-12-

772 53 5
                                    


-Esa estupida Alice- dije mientras tiraba un cuchillo hacia una foto que tenía pegada en la pared- arruinó todo de nuevo.

Flashback....

- Sonia cariño, ya debes irte es tarde y yo terminaré de cerrar el local- me dijo mi jefe con una sonrisa.

-Seguro?-este asintió.- bien, gracias Larry.

Camine intranquila por las calles de la cuidad, no era horario para que una joven como yo con complejo de estatura y fuerza estuviera a estas horas caminando a oscuras.

Tranquila Sonia, nada puede pasar

Nada puede pasar.....

Camine lento y al pasar por un bar un hombre con una gran cantidad de alcohol  en su sangre me observo de arriba a abajo como si fuera la carne más jugosa que había visto.

- Pero que bombón- dijo hablándole casi para toda la cuadra- te acompañare a casa.

Este sin pedir permiso o esperar a que contestara comenzó a caminar junto a mi lado.

- Estoy bien- le sonreí amable.

- O vamos, soy tu perfecta compañía - a pesar de que había una gran distancia entre nosotros su olor a alcohol me causaba náuseas y un asco terrible.

-Enserio, se lo agradezco enormemente pero aléjese, estoy bien- este frunció el ceño y acelero sus pasos hacia mi, sin pensarlo me escondí en un callejón pero ese fue el peor error ya que me agarró de brazo antes que decidiera correr.

- A donde crees que vas eh?- me dio una cachetada.- te crees que tienes poder aquí? Tu eres una mujer y es tu deber satisfacerme.

Que? de qué demonios hablaba este tipo? Ahora salta con cosas machistas?

-Suelteme- hable con frialdad- Enserio suélteme ya, solo deje me ir y no lo denunciaré con la policia- fue en ese momento en que su furia aumentó de sobremanera y me estampó contra la pared - AYUDA!!!!

Nadie vendría a salvarme, nadie...

No tenía a nadie por el cual pueda preocuparse por mi....

Nadie nunca noto mi presencia y el único que podría preocuparse sería Larry al ver que no fui al otro día a trabajar.

Era insignificante.

-HEY!! Maldito desgraciado qué haces abusando de una mujer!?- y en un segundo me encontraba tirada en el suelo analizando lo qué pasó.
Un joven había visto lo que pasaba y se metió a ayudarme, golpeó a ese hombre y este como pudo se escapó, dejándonos solos.- Estás bien?

Por inercia y aún con miedo me aleje de él, fue en ese momento en que sentí frío en todo mi cuerpo y noté que temblaba y además que estuve llorando.

- Aléjate - fue lo único que salió de mi boca.

-Tranquila, no te voy a lastimar, solo quiero saber si no te hizo daño o si no te toco..- negué en silencio y este pareció aliviarse por eso- demonios, creí que había llegado a hacer algo peor, juro que lo hubiera matado.

-Matado?- no sé si aún me encontraba en shock o que, pero no podía creer que él se había interesado en mi, tanto al punto de defenderme o decir que lo mataría si hubiera sido pero la situación.
Él era mi héroe, y le debía mi vida, le debía todo por el la persona que se preocupó por mi aunque sea unos segundos en tanto tiempo.

MI CHICA MALA 2: volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora