°•CAP 4 T2: PISTAS Y RASTREO•°

405 19 0
                                    

- El juego es simple, os dividiremos en grupos mezclando todas las razas para que en el juego todos usemos nuestras habilidades- Sonrió un hada.

- Pero nosotros somos una manada, no pueden separarnos- Se quejó un lobo.

- Tranquilos lobos, solo será por eta vez- Dije poniendo una mano en el hombro del lobo- No pasará nada.

- Eres nuestra Alpha, si te ganáramos nos sentiríamos mal.

- Tengo una idea, el equipo del lobo que gane le daré un ciervo entero para consumo propio- Aquello pareció agradar a los lobos- ¿Trato?- Dije poniendo mi mano en el centro del grupo, tardaron unos segundos el ir poniendo sus manos sobre la mia.

A los pocos minutos las hadas nos separaron en grupos, por suerte en mi grupo tenía caras conocidas, como Zed, Willa y Solar.

- Muy bien chicos ahora les entregaremos un sobre en donde estará su pista para empezar el juego- Y de pronto, puf, aparece un sobre delante de nuestras narices.

- Pone: Si la siguiente pista quieres encontrar, al árbol del comienzo debes llegar... emm ¿Hadas, ustedes saben qué es el árbol del comienzo?- Pregunté muy confusa.

- Puede que sea el árbol ancestral- Dijo una.

- ¿Árbol ancestral?- Preguntó Willa.

- Sí, según la leyenda ahí se crearon las hadas- Dijo Solar- ¿Qué? ¿A una sirena no le puede gustar la historia?- Preguntó al ver mi cara de confusión.

- Muy bien, sígannos- Dijeron dos hadas antes de emprender el vuelo hasta el dichoso árbol, a nosotros simplemente nos tocó correr.

Estuvimos unos minutos corriendo hasta que llegamos a un árbol gigantesco.

- Buscad por aquí- Dijo un hada mientras buscaba entre unas setas del tamaño de mi cabeza, aunque tras casi cinco minutos buscando no encontramos nada.

- Debe estar aquí- Se dijo a sí misma un hada, y entonces yo caí en la cuenta.

- ¡Esperad! Las hadas dijeron que esto serviría para demostrar nuestras cualidades, ¿Y si el sobre solo puede encontrarse volando?- Pregunté bastante segura, las hadas se miraron y ascendieron a la copa del árbol perdiéndose de nuestro campo de visión, a los segundos aparecieron con un sobre en sus manos.

- Tenías razón, gracias- Dijo una.

- No hay problema, aunque mejor leamos la carta- Dije sonriendo.

- Mar de lágrimas... es lo único que pone- Dijo el chico que leyó la carta.

- ¿Alguna idea?- Preguntó Zed.

- Podría ser.... ¿el lago de plata?- 

- No creo, el lago de plata no tiene nada que ver con un mar de lágrimas, salvo porque ambos están hechos de agua.

- ¿Acaso lo olvidaste? El lago de plata se dice que formó por las lágrimas de una sirena enamorada de un duende.

- Pues ya sabemos a donde ir- Dijo Willa.

El lago de plata no estaba muy lejos de donde estábamos, solo tardamos pocos minutos en llegar.

- Vuestro turno sirenas y tritones- Dijo una humana, los ya nombrados no tardaron en echarse al agua, en el momento en el que su cuerpo hizo contacto con el lago un haz de luz los iluminó y al desvanecerse pudimos ver a aquellas hermosas criaturas nadando en el fondo del lago, y aunque ellos tardaron más en encontrar lo que buscábamos acabaron encontrando el sobre.

- Gran trabajo chicos- Dijo un hada ayudando a salir a las sirenas y a los tritones.

- A ver- Dijo Solar abriendo el sobre- ¿¡Pero que diablos pone aquí?!- Cuando Solar nos mostró la carta solo pudimos ver unas letras MUY raras.

- Esto es...- Empezó una zombie.

- Lengua zombie- Dijo Zed contento- A ver dame la carta- Dijo antes de que Solar se la entregara- Donde se alza una nueva era- Dijo haciendo una mueca de confusión.

- Humanos... ¿Sabéis algo?- Preguntó Willa.

- La nueva era puede referirse a cuando los excursionistas de Kamell encontraron este sitio por primera vez, dijeron que nuestra unión daría paso a una nueva era.

- El campamento de aquellos hombres no queda lejos, se lo enseñamos a los pequeños cuando vamos de excursión.

- No se hable más... ¿Hadas?- Y nada, otra vez a seguir a las hadas.

- Aquí es- Anunció una.

Y por tercera vez nos pusimos a buscar, y como ya costumbre a los minutos lo encontramos.

- Aqui hay... ¿Un lazo?- Preguntó una sirena extrañada al sacar el contenido del sobre, entonces sus ojos se iluminaron y nos miró a Willa y a mi.

- A ver si adivino...- Empezé.

- Quieres que lo rastreemos- Soltó Willa rodando sus ojos- Ella solo asintió- Anda trae eso- Willa y yo captamos el olor que desprendía el lazo con bastante facilidad y empezamos a rastrear el olor hasta una pequeña caseta de madera y piedra, nosotros solo pegamos a la puerta para saber si había alguien dentro.

- ¡Enhorabuena!- Gritó un hada saliendo de la caseta- Ya tenemos ganadores del juego- Anunció emocionada mientras aparecía un anillo en nuestros dedos que ponía #1.

º·NARRADORA·º

Los concursantes admiraron sus anillos durante unos segundos hasta que unos gritos los distrayeron.

- ¡Ahhhh!- Gritaron ambas lobas quitándose sus anillos y tirándolos al suelo con rapidez- Están hechos de plata- Gritó Mikaela.

- ¿Acaso quieren matarnos?- Dijo Willa enfurecida mientras sus ojos se tornaban amarillos.

- Lo sentimos jovencitas, no sabíamos sobre eso.

- Aish, mejor vámonos- Dijo Mikaela mientras se iba con Willa a un sitio donde descansar.

Pasaron los minutos, ambas chicas estaban tumbadas en el pasto al lado de unas grandes rocas disfrutando de la tranquilidad, la verdad el haber ganado las primeras les dió la opción de descansar mientras los otros equipos terminan.

- Hola chicas- Dijo una voz sacándolas de su tranquilidad.

- Hola lobito- Saludó Mik a su novio.

- Por lo visto ya terminaste- Dijo Willa si abrir los ojos.

- En realidad no, pero no aguantaba más a Makenzie, es una maldita mandona- Se quejó mientras se sentaba al lado de su novia- Te lo suplico nunca seas así- Le suplicó a su novia.

- Créeme que jamás nadie podrá ser como ella, es... única en su especie- Dijo Mik con una sonrisa.

- Eres la mejor- Dijo el lobo antes de unir sus labios a los de Mik, estuvieron un rato así, disfrutando del otro, pero por desgracia lo bueno no es eterno.

- ¡Lobo pulgoso, aún no hemos terminado!- Se quejó una voz haciendo que ambos se alejaran y Willa gruñera aún si incorporarse.

- Yo sí he terminado, vete y no molestes- Soltó Wyatt ya cansado de la actitud de su comañera.

- Te vienes ahora mismo- Y con un chasquido de dedos hizo que el lobo se levantara.

- Mikaela ayúdame por fis- Rogó el lobo.

- Lo siento lobito, nos vemos luego- Dijo dándole un beso corto- Y tú- Dijo señalando a la molesta hada- Ni se te ocurra rompérmelo- Y dicho esto se volvió a tumbar en el pasto hasta que el resto de grupos terminara.

º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora