Yeonjun le hacía una sorpresa al mayor por su cumpleaños mientras Taehyun, Kai y Beomgyu compraban los adornos para ponerlos en la sala como regalo para Soobin. Yeonjun estaba sentado escribiendo una carta para el mayor sus lágrimas caían en sus cachetes pálidos tenía muchos sentimientos en esa carta sonrió levemente y lo guardo en una caja junto con un peluche y una ropa tierna para Soobin.
- ¡ Kai !. - Taehyun gritó desde la sala .
- ¿ Qué pasa ?. - Kai se puso a lado del mayor mientras Taehyun estaba parado en una silla poniendo los globos.
- Me podrías ayudar un poco. - Taehyun sonrió. - Necesito que pongas ese globo ahí. - El mayor apunto al lugar alto que el no llegaba.
- Si. - Kai agarró el globo y se subió en la silla y pegó el globo y Taehyun sonrió y le dió un leve beso al menor.
- Gracias cariño. - Taehyun le sonrió y siguió pegando los demás cosas que faltaban.
Beomgyu se encontraba inflando los globos mientras Kai lo ayudaba.
- Ya no puedo más . - Beomgyu suspiro agitado.
- Yo ya no siento mi garganta. - Kai se tiró en el piso.
Yeonjun vio a los dos tirados y este río , Taehyun solo escuchaba su risa del menor y este sonreía mientras terminaba de pegar los globos.
- Listo. - Taehyun sonrió a ver qué todo estaba perfecto y se fue con los demás chicos.
- Bueno Soobin ya está por venir. - Beomgyu vio la hora en su celular.
- Cierto vallamos a buscar en el refrigerador el pastel. - Kai fue corriendo hasta la cocina para traer el pastel.
Soobin se encontraba caminando para llegar a casa el no sabía que sus amigos estaban ahí preparando su cumpleaños abrió la reja y se fue abrir la puerta de entrada este abrió y vio a Yeonjun sostenido un pastel y el mayor sonrió.
- ¡ Feliz cumpleaños Soobinie !. - Todos gritaron.
- Ten. - Yeonjun le dió una caja y el mayor lo agarro mientras sonreía .
Para : Mi pequeño
De : Yeonjunnie
Mi amor, mi pequeño hermoso del mundo te quiero decir que gracias por
todo los momentos que pasamos juntos y los momentos que te hize llorar mientras yo no te decía que era yo y era otra persona pero ya lo sabes pequeño te amo mucho mi amor gracias por todo.~ Te amo ~
Soobin leyó la carta y este empezó a llorar y abrazo al menor mientras lloraba este sonreía mientras los demás aplaudían. Soobin se sentó en una silla y los demás cantaban feliz cumpleaños, el mayor sonreía mientras veía las velas y escuchaba las voces de los chicos.
- Pide tu deseo Soobin. - Yeonjun sonrió.
“ Deseó que Yeonjun este a mi lado siempre y seamos pareja después ”.
Hola mis pequeños. Este capítulo se la dedico a una amiga que hoy se dedicó a escribir un especial de mi cumpleaños, la historia que ella hace están buenas y muy interesante espero que la puedan ayudar en sus historias que ya tiene echo.
Está dedicado para :
Los leemos luego mis pequeños ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]
RomansaSoobin siempre habla solo en su habitación y jugando en el jardín con una sonrisa feliz , sus padres pensaban que era algo normal que hablara solo a lo mejor era por un amigo que el tenía en su imaginación. Soobin quería ver a su mejor amigo en la v...