•2•

696 121 6
                                    

Soobin, hueningkai y taehyun no paraban de gritar el nombre del otro mayor quien era "beomgyu", seguían gritando los tres amigos del peli-rubio afuera de su casa de este, comenzaron a arrojar pequeñas piedras para que le den a su ventana pero los agarraron distraídos con lo que hacían hasta que se dieron cuenta que el mayor estaba todo despeinado y con su pijama aun puesta. 

— ¡Van a despertar a los demás vecinos!.— Beomgyu comenzó a frotarse sus ojos con suavidad.

— No sabíamos que estabas durmiendo todavía hyung.— Taehyun saco una hoja junto con una libreta y una pluma.

— ¿Qué es ésto?. — Beomgyu miro curioso al zabache. 

— Esto son notas musicales. — Taehyun respondió su pregunta del peli-rubio, el mayor quedo sorprendido por todas las notas musicales que había hecho su amigo. 

— ¡Si!, Espero que puedas tocar las notas en tu guitarra, cuando ya puedas tocarlo perfectamente nos llamas y venimos a tu casa sin molestia. — Soobin le sonrió al peli-rubio, se despidieron de el para dejarlo un momento solo en su hogar.

Los tres caminaban tranquilamente hablando sobre la música y entre otras cosas, beomgyu y soobin eran los mayores y los únicos menores eran huenigkai y taehyun ya que tenían la misma edad. Cada quien se dirigió a sus hogares, soobin entro feliz a su habitación y se tiró a la cama con fuerza.

—  ¿Ahora vienes cansado?. — Yeonjun se encontraba sentado en la orilla de la ventana.

— ¡Yeonjun!, alguna vez te han dicho que eres lindo. — Soobin le sonríe al menor.

— Nunca había escuchado esa palabra “Lindo”. — Yeonjun sonrió apenado, no sabia casi la mayorías de las palabras y su significado.

— ¡Oh!, bueno si no conoces la palabra te diré que significa. La palabra lindo se le dice a una persona cuándo es atractivo o atractiva para la persona que se lo dijo. — Soobin luego de haberle dicho el significado al menor, ríe un poco.

— ¿Entonces para ti soy atractivo?. — Yeonjun sonrió apenado. — Para mi igual eres lindo. —  Juega sus delgados dedos con la pena que sintió en ese momento.

Soobin al escuchar lo que dijo el menor sus mejillas se pusieron rojas, el menor al notarlo solo río.

— Para mi siempre serás atractivo. —  Soobin tapo su rostro con un peluche que se encontraba en su cama.

— Para mi igual pequeño. — Yeonjun sonrió y miro a verlo.

El peli-negro cada vez que yeonjun lo miraba a verlo su corazón no dejaba de latir rápido y sus mejillas quedaban rojisas. Le gustaba sentir esa sensación en sus redondas mejillas rosadas, el peli-azul solo reía a ver lo adorable que se llegaba ver el mayor.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora