•23•

218 43 9
                                    

Después que Yeonjun le pidió ser su novio a Soobin este no deja de verlo desde de la cocina su mirada estaba perdida en el y Beomgyu lo había notado porque estaba ahí con el.

- ¡ Oh mirá!. - Beomgyu apunto en un lugar y Yeonjun miro a verlo. - Tu baba se cae. - Beomgyu se pone a reír.

Yeonjun río igual y fueron a la sala para ver a los demás .

- ¡ NOOOOO !. SOOBIN NOOO!. - Kai gritaba mientras veía como iba a morir en el juego el mayor .

- Soobin te van a matar. - Taehyun río.

- ! CALLATE KAI ME PONES AUN NERVIOSO !. - Soobin gritó y después río.

- ¡ NO QUIERO !. - Kai gritó otra vez.

Taehyun se acercó a Kai y le tapó su boca para que no siga gritando y pueda concentrarse en su juego.

- Ahora si ya puedes concéntrate Soobin. - Taehyun río mientras tenían tapado su boca de Kai .

Soobin empezó a perder en el juego y este perdió y hizo un puchero . Yeonjun y Beomgyu decidieron jugar igual. Pero Kai pudo soltarse de su agarré de Kai y grito otra vez.

- ¡ BEOMGYU TE VAN A MATAR !. - Kai gritó.

- ! QUÉ TE CALLES !. - Beomgyu agarró su peluche y se lo aventó en su cara y el menor callo ensima de Tae .

La tarde pasó tan rápido que hicieron una fogata para contar historia mientras Taehyun contaba la historia se escuchó un ruido raro atrás de ellos Kai no se encontraba con ellos pero Soobin abrazó fuertemente a Yeonjun y Taehyun abrazo a Beomgyu , hasta que salió la persona que los asustó.

- ¡ Ahhhh !. - Kai los asusto y los demás gritaron.

Los demás chicos empezaron a correr atrás de Kai hasta que lo agarrón y le empezaron hacerle cosquillas entre todos.

- No ,no , ¡ NOO YA PAREN !. - Kai gritó y se rió.

- Ese es tu castigo por asustarnos.  - Todos dijeron.

Llegaron a casa nuevamente y se durmieron.

- Yeonjunnie. - Soobin abrazó fuertemente al menor .

- ¿ Qué pasa ?. - Yeonjun sonrio y le quitó su cabello que tenía entre sus ojos.

- Te amo. - Soobin sonrió.

- Yo igual. - Yeonjun le dió un beso cálido .

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora