12:49 pm
Soobin se encontraba saliendo de su preparatoria era algo divertida pero estresaba cuándo escuchabas los ruidos del los autos mientras una larga fila desde la preparatoria hasta la seis esquinas se escucha los gritos de la gente apurada para irse a casa a descansar si así es , es la hora de la salida de todos los empleados de los edificios, hoteles, pizzerías ect. El mayor siempre iba a pie a casa para el es algo cómodo caminar mientras vas a casa, escuchaba sus músicas en sus audífonos se veía el cielo hermoso brillante las nubes tan blancas y el cielo un azul espectacular la luz del sol hacía que el paisaje sea hermoso
- ¿ Caminando solo? . - Beomgyu sonrió.
- ¿ Eh ?. - Soobin dudo. - ¡Oh!, Hola no te había visto estaba distraído. - Soobin sonrió apenado..
- No te preocupes Soobin. - Beomgyu sonrió. - Está agradable el día verdad? . - Beomgyu miro a ver al menor y este asistió.
- ¡ Si ! . - Soobin sonrió. - Espera ese chico que está sentado en la banca es ¿ Choi ?. - Soobin apuntó al chico castaño que se encontraba sentado.
- ¿ Quién es Choi ?. - Beomgyu está perdido nunca había escuchado ese nombre.
- Es mi amigo. - Soobin empezó a correr hasta llegar con el chico.
- ¿ Qué le diré?. ¡ Ah !, Por dios odió mentir y más cuando es para el. ¡ Ah Soobin !. - El chico tapo su rostro con sus manos y vio que Soobin venía corriendo hacia el .
- ¿ Que haces aquí ?. - Soobin se paró enfrente de el con sus manos cruzados y su mirada de preocupación.
- Quise tomar aire fresco. Me imagino estás saliendo de la preparatoria o no ?. - El chico miro a verlo y el mayor asistió.
- Te presento un amigo. - Soobin jalo a Beomgyu que estaba distraído viendo su celular y este sonrió apenado. - Se llama Choi Beomgyu. - Soobin sonrió.
- Hola mucho gustó. - Beomgyu extendió su mano como saludó.
- Mucho gusto me llamo Choi. - El chico sonrió amablemente. - Ahora ya te conozco en la vida real y reconozco cuando era el un niño de 6 años. - El chico pensó el mismo.
- ¿ Choi ?. Que casualidad tenemos los tres el mismo apellido pero no somos familia. - Beomgyu sonrió.
- Tienes razón. - Soobin sonrió y el chico asistió.
- Choi. No tienes nombre ? O solo apellido?. - Beomgyu empezó a dudar del chico.
- Si tengo nombre pero me gusta más mi apellido y me gusta que me llamen por mi apellido. - El chico sonrió amablemente.
- ¡ Ah ya entiendo !. - Beomgyu sonrió. - Soobin los vemos luego me voy a mi casa. - Beomgyu sonrió y empezó a caminar.
Los dos chicos empezaron a caminar hasta llegar a un cafetería Choi quería decirle la verdad al mayor pero aún no podía no le gustaba mentirle y más cuando se trataba de el. Los dos pidieron frappé mientras esperaban empezaron a conocerse más y Soobin le agarró cariño a Choi desde que empezaron a hablar se escuchaban sus risas.
- Qué divertido. - Soobin río .
- ¡ Si !. - Choi río .
- ¡Oh!. Mira esta lloviendo. - Soobin miró a ver la ventana mientras sus ojos miraban como caían las gotas.
- Me dan ganas de sentir la lluvia por primera vez. - Choi miro a ver al mayor.
- Nunca haz salido a la lluvia?. - Soobin se tapo la boca por sopresa.
- Así es. - Choi sonrió.
Soobin tomó un poco de la bebida, salieron de la cafetería y empezaron a caminar hasta su casa del mayor, Choi es agradable y amable su sonrisa es bonita bueno el mayor se lo imaginaba no podía ver exactamente su rostro por el cubrebocas que siempre tiene cuándo lo ve , finalmente llegaron a casa el menor se despidió de él y Soobin sonrió y entró a casa para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]
RomanceSoobin siempre habla solo en su habitación y jugando en el jardín con una sonrisa feliz , sus padres pensaban que era algo normal que hablara solo a lo mejor era por un amigo que el tenía en su imaginación. Soobin quería ver a su mejor amigo en la v...