•17•

376 62 25
                                    

El mayor estaba costado en sus piernas del menor mientras sonreían uno y el otro mostrando sus sonrisas llenas de alegría , jugaban entre ellos con delicados besos en sus cachetes o decirse cosas lindas. Choi Yeonjun ya no tenía ese miedo que impulsaba para Soobin " Ese miedo que hizo que yo mienta más y más cuando más no lo quería hacer mientras sentía cada día culpa " , se formó una sonrisa en su rostro del menor mientras vió al mayor dormido en sus piernas delgadas, Yeonjun sonrió y cargo al mayor y lo llevo a su habitación Soobin se movió un poco en la cama y sonrió " ¿ Qué estará soñando ?. ", el menor quedó fijamente viendo su rostro del mayor no paraba de reír y sonreír le daba miedo que soñara algo raro o algo que lo haga llorar.

3:00Am

Soobin solo dormía tranquilo mientras Yeonjun lo abrazaba desde la cintura. Sus ojos empezaron abrirse a poco a poco sintiendo algo entre su vientre miro abajo y se encontró con su mano del mayor acostado ahí mientras su rostro seguía en el lado izquierdo sin mirar al menor sonrió y puso bien su mano del mayor se levantó cuidadosamente de la cama y empezó a caminar hasta la cocina agarró una taza y se preparó un caliente café con leche lo tomo mientras veía la ventana otra vez sonrió cuando escucho la voz del mayor gritar desde la habitación.

- Yeonjunnie. - Soobin gritó. - ¡ Yeon !. - Gritó aún más fuerte.

- Yeonjun río al escuchar su nombre aún más fuerte. - ¿ Qué pasa pequeño? - El menor se sentó a lado de Soobin.

- ¿ Eh ?. - Soobin miró a ver al menor con los ojos cerrados.

- Me llamaste pequeño y vine hasta aquí para verte , ¿ Sucede algo ?. - Yeonjun le acarició su mejilla del mayor.

- Te estaba buscando y no te ví a lado de mí. - Soobin hizo un puchero.

- Estoy aquí pequeño nunca te dejare otra vez solo. - Yeonjun lo abrazó y el mayor le respondió el abrazó. - Iré a comprar al súper. - Yeonjun se paró .

- ¿ Puedo ir contigo ?. - Soobin sonrió.

- ¡ Bien !. Vamos pero abrigate bien. - Yeonjun sonrió y fue a ponerse algo cómodo y un suerte que lo pudiera tapar bien.

Soobin y Yeonjun salieron del departamento y empezaron a caminar al súper más cerca de ahí , el mayor iba atrás de el menor mientras le decía con su celular en dónde doblar un GPS el menor solo iba donde decía la voz de la chica de la aplicación llegaron al súper y entraron empezaron primero por las frutas y después cosas de cocina para preparar en casa caminaban tranquilamente hablando sobre todos los recuerdos que tuvieron desde que Yeonjun era solo un amigo Imaginario se reían.

- ¿ Te acuerdas?. - Yeonjun reía.

- Si. Esa vez que te subiste de un árbol cuándo te perseguía un perro. - Soobin tapó su boca a reírse.

- Y ese día te pusiste serio. - Yeonjun imitó la cara del mayor en ese día.

- ¡ Hey !. - Soobin sonrió.

Ambos chicos se reían llegaron a la caja y empezaron a pagar todo salieron del lugar caminando hasta llegar al departamento y empezaron a prepararse su ramen para comer era muy temprano todavía para comer pero el hambre los despertó.

- ¿ Tus padres estarán preocupados por ti ?. - Yeonjun pregunto mientras le echaba agua caliente al ramen.

- Ellos nunca van a la casa a veces pienso que no llegan y solo me mienten que dicen que están trabajando. - Soobin comió un poco del ramen.

- A lo mejor es un trabajo donde no hay descanso. - Yeonjun comió un poco del ramen. - La universidad todavía aceptan nuevos ?. - Yeonjun sonrió.

- Si. ? Porqué?. - Soobin alzó una ceja.

- Quiero estudiar contigo pequeño ahora no me quiero separar de ti nunca. - Yeonjun le dió un cálido beso .

- Soobin sonrió. - Entonces estudia conmigo así siempre los veremos juntos con mis amigos. - Soobin lo abrazó .

- Claro que si. - Yeonjun sonrió apenado.

" Te prometí que siempre estaré contigo ahora lo cumpliré nada y nadie los separa nunca pequeño ".

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora