WYATT
Cuando vi a Mik caer al suelo con aquella flecha en el costado no me lo pensé dos veces y corrí a su lado.
- ¡Mikaela!- Grité asustado, sus ojos no lograban unirse a los míos y cada vez perdía más sangre.
- Es una lástima- Oí de entre las sombras, cuando me di la vuelta vi como Willa y Wynter gruñían a unas figuras humanas, las cuales no podía distinguir pese a mis lágrimas.
- ¿Que habéis hecho?- Preguntó Addison.
- Addison ven aquí- Dijo Eliza poniéndose a mi lado- Wyatt tú ve con tus hermanas.
Cuando Addison y Eliza se pusieron a curar a Mikaela fui con mis hermanas, cuando vi a las personas que habían hecho esto me quedé perplejo.
- ¿Los Acey's?- Dije sorprendido.
- ¡Y yo! El hada más poderosa del reino- Dijo Makenzie haciendo una entrada triunfal.
- ¿Por qué habéis hecho esto?- Preguntó Willa enfadada.
- ¿No es obvio? Quiero ser el hada as poderosa del mundo, y gracias a ellos, lo he logrado.
- ¿¡Y por qué has dañado a Mikaela?!- Pregunté hecho furia.
- Por qué al ser el Alpha puede usar su librito para detenerme, pero teniendo en cuenta su estado, me sorprendería que aguantará dos horas más- Río ella, yo solo quería matarla.
Entonces los Acey's sostuvieron el báculo haciendo que la gema quedará a centímetros de Makenzie, entonces ella elevo sus manos, un haz de luz negro salía de sus manos el cual empezaba ha hacerse presente en la esfera del báculo.
- Por fin- Dijo ella- ¡El poder será mío!- Rió ella.
- Y nosotros seremos tus fieles seguidores- Dijeron los Acey's orgullosos.
- No si podemos impedirlo- Dijeron Ondina y Solar abalanzándose sobre ellos.
- ¡No! ¿Que habéis hecho inútiles?- Dijo Makenzie enfadada, al caer los Acey's el báculo calló al suelo con ellos, haciendo que el hada no pudiera seguir absorbiendo su magia.
- ¡Coged el báculo!- Gritó Zed, y así mis hermanas y yo fuimos a por él, pero un rayo se interpuso en nuestro camino.
- ¿A donde creéis que vais?- Preguntó Makenzie sacudiendo sus enormes alas.
NARRADORA
Los Acey's volvieron a ponerse de pie con el báculo en sus manos con la intención de dárselo a Makenzie, la cual al tener tanto poder podría sostenerlo sin desaparecer, o al menos eso habrían hecho de no haber sido por Wyatt, el trató de arrebatarles el báculo de sus propias manos, y aunque la fuerza del lobo fuera increíble no podía compararse a la de los Acey's más un impacto de un rayo provocado por el hada.
- Ahh- Se quejó Wyatt al caer al suelo.
- Hasta nunca lobo pulgoso- Dijo Makenzie en el momento que agarró el báculo- Después de hoy los lobos solo serán un recuerdo- Y dicho esto el hada lanzó un rayo negro en dirección a Wyatt, un rayo que por desgracia para él nunca le llegó a tocar.
- ¿Eh?.... ¡Mikaela!- Mikaela con las pocas fuerzas que le quedaban logró ponerse de pie y salvar a su querido novio, según ella era mejor que muriera solo una persona- ¿Por qué lo has hecho?
- No podía... verte morir- Dijo ella a duras penas
- ¿No podéis hacer algo? ¿Que pasa con el libro?- Preguntó Addison desesperada.
ESTÁS LEYENDO
º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)
WilkołakiHISTORIA INSPIRADA EN ZOMBIES 2 En un mundo en el que los humanos conviven con criaturas extrañas, humanos fusionados siglos atrás con animales, la mayoría no representan amenaza alguna, pero a los humanos, quienes recientemente aprenden a convivir...