-Y bien?- le hable a la persona frente a mi- como descubriste todo?
Habían pasado casi 30 minutos desde que estaba aquí sentado y el joven frente a mi me miraba en silencio, como si me analizara completamente y yo a él.
-Bueno, primero que nada soy Lionel el ex prometido de Alice- afirmó con cierto orgullo.- y lo que descubrí no fue por cuenta propia si es que quieres saberlo, es más si no fuera por esta persona jamas tendría un motivo para citarte aquí.
-Asi que tú eres el tal Lionel- hable calmado para no exponer el tsunami de emociones y nervios que tenia dentro de mi- y quien esa esa maravillosa persona?
Este sonrió.
-Sonia querida pasa por favor..- me quede mudo y en shock al verla entrar, ósea. Sabía que ella estaba algo loca y que sabía más de lo debía pero no tanto. No pensé que en realidad sabía todo y me estaba exponiendo de tal manera.
-Y que es lo que saben?- le pregunté con la esperanza de que no sea lo que creía.
-Que al principio tú relación con Alice no era por amor sino por venganza- afirmó ella con confianza acercándose a mi- pero que ahora si, lamentablemente estás muy enamorado de ella, tanto como yo contigo.
-No estoy tan loco como tú- le afirme con asco ya que esta se acercó a mi hasta sentarse en mis piernas.
- Créeme que se que si lo estás, después de todo le hiciste firmar un contrato a Yang de que no se acercara a ella demasiado o no intente sobrepasarse por que sino volvería con los peces- Puta madre...me conocía más de lo creía.- eres un psicopata obsesivo como yo.
-Bien, si y que tiene? No pueden verificar nada de lo que están diciendo, es su palabra contra la mía y nadie confía más en mi que Alice..- por lo visto había dado en el clavo, por que ambos estaban muy serios.
-Puede que tengas razón, pero tenemos cámaras aquí que grabaron todo lo que acabaste de confesar- afirmó Lionel desde el otro lado.
-Si claro, cámaras que estuvieron en manos de mis hombres todo el tiempo, las cámaras y los audios de sus celulares- afirme con una sonrisa maliciosa- me encargué de contratar al mejor hacker de todo el país con tal de no tener riesgos.
Sonia se levantó eufórica y me miro incrédula al igual que Lionel, ambos estaban en shock por que parecía que me tenían en sus manos pero eso nunca fue así, quería llegar hasta ellos dos para por fin terminar con todo esto.
-Crees que me conoces niña?- le hable con seriedad a Sonia- enserio crees que puedes conocer el peor lado de un monstruo?
-Yo...- reí y no dijo más nada, ninguno decía nada.
-Jamas podrán superarme, no voy a dejar que derrumben todo lo que estuve planeando, todo lo que me costo que ella me ame y si, mi venganza nunca se realizó y ahora estoy loco por ella, pero saben que? El que ya no pueda vengarme no quita que no siga siendo un monstruo con quienes se meten conmigo.
Y en un segundo salieron 20 hombres de la puerta y los tomaron de las muñecas y dejándolos arrodillados en el suelo.
-Prometo no entrometerme más pero suéltame por favor!- hablo Lionel con un miedo muy notorio.
-Oh no, créeme que sé muy bien que tarde o temprano tu sucia presencia va volver a molestarme y yo no voy a permitir eso!- el cerro los ojos y les hice señas a mis hombres para que se lo llevaran de aquí.
-Que le vas a hacer?- se atrevió a preguntar Sonia.
-Aquí lo importante es que te voy a hacer a ti- sonreí con malicia, acercándome a ella y tomándola del cabello casi queriéndoselo arrancar- sabes me jodiste mucho, muchísimo y eso no lo perdono- la solté de inmediato y todos los hombres restantes se rieron- hagan lo que quieran con ella, pero que no vuelva a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA MALA 2: volver a verte
RomanceCinco años pasaron luego de que el problemático amor de Gabriel y Evangeline llegue a un trágico final separándolos casi de por vida, tal vez para siempre o por lo menos por un largo tiempo. Hoy, Gabriel o como ahora es acostumbrado a llamarse entr...