•24•

219 40 26
                                    

El mayor y el menor fueron un rato a la playa sin los chicos , se bajaron del auto y se dirigieron al agua se metieron y empezaron a jugar en ese lugar , su sonrisa del mayor siempre mostraba alegría porque ahora Yeonjun ya está con el y estarán juntos por siempre. Salieron del agua y se sentaron en la arena.

- ¿ Nunca te haz preguntado si llegaríamos hacer una familia ?. - Yeonjun sonrió y miro a ver al mayor.

- Sería lindo. - Soobin sonrió y abrazo al menor.

- Imagínate ver esas hermosas huellas de bebé en la arena húmeda y sean esas hermosas huellas nuestros hijos cariño. - Yeonjun sonrió.

- Me gustaría tener hijos contigo y no sabes cuántas veces e soñado que ya tenemos hijos. - Soobin sonrió y el menor le dió un cálido beso.

Yeonjun cargó al mayor hasta llevarlo a una casa, estos no dejaban de besarse apasionados Soobin sonreía mientras besaba al menor , el menor dejo caer suavemente en la cama al mayor haciendo que su besos no se  separen empezó a desabrochar su camisa del mayor mientras Soobin desabrochaba su pantalón del menor mientras tenía una sonrisa en su rostro, empezó a bajarle lentamente su pantalón hasta que los dos se quedaron con sus boxer. Empezaron a hacer su amor entre ellos se escuchaban sus gemidos de Soobin mientras Yeonjun solo gruñía de placer a sentir al mayor tan apretado hasta que llegaron al placer hasta que quedaron profundamente dormidos , mientras Yeonjun abrazaba a Soobin en su pecho.

.....................................

Beomgyu estaba en la sala mientras escuchaba ruidos extraños en su habitación de Taehyun fue rápidamente su habitación de Taehyun y escuchaba gemidos .

- ¿ Esos son gemidos ?. - Beomgyu se pegó más a la puerta para escuchar bien.

- ¡ Ahhhhh Taehyunie ! . - Kai gemía de placer.

- ¿ Te gusta pequeño ?. Te gustará más cuando te haga esto. - Taehyun abrió sus piernas del menor y los puso en su cadera mientras le daba penetraciones fuertes y profundas.

- ¡ Ahhhhh !, Taehyunie mmmm . - Kai gemía aún más fuerte.

- Van a romper al pobre de Kai. - Beomgyu río bajo y se fue a su habitación.

Al día siguiente ”

Kai y Taehyun bajaron a la sala mientras Beomgyu estaba acostado en el suelo viendo una película mientras vió como Kai se acercó y el mayor vio que tenía su camisa de Taehyun puesta.

- ¿ Y como les fue en su luna de miel ?. - Beomgyu intentaba no reír para no avergonzar a los dos.

- ¿ Espera estabas aquí ayer en la noche ?. - Taehyun pregunto algo nervioso.

- ¡ Oh vamos !, Hasta escuche sus gemidos de Kai. - Beomgyu río y miro a ver al menor y este tenía su cara sonrojada.

- Hablando sobre su luna de miel, Yeonjun y Soobin no llegaron anoche. - Beomgyu pregunto algo curioso y los dos asistieron.

Hasta que se escuchó la puerta abrirse y ver a Soobin y Yeonjun tomados de la mano y con unas bolsas de comida para los chicos.

- Llegamos. - Soobin gritó desde la entrada.

-  ¿ Qué compraron ?. - Kai se acercó a las bolsas y empezó a revisar que contenían.

- No me digan ustedes cuatro hicieron su luna de miel y yo aquí escuchando al pobre de Kai gimiendo a la mitad de la noche. - Beomgyu río mientras veía sus rostros de los cuatro chicos sonrojados.

- Bueno eso ya pasó. - Yeonjun bajo la mirada.

- Solo fué una vez . - Taehyun río mientras se sentaba a lado de Kai .

- Espero que no se vuelva a repetir porque no me dejaron dormir ustedes dos. - Beomgyu apunto a Kai y Tae mientras estos reían.

Los chicos se sentaron a desayunar y hablaron un poco sobre si sería correcto si vivieran todos ellos en una casa que puedan haber más habitaciones por los futuros hijos de los chicos.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora