-29-

309 32 7
                                    

Una vez que terminamos la primera tanda de viaje decidimos tomar un descanso en un motel para descansar un poco. Por supuesto pedí una habitación matrimonial cosa que Eva al verla lo tomo como sorpresa.

—Quería habitaciones separadas— afirmó.

—Por que? Estamos comprometidos o no?— este me miro con cierta molestia.

—Iré a la recepción a decirles que cambien las habitaciones.— sin dejarla dar un paso más la tome del brazo y la atraje hacia mi.

—No vas a decirme lo que te sucede? Por que sino dejo de intentar reconstruir lo que pienso que ya no puede resolverse. — no me miraba a la cara y eso me daba un nudo en la panza— Que te pasa Evangeline.

—No es tu culpa con eso puedes quedarte tranquilo—

—No, no puedo quedarme tranquilo solo con eso, quiero saber que es lo que tanto te tiene distanciada y callada, somos una pareja y tenemos que hablar cuando nos suceden estas cosas y así como tú me apoyaste con la muerte de mis amigos, yo quiero apoyarte ahora con lo que sea que te esté pasando.
Me queme la cara por ti, abandone todo por ti, estoy haciendo hasta lo imposible y enserio dudas en contarme que es lo que te esta por volver loca?
Sabes muy bien que solo existe una forma de alejarme de ti y es que no me ames más, es acaso eso lo que te tiene así? Ya no sientes nada por mi?—

—NO!! No es eso es que...— tenía una cara de total angustia, tanto que hasta se me secaba la garganta y me ardía en lo más profundo de mi corazón— Mi padre... el con Lionel me lastimaron y ... ahora... no puedo tener hijos.

Punzada.

Por un segundo se me cerró el pecho y por impulso la atraje hacia mi, la abracé lo más fuerte que pude y me obligué a no derramar ni una lagrima, ella no debía verme débil por más que esto me destroce, ambos jamás pensamos o hablamos de la idea de tener una familia, pero. Acaso eso no era obvio? Ambos queríamos una vida normal y feliz, y por supuesto eso equivale el formar una familia y darles la paternidad que siempre quisimos para nosotros.

—No me importa, el que no puedas tener hijos no va influenciar en nuestra relación.— esta se aferró a mi y no se contuvo en absoluto, lloro y lloro por un largo tiempo— Tu eres mi felicidad y con tenerle a mi lado todos los días, me basta.

—Es por eso que llamaba a Mark para que esté conmigo, le dije todo lo que me pasó y si abría alguna solución, pero él no encontró forma, solo me dio lugares en donde puedo adoptar.— que imbecil que soy.

Yo hirviendo de celos y ella buscando una solución para nuestra familia a futuro.

—Lo siento, creo que actué de forma inmadura— esta se seco las lagrimas y me observo con esos ojos aun igual de expresivos como la primera vez que los vi. Llenos de transparencia y sentimientos capaces de mostrarte todo por lo que ella a pasado y lo fuerte que es.

—No, yo hubiera actuado de igual forma es más creo que peor— ambos reímos.— Sin dudas hubiera matado a una amiga médica que entrase a tu habitación y sinceramente me sorprendió que lo hicieras.

—Aún la idea está vigente, pero por ahora solo me aguantaré si me das un beso— esta negro y me dio una leve sonrisa.

—Por supuesto mi adorable prometido— tomo mi rostro con ambas manos y beso primero mi frente, haciendo que impulsivamente me agache hasta su altura, luego beso mi nariz y por último mis labios.
El beso fue dulce y lento, lleno de amor y paz.
Como si eso que la atormentara, por fin se iba y la dejaba respirar tranquila.

—Por siempre—

—Y para siempre—luego de que por fin, despues de una tranquila noche, como la que no teniamos desde hace rato, ambos dormimos abrazados y en paz. Prometimos que de ahora en mas nos contariamos todo y que no ocultariamos nada mas, por el bienestar de la pareja y por que sabiamos que a pesar de que tan malo o oscuro sea lo que tenemos para decirle al otro, lo afrontariamos sin importar que. Por que despues de todo eso es lo que hacen las parejas o no? Y a pesar de que desde el principio jamas fuimos una pareja normal, eso sin embargo no impidio que pudieramos amarnos el uno al otro, con una intensidad que quizas algunos no llegan a tener en años o quizas jamas en su vida. Tambien, nos prometimos que de ahora en mas tratariamos de resolver esto y que mas alla del resultado seguiriamos juntos, quizas no como pareja, todo dependiendo del resultado, pero si juntos y quien sabe, quizas con el tiempo encontremos a alguien que nos haga igual de felices, pero que sin embargo aun tengamos esa union que sentimos ante el primer beso, ante el primer contacto.

MI CHICA MALA 2: volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora