Soobin no sabía cómo explicarles sobre Yeonjun y que le gusta a lo mejor sus padres lo tomen bien pero el todavía se sentía nervioso o asustado. El mayor suspiro profundamente mientras cocinaba junto con Beomgyu mientras cortaba las cebollas se cortó su dedo mientras pensaba sobre sus padres .
- ¡ Soobin !, Tú dedo mira . - Beomgyu apunto su dedo del menor mientras el solo miraba su dedo cortado.
- ¿ Eh ?. - Soobin miro su dedo y se le formó una “ O ” en sus labios.
- Espérame aquí trae un curita. - Beomgyu fue corriendo al baño a buscar ese curita.
- Cómo no me di cuenta. - Soobin se dió un leve golpe en su frente.
- Dame tu dedo. - Beomgyu sonrió y el menor solo miro como su amigo le curaba su dedo.
- Gracias Beomnie. - Soobin sonrió.
Siguieron cortando las cebollas hasta terminar la comida para los demás chicos. Soobin se fue de la casa del mayor mientras caminaba llamaba a su madre para decirle la noticia o bueno para decirle que Yeonjun irá a la casa en la noche .
« En la llamada »
- Mamá
- ¿ Qué pasa hijo ?
- En la noche vendrá un amigo a la casa, quería decirte que si puedes estar ahí junto con papá.
- Si claro hijo .
- Gracias mamá.
- Denada , te quiero hijo.
- Yo igual mamá.
« Fin de la llamada »
Soobin guardó su celular y empezó a correr hasta llegar a su casa , abrió la reja y la puerta de entrada, subió a su habitación y empezó a mandarle mensajes a Yeonjun.
Yeonjunie
Puedes venir a mi casa en la noche ?
Soobinie
Si, ¿ Qué haremos en tu casa ?.
Yeonjunie
Te voy a presentar a mis padres y decirles qué nosostros dos los amamos .
Soobinie
Si está bien te veo en la noche.
Soobin apagó su computadora y empezó a bañarse.
8:00PM
Su madre de Soobin preparaba una deliciosa cena para el invitado, pusieron todos los platos en sus lugares destinados hasta que el menor llegó saludo amablemente mientras comían Soobin quiso dar la noticia a sus padres.
- Papá, mamá. - Soobin tragó en seco. - Quiero decirles que a mí me gustan los hombres y hay una persona que me gusta demasiado desde que era pequeño. - Suspiró.
Sus padres se miraron a ver asombrados con la noticia que les dió su propio hijo.
- Hijo. - Su madre sonrio. - Sabes que a mí y a tu padre no los importa si te gustan las mujeres o no , o lo que sea siempre te vamos a apoyar Soobin eres nuestro único hijo así que nunca te dejaremos solo oíste. - Su madre sonrio y se paró de la silla para poder abrazar a su hijo y igual el señor Choi hizo lo mismo.
- Los quiero a ambos. - Soobin lloraba en sus brazos de sus padres. - Yeonjun es el chico que me gusta. - Sus padres de Soobin lo abrazaron Igual toda la familia estaba llorando de la felicidad pero más los dos chicos .
“ Hoy supe algo , hay momentos que tenemos que decir la verdad y no seguir escondiendo todo a tus padres. Hay momentos que todos piensan que por ser “ Gay ” es malo y serás mala imagen para todos lo que te rodean , la verdad es mejor seguir adelante sin escuchar las palabras feas de otras personas porque a tu lado tienes a la persona que tanto amas y igual el apoyo de tus padres ”.
Los dos chicos desde ahí supieron que ahora ya no estarán solos como ellos pensaban gracias a sus padres de Soobin tendrán apoyo de ellos.- Yeonjunie. - Soobin gritó desde la sala.
- ¿ Qué pasa pequeño ?. - Yeonjun sonrió.
- Quiero que estés aquí conmigo. - El mayor hizo un leve pucherito.
- Si pequeño. - Yeonjun se acostó a su lado del mayor y lo abrazó , empezó a darle besos en su cachete mientras el mayor solo sonreía. Mientras Yeonjun veía que el mayor se durmió dijo :
“ Eres mi hermoso regalo que me dieron , te amo ”.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]
RomanceSoobin siempre habla solo en su habitación y jugando en el jardín con una sonrisa feliz , sus padres pensaban que era algo normal que hablara solo a lo mejor era por un amigo que el tenía en su imaginación. Soobin quería ver a su mejor amigo en la v...