SebastiánMe sentí mal cuando vi que Tini se besó con Carlos y más aun cuando ella me dejó hablando sólo, creo que hasta Emma estaba enojada conmigo porque me miraba muy seria.
- ¿Qué? – le dije moviéndola para que sonriera, pero no funciono.
- Aaahhhh ajakjsk – y claro, yo le entiendo.
- ¿Tengo que pedirle perdón? – dije dándole un beso en la nariz.
- Aaahhhh gshjaa – reí.
- Si, princesa, ahora voy – No sé que era lo que quería decirme, pero sabía que tenía que disculparme con Martina. – Pero primero busquemos a los tíos.
Me fui a buscar a los chicos a sus cuartos y me encontré a Cami con Isa.
- Hola – dije lo más angelical posible.
- SA!!! – dijo Emma prácticamente botandose a Isa.
- Hola – dijeron los dos y Isa cargó a Emma.
- ¿Me haces un favor? – dije sonriendo.
- Nosotros la cuidamos – dijo Cami.
- ¿Cómo saben?
- Escuchamos tu ataque de celos – dijo Isa divertido.
- ¿Señor Obando? – dijo Camila estallando en risa con Isa, yo los miré mal.
- No estoy celoso.
- Claro, aja – dijo Cami.
- ¿Van a cuidar a Emma o no?
- Ya te dijo que nosotros la cuidamos – respondió Isa.
- Ok, gracias – dije saliendo de su cuarto y dirigiéndome al de Tini, toqué la puerta y nadie respondió, volví a tocar y nada. ¿Y si se fue? "¿después de cómo le gritaste que esperas?" dijo una voz en mi cabeza, asustado abrí la puerta y no, sólo estaba dormida, tenía la nariz roja y los labios hinchados, seguro que estaba llorando, me sentía como el idiota más grande del planeta en ese momento. Me saqué los zapatos y me acomodé junto a ella en la cama a esperar que despierte, le di un beso en la mejilla, la abracé y vi como dormía, hasta que me dormí también.
Simón
Estaba buscando a Tini porque quería que me ayudara con una sorpresa para Nath, estuve buscándola un buen rato hasta que Isa me aviso que estaba en su cuarto hablando con Sebastián, la verdad que no entendía porque no empecé mi búsqueda por ahí, si era más que obvio.
Entre al cuarto despacio y me encontré con los dos durmiendo bien acurrucados el uno con el otro, les tome una foto para joderlos luego, se veían tan bien juntos. Sabía que ambos se querían, pero no lo querían admitir.
Como vi que no se iban a levantar fui en busca de los chicos y chicas para levantarlos a nuestra manera.
- ¿Estan seguros de querer despertarlos? – dijo Nath susurrando.
- ¡Se les ve tan lindos! – dijo Sofía con el mismo tono.
- Esperen – dijo Sara sacándoles una foto.
- No, ya sé – dijo Cami buscando algo.. era un marcador.
- ¡Si! – dijo Martín sonriendo. – Qué sueño tan pesado – dijo mientras le pintábamos a Sebastián, fue un poco complicado porque él estaba con parte de la cara en el cuello de Martina. Luego de tomar fotos, intentamos levantarlos "suavemente". Comenzamos a saltar en la cama, yo tenía a Emma en brazos y cantábamos fuerte.. aunque Emma solo gritaba.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de Emma | Sebastini ✔️
FanficSebastián se enamoró perdidamente de Ashley, tuvieron una hermosa relación hasta que ella quedó embarazada cuando ambos tenían 20 años. Él se emocionó demasiado y decidió que lo mejor sería dejar la banda, pero ella no se lo permitió, ya que no que...