Habían pasado varias horas y me encontraba cenando con los concursantes, estaban todos aquí, hasta los grupos de Sasha y Robert, todos comían en silencio y solo unos pocos hablaban. A lo lejos mire a Demon el cual hablaba con dos concursantes.
-Y esos dos con los que habla Demon quienes son?- le dije a Sasha la cual estaba comiendo muy desaforadamente.
-Son dos de los míos, sus nombres son Jack y Electro- hablo sin importancia.
-Electro? Que nombre más feo para un luchador- mirándolos se me hicieron conocidos por in segundos, ellos junto con Demon no estaban comiendo.
-No piensan comer?- dije al acercarme a ellos.
-No tenemos hambre, ya comimos antes- hablo el tal Jack.
-Okey, igualmente acérquense que hablaré para todos sobre la siguiente fase y no voy a volver a explicarlo.
Ellos asintieron y se acercaron lo más que pudieron de mí y mis compañeros.- atención!!- dije en tono alto para que todos me escuchen- hablaré de la siguiente fase así que sugiero que estén atentos- todo el mundo se puso en silencio- la siguiente fase es la del Bosque- vi que todos estaban muy desconcertado debido a esto- en esta fase todos los contrincantes estarán en conjunto, ósea que mi equipo, el de Sasha y Robert también estarán.-Por eso los queríamos sitar aquí a todos- hablo Robert.
- El lugar donde los asignaremos es privado y es muy grande, lleno de muchos aparatos peligrosos escondidos por lo cual tendrán que estar alerta- todos me miraban con suma seriedad, seguro por que sabían lo que estaba por venir- en esta fase deberán estar toda una noche durmiendo en el bosque, cada uno de ustedes tendrá un micrófono y dos cartas.
- Pero... no tendremos armas?- hablo Hank.
-Me temo que no, el equipo no les otorgara armas, deben defenderse con lo que ustedes tengan- sonreí debido a mis palabras ya que todos las entendieron a la perfección- eso si, no se permite armas de fuego. - la mirada de Demon era distante, seguro había algo que lo molestaba- al final de esta fase de marcharán 12 de ustedes fuera de aquí. - sin previo aviso Lionel apareció en el lugar, saludo a todos y me miro con la sonrisa más falsa que vi hasta ahora.
-Con permiso pero debo hablar con mi prometida- hablo para luego tomarme del brazo muy bruscamente y quererme sacar de ese lugar, pero, para mi sorpresa, Demon lo detuvo, impidiendo que avanzara.
-Discúlpeme, pero ella estaba explicando la siguiente fase y creo que yo al igual que todos aquí estamos cansados de tanto entrenar, quisiera que terminara de explicarlo y luego pueden hablar- el miro a los demás que observaban la situación- no es así? - todos asintieron en silencio.
-Bien, te veo en una hora en el bar de arriba- hablo seco para luego irse. Estaba sorprendida, que le pasa a este chico que se atreve a desafiarlo? Y protegerme...
-Estás bien?- hablo Demon de forma muy dulce.
-Descuida, estoy bien- suspiré pesadamente y proseguir a hablar- como sea, deben cuidarse por que dura toda una noche, de diez de la noche a 5 am- a lo lejos escuché quejas- les conviene estar bien descansados y alimentados, esta en ustedes si quieren aliarse con alguien más, pero sepan que esta competencia al final solo quedará uno.
-Y las cartas?- hablo Will- como es eso?
- Oh cierto casi se me olvida- dije tomando un maso de cartas y con ayuda de los chicos la repartimos en toda la mesa- deben tomar dos cada uno.
Al principio todos nos miraron desconcertados, pero luego empezaron a agarrar 2 cartas hasta que ya todos tenían las suyas.- De seguro se preguntaran por qué darles las cartas de esta manera- dijo Sasha- Es una manera justa, por que es a cuenta de la suerte de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA MALA 2: volver a verte
RomanceCinco años pasaron luego de que el problemático amor de Gabriel y Evangeline llegue a un trágico final separándolos casi de por vida, tal vez para siempre o por lo menos por un largo tiempo. Hoy, Gabriel o como ahora es acostumbrado a llamarse entr...