•30•

304 37 24
                                    

Capítulo final

Soobin se levantó juntó con el menor, mientras se alistan para irse a trabajar. Taehyun bajo a la sala, sabiendo sobre la presión que tenía igual cómo Soobin se dió de baja en si trabajó igual como el mayor.

Al principio Kai les comento a ambos si querían entrar como modelos, Kai había hablado con su jefe sobre el problema que pasaban ellos y les ofreció ayuda de parte de su jefe del menor, al principio se tomaron tiempo en pensalo como tres días al máximo y aceptaron no era tan agotador ser modeló.

Yeonjun en su parte tuvieron descansó el y Beomgyu, mientras Kai llevo a los chicos dándole la noticia a su jefe que si aceptaron.

El menor solo jugaba su celular aunque no dejaba en pensar algo que ya está listo para hacer .

¿ Y si le pido matrimonio a Soobin ?

En su relación de ambos ya había pasado un año desde que Yeonjun y el empezaron ser pareja , hay muchas posibilidades que si aceptará el mayor cuándo se lo pida, sería lindo que sea su prometido y después su esposo.

Agarró su suerte y decidió ir  a comprar el anillo de compromiso pero Beomgyu había sospechado y no dudo en preguntarle antes que se valla.

- ¿ Ah dónde irás ?. - Beom pregunto mientras miraba al menor.

- ¿ Quieres venir ?. - Preguntó.

- ¡ Si !. No quiero quedarme solo aquí . - Beom hizo un leve puchero y salieron de la casa.

Mientras caminaban ambos, aún no sabía en qué forma le diría a Beom sobre el anillo de compromiso a lo mejor el piense que es demasiado pronto pero ya ha pasado un año desde que son novios el y Soobin. ¿ Porqué no dudaría en pedirle matrimonio ?.

Saco unas cuántas palabras entre sus labios para llamarle la atención a Beom y dejara de dudar en dónde iría.

- ¿ Tu crees que este listo para pedirle matrimonio a Soobin ?. - Preguntó haciendo que el menor quedará un poco con sopresa.

- Tu y Soobin han luchado en todo aunque si hay momentos que lo hiciste llorar cuándo desapareciste. - Beom miro a verlo y el menor asistió.

- Aún recuerdo eso todavía. - El menor sonrió.

- Nunca entendí como pudiste aparecer de la nada sin previo aviso . Beom sonrió mientras se escuchó un suspiro de parte del menor.

- Todo fue rápido, no podía creer que había salido de la mente de Soobin y aparezca vivo de la nada en su jardín de su casa. Su deseó se cumplió tan rápido que aún no quería salir de su mente, el solo podía verme y nadie más, el podía hablar conmigo cuándo el quería, el podía abrázame era lo único que hacía para ayudarme. - Suspiró.

- Entonces eso significa que cuándo Soobin cumplió los 17 desapareciste de su mente, ¿ No ?. - Beom preguntó.

- Así es. - Asistió.

- ¿ Entonces piensas en pedirle matrimonio ? . - Beom preguntó.

- Si, por eso iba a salir de la casa , confío en ti no digas nada. - El menor miro a ver a Beom.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora