Soobin jugaba sus carros de juguete en la sala de su casa, hueningkai y taehyun siempre iban a su casa del mayor para estar un rato divirtiéndose con el. Soobin lo único que solía hacer cuando se encontraba solo, era hablar con una persona que había crecido junto con el desde que tenía un 1 año de edad .
— Soobin. — El menor de ellos, le habló a soobin.
— Qué sucede kai?. — Soobin miró al menor con curiosidad.
— Me voy a ir a mi casa, taehyun se quedará unos minutos más, me iré a ver a mis abuelos. — El peli-castaño sonrió amigable, luego se despidió de ambos amigos.
— Taehyun, ¿Tú tienes un amigo Imaginario?. — Soobin se acercó al otro menor, tenía un poco de esperanza que su respuesta fuera acertada.
—Tuve, pero después deje de tener amigos imaginarios. — Taehyun respondió su curiosa pregunta del peli-negro, le interesó volver a jugar con sus juguetes.
— Yo tengo uno y es lindo, es menor que yo. — Soobin mostró con su linda sonrisa sus oyuelos, el zabache lo miró sorprendido.
— ¿Cómo se llama?. — Taehyun preguntó con curiosidad, siguió sorprendido por la aquella respuesta de su amigo.
— Choi Yeonjun. — Soobin volvió a sonreír.
— Ese nombre lo reconozco, solo no se que persona era. — Su expresión del zabache era pensativo.
— El, es muy divertido siempre jugamos y los reímos. — Soobin miro a ver la televisión.
— Me da gusto que tengas un amigo. — Taehyun se levantó del suelo, estiró sus brazos lo mas que podía y agarró su mochila que se encontraba a un lado de él.
— ¿Ya te irás?. — Soobin hizo lo mismo que el menor, espero unos segundos para saber la respuesta del menor.
— Así es, necesito hacer la tarea que dejaron hoy, pediré permiso la próxima para que me quede contigo a dormir. — Taehyun sonrió y se dirigió a abrir la puerta de la casa de su amigo, se despidió de él y se fue.
— Hasta luego. — Soobin se despido de su amigo y espero que llegara a la esquina para que entrar de nuevo a su casa con más tranquilidad, el bajo desapareció luego de haber cruzado la esquina que esperaba el mayor que cruzará.
Soobin empezó a recoger sus juguetes que estaban tirados por todos lados, antes que subiera las escaleras agarro unos últimos juguetes que quedaron en el suelo, cuando llegó a su habitación vio a su amigo imaginario sentado en la orilla de la cama leyendo un libro.
—¿Qué haces yeonjun?. — Soobin acomodó sus cosas en una caja donde solía poner sus libros de antes pero fue ocupado por sus juguetes, se acercó donde se encontraba su amigo y sonrió.
— Estaba leyendo soobin, ¿ Y tú qué hacías con tus amigos?. — Yeonjun cerró el libró y miró a ver al mayor.
— Estuve jugando con ellos. — Soobin le respondió su pregunta del menor aún sonriendo.
— Ya es tarde deberías ir a dormir. — El menor se hizo a un lado para que el más alto se acostara a lado de él.
— Está bien. — Soobin se percató de la acción que había hecho su amigo, obedeció y se acostó a lado de este.
— Buenas noches, esperó puedas dormir bien. — Yeonjun sonrió y cerro sus ojos .
Yeonjun sabía que el único que podía verlo era soobin, pero deseaba que algún día aparezca en la vida real y tenga esa linda oportunidad de cuidar, jugar y reír con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]
RomanceSoobin siempre habla solo en su habitación y jugando en el jardín con una sonrisa feliz , sus padres pensaban que era algo normal que hablara solo a lo mejor era por un amigo que el tenía en su imaginación. Soobin quería ver a su mejor amigo en la v...