SebastiánEstaba jugando con Emma en su cuna cuando llegó Simón a decirme que Roberto me buscaba, y que él cuidaría de mi pequeña.
- Hola Robert – dije mientras entraba a la oficina.
- Siéntate Sebas, tenemos que hablar – dijo serio y yo fruncí el seño, me parecía raro porque no había hecho nada malo desde que Emma nació.
- Mmmm.. ¿Qué pasó?
- Como sabes la gira empieza en dos meses y creo que no sería adecuado llevar a Emma con nosotros, ya que no tenemos quién la cuida y eso sería una gran distracción.
- ¡Qué NO! – dije algo alterado mientras me ponía de pie. – ¡No pienso dejar a mi hija!
- Cálmate y siéntate – dijo molesto.
Me senté e intenté relajarme.
- Robert perdón, pero no puedo separarme tanto tiempo de mi hija, ella solo tiene 9 meses y no tengo nadie para que la cuide... yo – suspiro. – Lo siento, pero no puedo.
- Lo sé Sebastián y te entiendo, pero.. Adela podría ayudarte.
- ¡No! O viene conmigo o hacen la gira sin mí.
Estuvimos discutiendo como una hora para que Robert decidiera que lo mejor sería contratar una niñera, la verdad la idea no me agradaba, pero era eso o que no haya gira y no podía hacerle eso a las fans ni a los chicos. Mañana pondríamos un anuncia en el periódico.
Cuando llegué a casa Isa estaba viendo la TV con Simón y Martín, la bebé, bueno ella dormía.
Emma era lo mejor que me pudo pasar, no me importaba todo lo que había pasado, decian que mi niña se parecía a mí, tenía el cabello un poco ondulado color castaño, los ojos grandes color miel con algo de verde, eran precios, la nariz respingada de Ashley y su pequeña boca era una mezcla de los dos, así es Emma, mi princesa... ojalá y le encuentre una buena niñera.
- Sebas ríndete – decía Nath riendo con Simón.
- ¡No! – dije cargando a Emma. -- Emma di pa-pa, vamos dilo – ella rió.
- ¡No va a poder! – dijo Nath.
- Ella va a poder, solo que tú le das mala vibra – dije un poco enojado. – A ver princesa di Pa..
- Cómo va la búsqueda de la niñera – dijo Villa interrumpiendo.
- Mal, Emma llora con todas – Si Emma lloraba era porque esa chica no sería buena.
- Oh, tú rechazas a todas – dijo burlón.
- No, mi intuición de padre me lo dice.
- Pero, ¿Eso no solo lo tienen las mujeres? – dijo confundido.
- Nop, desde hoy yo también lo tengo – dije orgulloso, vi a Martín que ingresaba a la sala.
- Sebas, hay una chica en la puerta.. de nuevo – dijo rodando los ojos-
- Bueno.. vamos nena, a ver cómo es la nueva señora mala cuidadora de niños.
- La verdad no es nada vieja... ni fea – dijo Martín coqueto.
Estaba caminando con Emma a la puerta cuando veo a una chica muy linda, de unos 18 o 19 años, no estaba muy seguro, no era muy alta, medía unos 1,65 metro como máximo, cabello castaño claro, ojos mieles, muuuuuy bonita, pero no creo que sea para mí.. yo estaba bien solo con Emma.
- Buenos días, señor Obando – dijo algo tímida, su voz era tan dulce, si, definitivamente era una nena y no era para mí.
- Buenos días.. – dejé al aire las palabras para que ella me diga su nombre.
- Martina Stoessel o puede decirme Tini.
- Un gusto Tin y dime, ¿cuántos años tienes?
- Bueno tengo 19 – dijo feliz. – Y ella es.. – dijo mirando a Emma.
- Ella es mi hija, Emma.
- Puedo – dijo haciendo un movimiento en señal de que quería cargarla.
- Si.. – dije no muy seguro.
- Hola pequeña Emma — dijo dulce y sorpresivamente Emma no lloró, solo comenzó a reír. – Soy Tini.
- Bueno, hablemos del trabajo – dije quitándole de los brazos a Emma la verdad era que no quería que se encariñara mucho con la niña, por si no se quedaba con él puesto..
Luego de pasar hablando mucho tiempo acerca del trabajo y un poco de su vida se fue, me dí cuenta de que tenía unos hermosos ojos que eran muy expresivos, me gusta, como niñera para Emma claramente y a mi princesa también le caía bien, así que Tini era la niñera perfecta.
•
Holaaaa!!! Una nueva novela que quería compartir con ustedes! Espero se enamoren de esta nueva novela y que les guste igual o más que las otras, muchas gracias desde ya!!
Twitter: @novelaSebastini
ESTÁS LEYENDO
La niñera de Emma | Sebastini ✔️
FanfictionSebastián se enamoró perdidamente de Ashley, tuvieron una hermosa relación hasta que ella quedó embarazada cuando ambos tenían 20 años. Él se emocionó demasiado y decidió que lo mejor sería dejar la banda, pero ella no se lo permitió, ya que no que...