-17-

565 49 19
                                    

-No- le dije de lo más tranquilo, pero vi molestia en sus ojos lo cual me hizo dudar por un segundo lo que había dicho anteriormente. - Te mentí mucho y te fallé demasiado no quiero malinterpretar las cosas y además recién me acabaste de perdonar, no sería justo o el momento indicado ahora mismo.

-Después de cinco años te atreves a decir que no?- me hablo en tono irónico, casi no creyendo lo qué dije.

-Si, veras quiero que vivamos más cosas juntos quiero que revivamos ese amor de juventud que tuvimos y aún mejor ya que ahora será sin mentiras- admito que note desconcierto en sus ojos, pero era lo que quería, solo vivir esos momentos de nuevo, revivir el amor tan tonto y bonito a vez.

-Bien, pero que sugieres?- está se cruzó de brazos indignada, supongo que esperaba el estar haciendo el amor toda la noche, pero no, no iba ser así.

-Si llamó ahora mismo, un helicóptero va venir a buscarnos en una hora y podemos ir a una isla que compre- está se sorprendió.

-Que compraste? Y con qué dinero si se puede saber?- me reí, el que Evangeline me vea con una expresión no común me causaba mucha gracia y la de ahora era de total sorpresa, pero parecía una niña.

- Digamos que los mafiosos ganan mucho y yo soy muy bueno administrando el dinero, tengo todo listo desde hace semanas y no tienes que llevar nada ya que te compre todo lo que necesitarías, solo 4 días por favor!- le insistí, les juro que hasta me puse de rodillas.

-No lo se, no puedo dejar todo así como así en la competencia y además... no se..- puse los ojos en blanco unos segundos, ya que sabía que me costaría convencerla.

-Ya hable con tus colegas y me dijeron que si, que necesitabas un descanso y que les sorprendía que fueras conmigo ya que por lo que veo no les contaste nada de mi y de nuestro pasado- está se sonrojó y miro hacia un lado.

-Sabes que no me gusta que me consideren una persona débil y por eso no les dije nada- asentí y levante las cejas casi como preguntándole de nuevo lo de la isla.

-Bien, vamos- salte de alegría y fue inevitable no robarle un beso.

-Voy ya a avisar que nos vengan a buscar- sin dudarlo mande el mensaje y luego de eso solo 15 minutos tuvimos que esperar para luego comenzar el viaje hasta la isla, era una poco poblada, solo 10.000 personas la habitaban y la casa que había comprado estaba lejos de la cuidas, cerca de la playa.

*. *. *. *.

-Nunca pensé que aceptarías esto- me dijo el hombre frente a mi.

-Si estoy aquí es para defender a mis amigos- afirmé casi rompiéndome la garganta.

-Sabes que igualmente lo haces más por tu pareja que por ti- trague grueso, de verdad me tenia en donde quería, ya que la deuda que tenía no era nada comparada con la de..- Ian y tú deberían ser más cautelosos cuando apuestan sabias?

-Eso no es asunto tuyo- este rio.

-Digamos que si lo es, por que me mandaron a matarlos pero no puedo ya que si una de estas cámaras me ve, todo se desmorona- dijo mirando hacia todos lados.

-Por supuesto que si, te piensas que fue fácil fingir tu muerte? Evangeline estaría más que devastada si se enterara que su padre sigue vivo- le conteste en broma.

-Eso es lo que menos me preocupa, lo que si me inquieta es tu amigo, Gabriel o bueno ahora mejor conocido como Demon, él si que se alteraría si me ve vivo, no crees?- sabía a lo que se refería y no dejaría que eso pase.

-Ya, podemos dejar todo esto y venir a lo que se planeo?- hablo Ian.

-Si su amigo se enterará, sus ataques de ira empezarían de nuevo y ustedes saben muy bien lo loco que se pone cuando eso sucede o no? - sonrió desde su asiento de lo más tranquilo- a cuantos mato la última vez que tuvo esos arranques de ira?

MI CHICA MALA 2: volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora