-Al fin puedo sacarme esta tonta máscara- le dije a Ian el cual estaba en mi habitación junto a Lucio.
- El que nos inscribas a esto es muy decepcionante Gabriel- hablo de mala gana sacándose su barbijo al igual de Lucio.
-Shhhh no me llames así aquí, soy Demon si?- este asintió de mala gana- y ustedes como decidieron llamarse?
-Si, referente a eso te odio, no sabía que teníamos que tener un nombre- hablo Lucio.
-JAJAJAJAJ adivina que nombre se puso- me dijo Ian divertido.
Tocan la puerta....
-Pónganse las máscaras que no se quien es y estén atentos- ambos asintieron y los 3 nos pusimos nuestras máscaras para luego yo lentamente abrir la puerta.
-Hola Demon-
-Sonia pero que sorpresa- esta me sonrió muy amablemente.
-Puedo pasar?- mire a Lucio y Ian, estos asintieron y inmediatamente le abrí la puerta para que pase.
- O veo que eres amigo de otros contrincantes- hablo sin ganas- soy Sonia un gusto- les dijo.
-Dime Jack- dijo Ian.
- A mi Electro- traté de no reírme cuando hablo Lucio pero se me fue imposible, enserio, Electro?
-Qué nombre divertido, em quería hablar contigo en realidad- me señaló- necesito privacidad si es posible.
- Mis amigos entendieron a la perfección y se fueron dejándome a solas con ellas- okey dime- hable una vez que se marcharon.
-Solo quería decirte que soy una gran admiradora tuya y se quien eres realmente- me tense, acaso ella sabía quien soy?
-C..como?- esto estaba mal, muy mal.
-Eres el mafioso que heredó la fortuna del abuelo de Alice- acaso este niña sabía todo así como así? - y lo que quieres ahora es dominar toda ls empresa no? Por eso quieres ganar- no, por lo acabo de decir no sabe toda la historia.
-No se a que te refieres- hable tratando de alejarme pero esta me tomo de mi brazo y se acercó a mi rostro para sacarme la máscara.
- Tranquilo que no voy a decir nada de ti y lo que planeas, soy tu fan después de todo- esta sin pedir permiso se acercó y me dio un corto beso.
- Pero qué haces?- la aparte bruscamente.
- Créeme que estuve esperando este momento desde hace mucho, te observe de lejos siempre, desde que asumiste tu puesto como mafioso, debo de admitir que muchas noches de soledad el solo pensarte me causaban una gran satisfacción- qué? Pero qué demonios le pasa a este chica.
- Estás loca? - desde cuando tengo una fan tan loca.
- Puede ser, pero se que necesitarás mi ayuda para la competencia y yo estaré complacida en ayudarte- acaso una adolescente podría serme de utilidad- no tengas miedo de usarme, créeme que eso me llena de placer, desee mucho tiempo el solo poder hablar contigo.
-Y que esperas que te trate como un juguete? Yo no soy así- jamas, la utilizaría de esa forma.
- Si, puede usarme de la forma que quieras- hablo animada- no existe nada que puedas hacer que me disguste.
Esta definitivamente loca....
- Y de donde salió este fanatismo? - esta me sonrió y acercó a la puerta.
-Digamos que un día me salvaste la vida y eso hizo encender mi amor por ti- una vez que termino de hablar se fue de inmediato, dejándome más desconcertado de lo que jamás estuve, tenía una loca admiradora y eso me traería problemas seguramente.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA MALA 2: volver a verte
RomanceCinco años pasaron luego de que el problemático amor de Gabriel y Evangeline llegue a un trágico final separándolos casi de por vida, tal vez para siempre o por lo menos por un largo tiempo. Hoy, Gabriel o como ahora es acostumbrado a llamarse entr...