La carrera había comenzado y por lo ir veo todos eran muy profesionales ya que me estaba costando alcanzarlos, algunos se desviaron supongo que por algún atajo y otros seguían conmigo, más adelante vi a Gabriel tratando de alcanzar a Paolo, no me sorprendía ya que si este intentaba derribarlo era por lo qué pasó anteriormente.
Pensándolo bien, si es que él querría derribarlo eso me daba el pie para adelantarme y acelerar a fondo en el túnel que se venía.
En toda la pista habían parlantes que pasaban música caribeña, eso le daba un ambiente muy lindo al lugar.Luego de dar la ultima curva para dirigirnos al túnel como supuse Gabriel dio su primer intento para tirar al Paolo lo cual falló, luego Paolo hizo lo mismo pero Gabriel aceleró y hizo de se desequilibre, para su suerte este no cayó y intentó tirarlo de nuevo.
Es mi momento.
Acelere a todo lo que mi motocicleta daba y me adentré en el túnel antes que todos, sin importarme Gabriel deje a casi todos atrás, pero para mi sorpresa de la nada salieron dos motocicletas, seguro de las que agarraron un atajo, parecían aliados ya que me arrinconaron lo cual me preocupo un poco, esto se acercaron demasiado casi pegando sus motocicletas, estábamos tan cerca que pensé que querían chocar contra mí y nada más, como si la carrera no les importara. Con un poco de astucia junto cuando iban a chocar los dos contra mi frené haciendo que estos choquen entre sí y así poder adelantarme dejándolos tirados en el suelo.
La carrera era mía.
La había ganado, ya que todos estaban demasiado atrás y fui la primera en llegar, luego llegó Gabriel y casi en último Paolo.
-Eres un puto tramposo!- le dijo Paolo muy de mala gana y casi arrancándose el casco para tirarlo al suelo con fuerza.
-Yo?- le respondió Gabriel- Pero si no habían reglas, por que sería un tramposo?
-Vienés aliado con esta chica- me señaló- y dejaste que gane- levante una ceja casi no creyendo sus palabras.
-No creo que te importe mucho que gane, sino el hecho de que viene conmigo o no? muñeco. - Paolo lo miro sorprendido al oír su propia palabra de coqueteo que utilizo antes conmigo.
-Ya veo el es tu pareja- me hablo a mi- creí que tenías mejor gusto- inmediatamente mire a Gabriel y vi como su mano se cerraba justo para darle la mejor paliza de su vida.
Cosa que me encantaría, pero queríamos tener un perfil bajo.
-Amor no le hagas caso, vámonos- este me observo y al ver tanta calma en mi rostro tomo el casco y se sentó en la motocicleta.
-Si claro, haz lo que tu noviecita te dice, no sabía que los hombres ahora caemos ante un buen culo!- y a pesar del perfil bajo que queríamos mantener, no fue Gabriel el que lo golpeó sino yo y le di una paliza tan dura en la nariz que esta comenzó a sangrarle, creo que se la había roto.
-Maldita!!- me dijo mientras sufría en el suelo.
-Ya vámonos- me ordenó Gabriel- Si no quieres que yo me meta vámonos.
-Bien- ambos subimos a nuestras motocicletas y nos marchamos para volver a nuestro hogar.- Me sorprende el control que tuviste- le dije una vez que llegamos al living.
-Es algo que estoy controlando- afirmó aún molesto- necesito relajarme lo siento. - este de saco la remera y camino hasta la playa para sentarse y admirar la vista.
-Mi querido Boston, se como te sientes- me dije a mi misma.
Lentamente me acerqué a él, cuando estuve a su lado este me dio una vista rápida y luego siguió mirando la vista, supuse que aún estaba molesto y lo entendía, no es fácil ser así de impulsivo, eso te conlleva a alejarte de la gente a no soportarte a ti mismo.
Una idea vaga pero divertida se me vino a la cabeza, observando a todos lados buscando si habían personas, pero como supuse esta parte era privada para los dos. Antes de empezar con mi pequeño juego lo observé y este aún tenía el eso fruncido, lentamente me saqué el pantalón quedando en bragas, lo cual supuse que eso hizo que me mirara, al dejar el pantalón en la arena me adelante caminando hasta que el agua me tocara los pies, luego me saqué la remera y seguido el sostén, para a lo último las bragas, si estaba desnuda.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA MALA 2: volver a verte
RomanceCinco años pasaron luego de que el problemático amor de Gabriel y Evangeline llegue a un trágico final separándolos casi de por vida, tal vez para siempre o por lo menos por un largo tiempo. Hoy, Gabriel o como ahora es acostumbrado a llamarse entr...