado serios.

- ¿Qué te hemos dicho de tintarte el pelo?- Pregunta mi madre molesta, ahí fue cuando recordé todo- ¿No nos vas a contestar?

- Omma... no, no es tinte- Dije con la cabeza gacha.

- Niña no me mientas, además que mentir a los padres es un grosería- Dijo mi padre.

En eso suena el timbre de la casa, salvada por a campana.

- Tenemos una charla pendiente- Dijeron mis padres mientras iban a ver quién había llamado a la puerta, yo aproveché para vestirme.

- Tenemos una charla pendiente- Dijeron mis padres mientras iban a ver quién había llamado a la puerta, yo aproveché para vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí lo más rápido que pude, cuando escuché que mis padres hablaban con alguien mientras subían a mi habitación.

- Dios mío, ahora verás lo que se ha hecho, a ver si tú puedes volver a ponerla en orden- No sabía con quién hablaban y la verdad es que no tenía ganas de hacerlo, por suerte esa mañana la suerte estaba de mi lado.

- Toc toc- Sonó en mi ventana, Wyatt estaba ahí parado con una sonrisa.

- Hola Wyatt, ven vámonos, no te lo puedo explicar ahora pero ten por seguro que eres mi salvador- Dije abrazándolo mientras me ayudaba a bajar por el árbol, vi como abajo estaban Willa y Wynter- Chicas, ahora os cuento... Ahora solo corred- Dije divertida mientras empezaba a correr, pude oír unas risas de su parte antes de que ellas también empezarán a correr junto a Wyatt, cuando ya estuvimos lejos de mi casa paramos en seco por el cansancio.

- Ok, ¿Nos explicas la razón por la que hemos corrido semejante maratón?- Pregunta Wyatt con una sonrisa que permitía ver sus colmillos, por alguna razón ya no me asustaban.

- Mis padres creen que esto es tinte, y están bastante cabreados- Dije recuperando el aire.

- Tú tranquila, no se atreverán ha hacerte algo con nosotros cerca, los despedazaremos si te hace algo- Dijo Wynter haciendo que me estremeciera- ¿Me pase? Loba mala, lo mala.

- Hey tranquila- Le dije haciendo que dejará de golpearse la cabeza- Gracias.

- Oid, aunque sea pronto deberíamos ir yendo a la escuela, tengo que preguntarle una cosa a Addison.

Mientras íbamos a la escuela muchos me miraban raro, sabía que los de Kamell no opinaría sobre mi pelo, pero no sabía que opinar sobre Seabrook.

- Mikae.... Wow- Dijo Addison al ver mi pelo- ¿Tanto te está durando el dolor de cabeza?- Pregunta preocupada.

- Ayer de hecho me desmayé por culpa de eso- Ella me miró asustada- Pero tranqui ya estoy bien, solo que con un nuevo look- Dije medio en broma.

- Pues te queda muy bien- Dijo Eliza, que acababa de llegar junto con Bonzo y Zed, quién se tropezó con una botella de agua vacía.

º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora