º·CAP 3 T 2: HECHIZOS DE LUNA·º

413 21 0
                                    

- Lárgate Makenzie- Le dije al hada que acababa de llegar.

- Pues verás querida, en este bosque mando yo- Dijo señalando su cara con su dedo.

- Sí, ella aquí hace Lo Que Quiere- Dijeron los acey's a la vez.

- Sí, y si yo quiero puedo hacer que hasta que comas pasto- Dijo haciéndose la diva.

- ¿Disculpa?- Soltó Willa bastante enfadada- Ni se te ocurra volver a hablar así a nuestra Gran Alpha.

- Eso, a menos claro que quieras una buena pelea- Rió Wynter, podía ver que lo estaba deseando.

- Nadie se va a pelear con nadie- Dije tratando de calmar la situación- O al menos no por ahora- Dije lanzando una mirada asesina a Makenzie- ¡Lobos!- Y dicho esto los lobos y los chicos nos fuimos de allí tan rápido como pudimos.

- Aggg la odio- Se quejó Willa- Y eso que solo hablamos dos minutos.

- Pues imagínate tenerla como compañera de piso- Soltó Abril rodando los ojos.

- Hay por la luna llena- Dijo Wyatt abrazándola- Esta niña se ha ganado el cielo.

- Al igual que tú lobito- Dije entre dientes.

- Wyatt ¿Tengo que recordarte lo celosa que es tu novia?- Le susurró Wynter a su oído.

- Cinco- Empecé a contar- Cuatro....

- ¡Diositoooo, no me lleves contigo todavía por favooooooor!- Dijo antes de salir corriendo mientras yo le pèrseguí.

- Recuérdenme nunca enfadar a mi prima- Fue lo último que oí antes de salir corriendo tras mi lobito, a ver, lo primero de todo, no soy celosa, pero me gusta verlo asustado, y segundo, Addi y yo quedamos en seguir siendo "primas" a pesar de todo nos criamos juntas.

Después de perseguir a Wyatt durante dos minutos logré alcanzarlo, bueno, más bien abatirlo con un placaje, recuérdenme que le de las gracias a Zed por enseñarme a jugar al fútbol.

- No me mates por favor- Suplicó el lobito quien se encontraba tirado en el suelo con migo encima (Por favor no mal piensen)

- ¿Y tú eres mi lobito feroz?- Dije entre risas.

- Cruel- Me reprochó- Creí que iba a matarme.

- Ñe, eso lo hará Willa- Dije entre risas.

- Ya bueno... creo que será mejor que volvamos, no quiero que por tardar Wynter me mate- 

- Claro lobito feroz- Le di un beso corto y nos incorporamos para volver con los demás.

- ¡Chicos han vuelto!- Anunció Willa- Y por lo visto Wyatt está entero- Aquel comentario desató la risa entre los que estábamos, menos a Wyatt, quien estaba prácticamente rojo por la vergüenza.

- Bien chicos venid aquí- Anunció de pronto una de las hadas- Hoy haremos algunos juegos, así que id a poneros ropa cómoda ya que haremos un juego de pistas y rastreo- Y dicho esto se fue.

- ¿Rastreo? Creo que ya sé quien va a ganar- Rió Wynter.

- Y que lo digas- Dije chocando nuestros puños.

Y bueno, tal y como dijeron nos fuimos a cambiar, como no tenía ropa de lobo para deporte me puse esto.

Y bueno, tal y como dijeron nos fuimos a cambiar, como no tenía ropa de lobo para deporte me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque bueno, sí que me puse mi chaleco de piel y obviamente mi collar.

- Bien chicos ahora haremos equipos mixtos con personas que no conozcáis para así ser amigos de todo el mundo, a veces es bueno salir del círculo de confort- Dijo un hada.

- Em señora- Interrumpió Willa- No soy muy buena en relaciones con humanos pero en mi manada no le hablamos así ni a los cachorros- Aquello a parte de provocar enojo por parte del hada también provocó bastantes risas, y no solo nuestras.

- Verá señorita...

- Willa.

- Verá señorita Willa, no sé como funcionarán las cosas en su.... cueva, pero aquí las cosas no funcionan así, y si no se adapta por las buenas será por las malas- Amenazó el hada, y yo que creía que las hadas cumplían deseos.

- Ajá ¿Y qué me hará? ¿Me convertiré en calabaza a medianoche?- Rió junto a otros lobos.

- Hay niños- Suspiró el hada- Por lo visto a los lobos os falta educación y respeto a vuestros mayores- Y con un movimiento de mano y unos susurros tanto ella como unos cuantos lobos empezaron a flotar en el aire.

- ¡¿Qué está haciendo?!- Pregunté furiosa al ver como parte de mi manada empezaba a literalmente salir volando.

- Así a prenderán a respetar- Se justificó el hada.

- Si usted tiene respetar como temer le doy toda la razón- Dije mientras me ponía más o menos por debajo de mis amigos.

- ¿Qué vas a hacer jovencita?- Me preguntó el hada, a quien ignoré por completo, cerré mis ojos mientras una de mis manos se elevaba en el aire, al contrario de la otra la cual se iba a mi collar, "Este es el libro de los hechizos de luna", oí el recuerdo de la última vez que hablé con Warda, "Si necesitas ayuda pronuncia el conjuro y la luna te ayudará".

- Tamiko reversa- Pronuncié en susurro- Tamiko reversa- Repetí concentrándome en pronunciarlo bien, entonces abrí los ojos y vi como mis amigos, aún alterados, comenzaban a descender.

- ¿Cómo has hecho eso?- Preguntó el hada asombrada al ver a mis amigos con ambos pies sobre el suelo.

- Hechizos de luna- Susurré mientras corría a abrazar a mi manada.

- Wow, eso fue increíble- Dijo Wynter.

- Gracias Mik, a punto estuve de vomitar- Dijo Willa mientras se sostenía del estómago.

- Ejem- Carraspeó el hada, al parecer que su hechizo se viera frustado por una loba no le pareció del todo bien- Comencemos con el juego, necesito que primero hagáis grupor de humanos, sirenas, hadas y.... lobos.

- Ok... empecemos....

º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora