Capitulo 20

940 98 85
                                    


Tini y Sebastián recibieron el mensaje de texto en el que se les indicaba la hora y la dirección del juzgado al que tenían que ir a firmar los papeles, pues hubo un cambio de juez a última hora.

El día amaneció lluvioso, parece apropósito dijeron ambos al ver por la ventana.

Tini se encontraba acompañada de Nath, quién intentaba animarla, pero ella solo quería estar sola. Por otro lado, Sebastián se encontraba en la casa de Villa, acompañado por Isaza y Fiorella, él solo deseaba que las horas pasen rápido, para que así no le duela más.

•••

UNA HORA ANTES DE LA FIRMA:

Sebastián

- Debo irme – dijo Sebastián, mientras resignado se levantaba del sofá.

- ¿Estás seguro? – preguntó Fiorella mirándolo triste.

- Si Fio, debo cambiarme y hablar con Diego de unas cosas – se despidió.

"no pensé que este día llegaría" pensó mientras arrancaba el auto.

Tini

- Nath, no te lo tomes a mal, pero quisiera estar sola – dijo Tini.

- Si claro, te entiendo, nos vemos después nena.

(...)

Ambos empezaron a arreglarse como si fueran a un funeral, la tristeza era imposible de quitar de sus rostros, lentamente los minutos pasaron y ambos se dispusieron a salir de sus casas, Sebastián prendió el auto y arrancó, por otro parte Tini cerraba las puertas para tomar un taxi.

"No puedo hacerlo"

Dijeron ambos.

Martina

No puedo hacerlo, no podía dejar a Sebastián.

Tomé un taxi lo más rápido posible, con dirección al departamento, estaba emocionada, sentía la esperanza crecer dentro de mí, tenía que decirle que lo amaba, así no reciba lo misma respuesta por parte de él, pero tenía que decírselo.

Cuando bajé del taxi comencé a tocar el timbre una y otra ves, y nada. El portero se acercó y me dijo que Sebastián había salido, no estaba, y sólo pude pensar una cosa, él si fue.

Pero no sabía que mientas ella se subía al taxi para regresar a su casa, Sebastián estaba llegando con la esperanza de que su abogado lo llame y le cuente que pasó, porque él tampoco fue.

Como pude regresé a la casa, solo que esta vez con menos ánimos que antes. No sabía cómo sentirme, no tenía emociones, no lloraba porque las lágrimas no salían, y no estaba feliz, porque la tristeza era grande, pero si empezaba a llorar, nada me iba a parar.  Hace dos horas que era una mujer soltera.

"Qué se siente ser soltera otra vez" Leí el mensaje de Marcos. Posta, que idiota.

"Marcos... como crees que se siente" contesté molesta por su mensaje.

"No lo sé, ¿estás bien? ¿Quieres que vaya?"

"Quiero estar sola, igual gracias"

No sabía ni que hacer en la casa, estaba sola y aburrida, no podía salir a la calle porque seguramente me harían preguntas. Y pensaba en Sebastián, ¿estaría bien?

Después de unos minutos, comenzó a sonar mi celular, no quería lástima por ahora, así que lo ignoré, pero la llamada seguía y seguía, así que contesté y más al ver que se trataba de Fiorella, quizá su bebé ya estaba por nacer.

- ¿Gordi que pasó? ¿Estás bien?

- Prende la tele – dijo desesperada.

- Hola para vos también.

- ¡Solo prendela!

- Esta prendida, ¿Qué hago?

- Pon el 5.

- Boluda, a esta hora da farándula.

- Solo pon el 5.

- Voy – hice lo que me dijo y no podía creer lo que leía "¿SE CANCELA SU DIVORCIO?"

"Hoy varios reporteros estuvieron afuera del juzgado en el que Sebastián Yatra y su ex pareja, Martina Stoessel iban a firmar los papeles de divorcio, pero todos nos llevamos una gran sorpresa al ver que solo llegaron sus abogados, quienes tampoco estaban informados de la falta de sus clientes"

- Valentina, ¿sabe que pasó con Martina? ¿Dónde esta?

- Sin comentarios.

- ¿Es cierto que se escapó con Sebastián?

- No sé que pasó con mi cliente, no sé dónde está.

No tuvimos la misma suerte con el abogado de Yatra, Diego, ya que él se negó rotundamente a responder.

Espero que podamos saber más acerca de qué pasó con Martina y Sebastián, ¿se divorciarán? ¿Volverán? No te lo pierdas en ____.

¿Sebastián no fue? No estoy divorciada.

Sebastián

¿Y si voy y Martina ya firmó los papeles? Mejor esperaba hasta mañana para saber que pasó.

Me daba miedo llegar y encontrarme con la noticia de que ya estábamos divorciados, así que no fui. Tome las llaves del carro y solo maneje hasta no sé, necesitaba despejarme un poco. No estaba seguro de cuánto tiempo pasó, pero al final encontré un lugar tranquilo, donde pasar la tarde y me sentí tranquilo. Sólo que lo bueno dura poco, Diego me estaba llamando.

-¿Bueno?

- A la hora que contestas Sebastián, he pasado toda la tarde intentando comunicarme contigo.

- Lo siento Diego, necesitaba salir, no podía firmar.

- Si contestaras te hubieras enterado.

- ¿Qué pasó?

- No fue.

- ¿Quién?

- Martina, ella tampoco fue Sebastián, todavía tienes esperanzas.

- ¿Qué?

- Ella no fue, eso significa que aún te ama también, y no quiere divorciarse, así que vete de donde estés y ve a recuperarla, que ya nadie aguanta tu mal humor – dijo y no me importó nada de lo que había dicho.

Si no firmó, y no firmé, aún éramos esposos. Era momento de recuperarla.

60votos y 6o comentarios (personas diferentes)

2 capítulos para el final 🤧

La niñera de Emma | Sebastini ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora