-4-

918 77 10
                                    

-Estas lista?- me dijo Lionel muy sonriente.

Quedaba poco para el inicio del gran cast para entrar a "el aliado", gran nombre no? Es por que tras una gran charla con Lionel decidimos hacer más interesante la competencia, primero serían 100 personas las que quedarían y serían sometidas a una serie de pruebas para luego después de esas 100 solo 20 irán a la final para competir entre ellas y al final la ganadora o ganador será acreedor de 1 millón de dólares más ser mi mano derecha en la industria junto con Lionel.

-Tengo otra opción?- bromee.

- Mm si puedes dejar todo y solo escaparnos a una isla en Miami- me respondió irónico y haciéndome masajes en los hombros.

- Disculpe- escuché la voz de Roger que hace poco volvió de su descanso ya que estuvo enfermo por un tiempo.

-Si?- le dije sacando las manos de Lionel y acercándome a él.

- Los concursantes están listo- respondió algo tímido.

-Les dijiste que podían venir disfrazados o con máscaras? Aquí mientras más originales sean más van a llamar la atención- recalque.

-Se los dije - afirmó.

- Bien, vamos?- le dije a Lionel, el cual estaba muy ocupado con su teléfono.

- Oh cariño yo voy a ver todo desde la vip- poniendo los ojos en blancos solo asentí.

- Sasha y Robert ya están listo así que me iré- Roger entendiendo mis palabras salió de inmediato y yo me dispuse a ir hacia la arena la cual tenía en un extremo un escritorio donde con los chicos evaluaremos quién será capaz de entrar y quien no.

-Esto llevará años- hablo Robert sentado en el asiento derecho del escritorio.
Él tenía unos 38 años y era un hombre especializado en la fuerza bruta y resistencia. Media 1,92 m y era demasiado musculoso, tanto que sus venas parecían que iban a estallar.

- Ni me lo digas 150 personas se anotaron, esto llevara años- se quejó Sasha, una mujer de 32 esposa de Robert, mi mano derecha y confidente. Era prácticamente la madre que nunca tuve ya que me apoyo mucho cuando casi caigo en depresión hace 5 años, tenia el pelo color bordo y era muy delgada, su especialidad siempre fuer los puntos débiles de sus contrincantes y aflojarles los músculos con solo un golpe.

- No vamos a elegir a todos hoy así que no se quejen- les ordene sentándome en la silla media y ella en la izquierda.

-Quiero un aumento después de esto- me hablo Robert en broma.

- Creo que los dos cariño, los dos- recalcó del mismo tono, sinceramente no te podías aburrir con ellos.

-Comenzamos?- hablo Lionel desde el micrófono.

-SI!- respondimos los 3.

-Qué pase el primero por favor!- hable firme y así una joven de tan solo 18 años estaba frente a mi con un uniforme escolar.

-Nombre?- le dije mirando a mis compañeros que parecían igual de sorprendidos que yo.

-Sonia- me dijo con voz dulce.

-Bueno, para pasar tienes que vencer a uno de los chicos- señalé a un joven que trabajaba con nosotros- ellos son muy capaces de pelear así que no será fácil, si en 3 minutos no logras tirarlo al suelo, quedas fuera.

-Puedo hacerlo en 1- dijo desafiante.

Acaso esta niña de 1,50 cree que le va ganar a uno de mis hombres? Ni de broma.

-Bien, entonces empieza- dije poniendo el cronometro.

Primero el hombre que trabajaba para mi se rio debido a la inocencia con la que la chica se posicionó para pelear, pero luego de unos segundos esta le quebró la muñeca al querer golpearla y lo tiro con facilidad al suelo de una llave.

-Me equivoque- me dijo arreglándose su uniforme- podía hacerlo en 30 segundos..

-Wow, te juzgue mal- hable sorprendida- quedas dentro- Esta inocentemente sonrió y se marchó dejando a todos pasmados.

-Siguiente!!- hablo Robert, seguido de sus palabras un chico asiático de unos 22 años apreció con demasiada seriedad.-Nombre?-  este tenía un equipo de taekwondoín puesto de color blanco más sus cinta negra.

-Lee- respondió áspero.

-Lee que?- le pregunto.

-Solo Lee- hablo igual de cortante, cosa que para mi que conozco a Robert casi a la perfección sabía que le había molestado, él tiene pocas pulgas.

-Bueno Lee- le dijo en tono de niño- Adelante tienes 5 minutos- uno de los hombres entró a la arena y lo saludo, este ni bien termino de saludar recibió un codazo por parte de Lee y hizo que su nariz sangre, ambos estuvieron peleando por 3 minutos hasta que de un golpe en el estómago el hombre que era nuestro cayó quejándose al suelo.

- Bueno Lee, quedaste- hablo de mala gana mi amigo, lo cual no recibió respuesta ya que Lee no dijo nada, solo se marchó con cara seria. -Juró que si me toca entrenarlo  a él la va pasar mal!

-No exageres quieres?- el día fue largo, habían pasado 50 personas a hacer el casting y solo  de las cuales solo 10 pasaron.  Cada uno venía con ropa diferente o con un nombre muy extravagante.

Por lo que veo no llegaremos a las 100 personas, con suerte serán 50.

La competencia sería más corta de lo que pensé, ya que la mayoría no pasaba ni siquiera el casting.

-Siguiente- hablo Sasha.- Nombre?

-Demon- escuche decir a alguien ya que estaba más preocupada revisando los papeles de los concursantes.

-Bien tienes que pelear contra uno de...-

-NO!- debido a su gran gritó logró llamar mi atención, este tenía una máscara como si fuera un ladron que le llegaba hasta el final del cuello, lo cual me inquieto un poco ya que su mirada hacia mi era intimidante - si quiero pelear es contigo- dijo señalándome.

-Conmigo?- hable divertida, todo el mundo se lo quedo viendo ya que todos sabían mi reputación aquí adentro.

-Si, tienes algún problema?- "pero que le pasa? Quiere que lo mate de un golpe o que?"

-Por supuesto que no tengo problema- dije levantándome mientras me sacaba la campera de cuero y mis zapatillas.

-Si te gano tu me entrenarás en tu grupo- me sugirió.

-Solo los que yo elijo estarán en mi grupo y créeme que hasta ahora solo hablas y hablas, eres puro palabras- este se rio vagamente y seguido de eso nos posicionamos para empezar a pelear.

-Cariño estás segura?- hablo Lionel desde la vip, por un micrófono.

-Lo estoy - confirme, para luego lanzar el primero golpe el cual fue evadido, este trato a tomar mi muñeca pero luego lo evadí yo, así estuvimos un largo rato, él evadiendo mis golpes y yo los suyos, todavía no había contacto físico y eso me frustraba.

-Pensé que eras la mejor- hablo irónicamente, lo cual despertó mi tick en el ojo, como habituaba a hacer cada vez que me enfadaba demasiado.

-Créeme que te estoy teniendo piedad - le hable de una forma amenazante.

-Lo se- de un momento a otro este me alzo en su brazo y dando una vuelta logró que caiga al piso- Es bueno volver a verte- me dijo más tranquilo, lo cual me dejo aún más desconcertada.

-Disculpa pero no te conozco- le dije sacándomelo de encima.

-Supongo que iré en tu grupo, logre derribarte- por alguna razón el que me mire tan fijo me causaba un escalofrío enorme en el cuerpo.

-Quien eres?-pregunté indignada , todo el mundo nos observaba ya que la tensión era notoria en toda la arena, nadie decía nada y solo había un silencio incómodo. Por alguna razón sentía cierto nudo en el pecho, pero no sabía por qué, no sabía por qué este sentimiento me invadió de repente.

MI CHICA MALA 2: volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora