Habían pasado dos meses desde que paso lo de mi padre y con Evangeline ya que no teníamos rastros de su padre nos habíamos ido a una isla, la que ya habíamos recurrido antes a pasar esos meses. Todo marcho de lo mejor y nadie nos molesto ni hubo algún tipo de interrupción. Teníamos noches de pasión, en la tarde íbamos a la playa y hasta inclusive habíamos tomado un bronceado bastante notorio en nuestra piel debido a eso. Cerca de nuestra casa había una montaña de la cual subimos un par de veces para ver a los animales que habitaban allí, ya que esta era como una mini selva y podrías encontrarte con muchos animales, como por ejemplo; monos, loros, mariposas grandes, ardillas, entre otras cosas. Entre esas escaladas a la montaña habíamos encontrado una pequeña cascada, donde detrás de ella habían una cueva pequeña donde un día decidimos pasar la noche, habíamos llevado una carpa y yo había hecho una fogata. Para serles sincero, no pedía nada mas que esto, con Evangeline la pasamos de lo mas genial y hasta por esos dos meses les diría que todo lo ocurrido anteriormente parecía ser borroso casi como si nunca hubiera pasado.
Pero obviamente todavía estaría eso allí, por supuesto Yang y Tania se mantenían al tanto de eso y que adivinen que? Hasta parecía que aquellos dos andaban de tortolitos. Todo por que en una ocasión cuando Tania y me llamo de fondo de había escuchado de parte de Yang que no encontraba su bóxer y de que donde se lo había tirado. Admito que me reí y ella me regaño pero por otra parte me alivio que entre tanto caos ellos también encontraran a alguien que los apoye y que les de el cariño que se merecen. A demás, por parte de Evangeline bueno... esta salto en un pie ya que no tendría que molestarse de que Tania me ande consolando por que bueno ahora tenia a otra persona jajaja.
Por otra parte, con Evangeline estábamos planeado nuestro casamiento, por supuesto seria algo muy privado, solo Tania y Yang y bueno su estúpido amigo medico estarían allí. No habría familiares por que los dos carecíamos de eso ja. Ella lo quería hacer en la playa muy simple y disimulado, yo lo quería en una iglesia, pero tras discusiones y peleas tontas ella gano, como siempre. Pero no me culpen okey? Si ella empezaba a llorar o besarme o hacerse la dulce como podía decirle que no?.
El vestido bueno, eso me dijo que seria una sorpresa y Tania me obligo a organizar la boda por que ella siempre quiso hacerlo y de parte de Evangeline como para que quede todo en paz con ellas dos no tuvo otra opción que decirle que si a su petición. Solo faltaban un par de semanas para que este todo hecho y con Eva no hablábamos del tema por que a los dos nos consumían los nervios por que ese día llegue y cualquier cosa que tenga que ver con eso.
Por otro lado, no se sabia nada del padre de Eva y tampoco se lo encontraba por ninguna parte, casi como si hubiera desaparecido del mapa y eso mis amigos y amigas me daba mucho miedo. Miedo a que llegue el día de nuestra boda y el señor de digne a llegar justo en ese momento. No no quería eso, pero como no teníamos información de nadad el no tenia otra opción que solo esperar ese día y estar bien equipados por si acaso.
.—Amor no puedo comunicarme con Tania sabes por que?.—me dijo Eva entrando a la cocina.
.—Me dijo que ella tenia que ir a ver al modista para hacerse su vestido de dama de honor a medida ya que el que le diste le quedaba grande, quizás olvido su celular.— le hable mientras yo me encontraba tecleándole a Yang sobre que no estaba de acuerdo con la despedida de soltero que el pedía, ya que si por alguna casualidad Evangeline se llegara a enterar yo seria hombre muerto.
.—MM si debe ser por eso... Tu ya elegiste tu traje?.— me pregunto algo inquieta ya que escuchaba como sus piernas se movían por los nervios.
.—Tania me pidió mi talle así que creo que ya esta solucionando.— le respondí aun mientras discutía con Yang.
.—Y piensas hacer despedida de soltero?.— me quede quieto y ni siquiera me animaba a mirarla, ya que eso me podría delatar, no podía mentirle, no a ella. Y si la respuesta no era de su agrado tendría que soportarla de mal humor o peor aun.. que me ignore por completo y bueno digamos que ahora que nuestra relación estaba perfectamente bien, estábamos mas unidos que nunca y aunque me cueste admitirlo yo con ella soy un osito cariñosito.
.—Eeem todavía no tenemos nada planeado...—mentí.
.—Ohhh esta bien, entiendo.— de pronto su celular empezó a sonar y esta atendió. .—Hola?.— esta escucho por unos segundos a la personas detrás del teléfono y luego la puso en altavoz.—Yang estas en altavoz así que te pediría que por favor si sos tan amable, no me dijeras por que fue el motivo de esta llamada?.— Yang al parecer se dio cuenta de su gran error y tardo en responder.—YANG!!
.—El motivo de mi llamada es que si podrías dejar que Gabriel tenga su despedida de soltero, yo ya tengo todo planeado pero el se niega a aceptarlo, es su ultima noche de soltero por favor no seas mala con el a demás Tania me dijo que su despedida va ser peor que la nuestra así que por favor déjalo ir, sino te acusare de injusta por que tu tendrás despedida y el no.
.—Así que tu tendrás despedida de soltera y encima peor que la mía?.— esta quedo blanca.
.—Bien acepto que el tenga su despedida, nos vemos Yang bye.— le colgó.—Deje que fueras asi que no quiero discusiones ni suposiciones de lo que pueda llegar a pasar okloey?
.—Bien.—
.—Bien.—
.—Perfecto.—
.—Genial.—
.—Esplendido.—
.—Excelente.— ambos no hablamos mas de ellos y tampoco lo discutimos. Lo se bastante raro que Evangeline Morgan y Gabriel Boston no discutan por algo así, pero por esos meses que pasamos juntos nos habíamos prometido no tener mas peleas idiotas y madurar de una vez por todas, que todo se solucionaba hablando y que ya eramos grandes para hacer berrinches por cualquier escena de celos. Lo se, es de no creer, pero bueno es así. Y para la suerte de todos hasta ahora ese trato venia lo bastante bien. A demás, desde que ambos nos guardábamos los celos nuestra relación en la cama había sido mejor que nunca, por que solíamos desquitarnos allí.
Faltaba poco para nuestro gran día y tratábamos de estar lo bastante bien. Su padre no estaba por ninguna parte y eso era bueno y malo a la vez. No había discusiones y ademas todo parecía estar mas tranquilo de lo que debería, acaso podía pedir mas que esto?
Pero como toda subida puede llegar a tener su caída y por alguna razón sentía un mal presentimiento, como si esto fuera una ilusione o un sueño. Como que si fuera de no creer y que pareciera no ser real...
Como si... esto que es normal para mi sea algo raro...
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA MALA 2: volver a verte
RomanceCinco años pasaron luego de que el problemático amor de Gabriel y Evangeline llegue a un trágico final separándolos casi de por vida, tal vez para siempre o por lo menos por un largo tiempo. Hoy, Gabriel o como ahora es acostumbrado a llamarse entr...