•10•

510 102 12
                                    

Soobin sentía que alguien lo vigilaba en la calle pensaba que solo era su Imaginación pero escuchaba leves pasos de una persona atrás de el, miro a ver lentamente y no había ninguna persona volvió a caminar hasta que se escuchó un ruido extraño atrás de él.

  ¡Ahhhhhhh!

Soobin miro a ver y vio que era un chico que se calló en el piso rápidamente fue ayudarlo su rostro no se podía conocer tenía un cubrebocas negro.

- ¿ Te encuentras bien ?. - Soobin lo ayudó a levantarse.

- Si gracias. - El chico sonrio.

- Te me haces reconocido a una persona. - Soobin río. - ¿ Porque me seguías ?. - Soobin alzó una ceja.

- Tus padres me dijieron que te vigile porque ellos no pueden ir a tu casa. - El chico mentía.

- Entonces si eres un guardaespaldas te hubiera conocido desde mucho antes o me equivoco?. - Soobin se puso serio.

- Oh bueno ya lo habíamos visto de antes. Yo fui el quien te rescató. - El chico sonrió.

- Ya veo. ¿ Cómo te llamas ?. - Soobin sonrió.

- ¡Oh!, Solo dime Choi. - El chico sonrió.

- ¿ Choi ?. Ese es tu apellido no quieres que........ - Soobin fue interrumpido.

- Me gusta que me llamen por mi apellido. - El chico sonrio.

- Está bien. - Soobin suspiró.

Soobin empezó a caminar ya no estaba solo si no estaba con su guardaespalda de sus padres lo sentía raro sus padres nunca harían algo así confían mucho en el pero tener a alguien que te esté vigilando y sea un poco incómodo es repugnante.

- Y, a dónde vas ?. - El chico pregunto mientras caminaba con Soobin.

- Para que quieres saber?. - Soobin sonrió.

- Tengo curiosidad. - El chico río.

- ¿ Curiosidad eh?. Tienes hermanos?. - Soobin preguntó.

- ¡No!. - El chico exclamó.

- ¡Oh bueno!. ¿ Que edad tienes ?. - Soobin sonrió. - Yo tengo 17 años. - Soobin río.

- Eres mayor que yo solo por un año yo tengo 16 años. - El chico río. - ¿ Que casualidad no crees ?. - El chico miro a ver al mayor.

- Cierto. - Soobin miro a verlo igual. ¿Porque se parece un poco a Yeonjun?. Soobin pensaba el mismo.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora