- Hola a todos y bienvenidos a este cubículo fuera del espacio y el tiempo en donde nuestros queridos personajes saldrán de la cuarta pared para responder sus preguntas.
Willa:- Ya sí pero... ¿Quién eres tú?
Yop:- Yo soy su creadora, weno, o mejor dicho la creadora de la serie.
Zed:- No entiendo nada.
Yo:- Mejor, weno, vamos a empezar.
Yo:- Aww, gracias, pero de hermosa tengo poco ._., weno a ver.... ¡Claro que quiero ser tu amiga :D.
La verdad no pensé que la serie fuera a gustar tanto :3 la verdad es que desde q vi Zombies 2 empecé a crear historias en mi cabeza con el Wyatt, además la imaginación se potencia mucho en clase de lengua (;ŏ﹏ŏ)
Soy de Málaga/España y VIVA EL TEAM AREPAS!!!! Creo q a mi prima Candela le caerias genial XDWyatt:- ¿Que son las arepas?
Yo:- (:O), recuérdame que les ponga arepas en la serie.
Addison:- Zed, esta chica me da miedo.
Zed:- A mi igual.
Yo:- Y a mucha gente, ahora callarsu y respondan.
Yo:- Mucho texto XD, ya me caes bien.
Wynter:- Me he mareado de tanta letra..
Wyatt:- Emm, ¿Es normal eso de acosar?
Yo:- Claro claro (noten el sarcasmo)
Wyatt:- De todas formas la única chica con la que quiero vivir cada día de mi vida, tener mis cachorros y amar por siempre es a mi Mikaela.
Yo:- Que bonito :'3 creo que voy a potar.
Mik:- Eres el mejor.
Yo:- Ya nos ha quedado claro que tú tienes un novio increíble y yo jamás tendré uno porque mis amores están en Corea :'c
Wynter:- Está chica deprime.
Yo:- Weno, vamo con la pregunta para Mik.
Mik:- La verdad es que cuando es un lobo su pelo es super suave, la verdad más de una vez me he quedado dormida sobre su regazo cuando se transforma.
Yo:- Buen, ahora vamos con lo que me interesa.... ¡Willa y Bucky!
Willa:- Te odio.
Yo:- Yo también te quiero :'D
Bucky:- Pero yo no quiero....
*Willa agarra a Bucky de la nuca y le planta un buen besazo*
Yo:- Siiiiiiiiiii.
Wyatt:- Mi hermanita acaba de....
Willa:- Mejor no hablemos más de esto (separándose de Bucky)
Addison:- ¿Bucky estás bien?
Yo:- Bucky está en trance de amor amigos... Addison.
Addi:- ¿Si?
Yo:- Lee la siguiente pregunta.
Addison:- Yo... Eh... Creo que somos muy jóvenes aún.
Zed:- Es cierto, aún ni cumplimos los 18.
Yo:- Weno, aunque de todas formas para antes de que termine la serie Wyatt y Mik no serán los únicos que acaben en la cama 7w7.
*Addi y Zed sonrojados nivel Dios*
Yo:- Zed, ¿Que opinas de hacer una boda con el suelo?
Zed:- Creo que estás mal de la cabeza.
Yo:- Muchas gracias, me lo dicen mucho.
Zed:- Ok, definitivamente estás loca.
Yo:- ¿Que esperas? Además de que no fue idea mía, lee la última pregunta.
Zed:- ¿Por qué las chicas de tu mundo son tan.... extrañas?
Yo:- Pff, aún no has visto nada querido zombie, por ahora hasta aquí las preguntas, si quieren pueden dejarme más para que haga 2 parte.
ADIOSSSSS ㅋㅋㅋㅋ
ESTÁS LEYENDO
º·AMOR DE LUNA LLENA·º (Wyatt y tú)
WerewolfHISTORIA INSPIRADA EN ZOMBIES 2 En un mundo en el que los humanos conviven con criaturas extrañas, humanos fusionados siglos atrás con animales, la mayoría no representan amenaza alguna, pero a los humanos, quienes recientemente aprenden a convivir...