•26•

180 28 2
                                    

Me levanté lo más temprano posible además que aún me sentía algo cansado, abrí lentamente mi puerta de mi habitación y fui caminando hasta llegar a las escaleras y bajar a la sala mientras caminaba escuché que alguien igual estaba bajando a la sala, fui a la cocina y me preparé un pan tostado con mermelada mientras tomaba un cálido café una voz se escuchó atrás de mi mientras comía.

- ¡ Buenos días Yeonjun !. - Sonrió Beom.

- ¡ Buenos días Beom !. - Sonreí.

- Me siento nervioso hoy es nuestro primer día de trabajo. - Beom sonrió algo nervioso.

- Tranquilo todo saldrá bien, aquí en la casa nadie estará todos los iremos a trabajar.  - Suspiré. - Kai va ser modelo así que es más agotador eso que nuestro trabajo que conseguimos. - Sonrió.

- No lo creó a el , le gusta mucho modelar en las fotos así que digamos que si le queda bien el trabajo. - Río.

- Tienes razón. - Río.

Soobin venía acompañado de Taehyun ellos igual se habían levantado temprano para irse a trabajar no eran los únicos que se levantaron solos igual atrás de ellos iba Kai con su peluche de delfín abrazándolo.

- Bueno hoy es un día muy alegré porque iremos a trabajar. - Kai sonrió.

- Nosotros seremos ayudantes de chefs , yo no sé cocinar pero haré mi gran esfuerzo en ello. - Tae sonrío.

- Tiene razón Tae será complicado para nosotros. - Suspiró.

- Bueno nosotros ya los vamos. - Yeonjun sonrió juntó a Beom mientras salían de la casa .

“ Beom, dime qué horas es ahora ”

7:56 AM

¿ Espera que acabas de decir ?

Me acabas de preguntar qué hora es Yeonjun y te lo dije

¡ Llegaremos tarde !

¿ Porqué ?

Entramos a las 8, ¡ Tonto !

Si primer día del trabajo y llevar tarde, empezaron a correr sin parar había algunos momentos que Beom sé tropesa pero aún si seguía corriendo lo único que no querían escuchar al llegar es un regaño de su voz de su jefe si llegará a pasar eso creo que los despedirían a ambos, falta cruzar una calle, enfrente en ella se encontraba una cafetería de color crema con café ahí trabajan ambos, cruzaron a la calle y entraron los más rápido posible a ponerse su ropa de trabajo mientras chocaban contra las orillas de las mesas desocupadas.

- Primer día de trabajo y llegan tarde. - El señor solo suspiró.

- Lo siento no habíamos visto la hora y después de saber a que hora era, nos asustamos. - Yeonjun suspiró mientras tragaba secó.

- Esperó que no se vuelva a repetir otra vez , lo que deben de saber en este trabajo es la puntualidad al llegar. - El señor llevo su mano a su frente y sonrió.

- Le prometemos que no volverá a suceder otra vez. - Beom mostró una sonrisa tranquila en su rostro.

- Entonces empiezen a trabajar. - El señor sonrió y se fue a su oficina.

- ¡ Es por tu culpa Yeonjun ! . - Beom susurro.

- ¿ Mi culpa ?, Porqué si tú eras el único que no terminaba de comer . - Yeonjun sonrió.

- Bueno ya, cállate y vamos a trabajar. - Beom río.

Mientras Beomgyu y Yeonjun atendían a los clientes, Soobin y Taehyun ¿ Qué estarán haciendo ?.

Soobin lavaba unos cuántos platos que acaban de llegar mientras lavaba, Taehyun cortaba las verduras que eran para la sopa que preparan los chefs, Soobin se encontraba algo nervioso ya que había roto un plato pero además de eso su dedo se había cortado un poco y Taehyun fue a ayudarlo.

- ¿ Te sientes bien ?. - Tae preguntó.

- Tengo miedo que me regañen. - Soobin sonrió.

- Tranquilo además anda a lavarte tus manos porque tú cortada necesita una curita. - Taehyun sonrió.

- Está bien. - Soobin sonrió.

Soobin fue a lava manos y empezó a lavarse la herida que se había echo con el plato mientras hacía eso le llegó un mensaje de parte de Kai diciendo que llegaba temprano a casa mientras esperaba a todos el solo respondió al mensaje y fue con Taehyun para que le pudiera ponerle la curita.

“ Ahora una nueva vida comenzara para los chicos ”


Hola bebus 💜, se que no había actualizado está historia en días y semanas bueno está historia ya está apunto de terminar para pasar a la segunda temporada que ya había avisado desde mucho antes está historia solo tendrán 30 capítulos a máximo y una cosa más gracias a las personitas que votaron en esta historia y dejar comentarios chistosos que por cierto los leía y me reía 😂, bueno gracias por todo bebus 💜 por el apoyo enserio gracias por todo.

PD: Las amo a tod@s ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora