•12•

471 85 8
                                    

Su madre de Soobin tuvo descanso,
mientras cocinaba su comida favorita para su hijo que por cierto nunca tuvo tiempo para verlo todos los días era algo raro que valla temprano a la casa pero Soobin se había adaptado vivir solo desde que empezó a tener amigos imaginarios el se sentía seguro y tomo una decisión de tener uno y ese fue   “Yeonjun”. Soobin solo le gustaba tener a una persona a su lado y era Yeonjun, es una persona tan maravillosa y agradable que pocas personas podrían conseguir un amigo Imaginario así, Soobin sonrió al ver un pequeño video gracioso mientras su madre preparaba la cena.

- ¡Soobin!. Ven a cenar. - Su madre grito desde abajo.

Soobin salió de su habitación con su celular agarrado mientras miraba fijamente la sala mientras baja las escaleras a ver a su madre le sonrió y su madre igual.

- ¿ Cómo haz estado hijo ?. - La señora Choi sonrió quería saber su respuesta de su hijo.

- Bien. Todo igual como siempre. - Soobin sonrió y bebió un poco de jugó.

- Y la escuela como te a ido?. -  La señora Choi lo miro fijamente.

- Soobin suspiró. - ! Mamá ! . La escuela siempre me a ido bien me gusta pero me gustaría saber algo que la verdad me sorprendió de ti y de papá. - Soobin jugó su comida con el tenedor mientras tenía la mirada bajada.

- ¿ Qué cosa hijo ?. - La señora Choi lo miro fijamente.

- ¿ Por qué contrataron un guardaespaldas ?. - Soobin miro a ver a su madre.

- Lo necesitas. - La señora Choi se levantó de la mesa y se fue a llevar los platos a la cocina.

- Yo siento que no necesitó que alguien me este cuidado ya tengo 17 años mamá ya soy más responsable en todo pero....... - Soobin fue Interumpido.

- No necesito tus excusas Soobin, eres mi hijo yo necesito que alguien te cuide yo nunca pude verte crecer y desearía repetir los años atrás y estar a lado de ti viéndote crecer. - La señora Choi gritó desde la cocina.

Soobin permaneció callado mientras pensaba que podría contestarle a su madre tenía razón ella todas las madres desearían ver a crecer a sus hijos.

- Lo siento si te hize gritar. - Soobin se levantó de la mesa y se fue a su habitación mientras su mamá escucho el perdón de su propio hijo.

Taehyun se encontraba en su habitación de Soobin mientras solo escuchaba las preguntas de su amigo.

- ¿ Me imagino, tuviste una discusión con tu madre?. - Taehyun miro a verlo .

- No sé. - Soobin nego. - Sentí que fue una pelea y no una discusión. - Soobin mordió su uña de sus dedos .

- Soobin las mamás así son y debemos estar seguros lo que vallamos a preguntar y responder. - Taehyun le dió unas pequeñas palmadas en su hombro.

Soobin escucho la explicación que su amigo le dió para el se ve difícil hacerle una pregunta a su propia madre no la veía siempre el único que sabía un poco de su vida era Yeonjun ahora ya no está el pero siempre tendrá la esperanza que su deseo se cumpla. Soobin ya tenía puesto su piyama y escuchó el timbre de su casa y fue directamente abrir la puerta.

- ¿ Choi ?. - Soobin alzó una ceja. - ¿ A qué veniste ahora ?. - Soobin miro a verlo.

- Tu madre me dijo que me quedará aquí en la casa. - El chico sonrió apenado.

- Está bien. Adelante pasa. - Soobin se hizo un lado.

- Bueno dormiré aquí. - El chico se acomodo en el sofá.

- Encerio no quieres dormir en mi habitación?. - Soobin sonrió. - A mi no me incomoda que estés ahí. - Soobin empezó a subir las escaleras.

El chico camino hasta el baño para poder cambiarse de ropa, salió y se acostó en el sofá era algo incómodo estar aquí acostado pero tendría que esperar hasta que Soobin le agarré confianza solo es esperar lo más posible para poder decirle la verdad a el.

“ Esperaré lo que tenga que esperar necesito que me tomes confianza me molesta estar fingiendo y estar mintiendo todo me arta y me lastima a mi mismo pero es por tu bien ”.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora