•5•

543 105 6
                                    

Taehyun sonrió cuando el peli- castaño le dió un pequeño beso en su cachete y un regaló.

— ¡Gracias!. — Taehyun sonrió amablemente.

— Denada. — Hueningkai le devolvió la sonrisa.

Soobin al ver la escena del beso, el peli-azul se encontraba a lado de él, su corazón no dejaba de latir.

— ¿Vistes eso? — Soobin volteó a ver al menor con una sonrisa.

— ¡Si!, bueno nosotros ya lo hicimos . — Yeonjun le dió un beso en su cachete del mayor. — Lo haré las veces que estés conmigo Soobin. — Acarició su cachete del peli-negro.

— Yeonjunnie. — Soobin hizo un leve puchero en sus delgados labios.

— ¡Ahg!, porqué eres tan tierno Soobin. — Yeonjun le dió varios besos en cada parte de su rostro.

— Ay, yeonjunnie. — Soobin río bajo.

“ Te amo ”. — Yeonjun sonrió apenado.

“ Yo igual ”. — Soobin se acercó a el y le dió un beso en su nariz del menor .

El peli-rubio hizo un leve puchero al ver que hueningkai y taehyun se dieron un beso en sus cachetes, soobin caminó donde se encontraban sus amigos .

— ¿Porqué ese pucherito?. — Soobin miro a ver al peli-rubio confundido.

— Ustedes no me dan cariñitos. — Beomgyu siguió con su puchero.

Soobin, hueningkai y taehyun le dieron un abrazo fuerte a este. Mientras el peli-rubio sonreía de felicidad con el abrazo que le dieron sus mejores amigos.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora