•9•

505 97 11
                                    

Soobin se encontraba sentado en el césped otra vez, es su lugar favorito sus padres trabajan tanto que no pueden llegar a su casa a descansar tanto trabajo sufrían de insomnio.

Los recuerdos vinieron de nuevo “ Yeonjun ”, todos los días siempre jugaban en el jardín, corrían, reían, se abrazaban y se dormían juntos.

Yeonjun era su lugar seguro, mientras Soobin solo estaba acostado en el césped viendo las nubes.

— Como quisiera que estés conmigo Yeonjun, me gustaría correr contigo sosteniendo tu mano cálida y riéndonos juntos. — Sonríe.

Soobin se durmió y empezó a soñar con el menor.

Soobin se encontraba caminando por los callejones sin compañía solo sintió que alguien lo abrazó, ese abrazo era cálido y con muchos sentimientos.

“ Te dije que siempre estaré contigo pequeño ”

Soobin sonrió al escuchar la voz del menor y este miro a ver al menor sonriendo le.

Yeonjun le dió un cálido beso en sus labios del mayor y este le siguió el beso del menor.

— ! Yeonjun!, ¡ Yeonjun!, ¡ Yeonjun !. — Soobin repetía dormido.

— ¡Oye despierta !. — Hueningkai movía al mayor.

— ¡ Yeonjun !. – Soobin abrazo al menor.

—¡ Soobin! , soy kai no soy yeonjun. —  Hueningkai le respondió al mayor en su oído.

En eso soobin abrió sus ojos soprendido al escuchar quien era, solo bajo la mirada sin decir ninguna palabra más .

—  Perdón si sea un poquito curioso pero, ¿Quién es Yeonjun?. — Hueningkai alzo una ceja.

— El...el...es un amigo Kai . — Soobin todavía tenía la mirada baja.

— ¿ Y porque decías su nombre mientras dormías ?. — Hueningkai tenía aún más curiosidad de saber quien era esa persona.

— Porqué, ¡ Me gusta ! . — Soobin tapó su cara con sus manos .

—  Entonces si te gusta porque ¿ No le has dicho?. — Hueningkai bebió un poco de su café.

— Le dije Kai pero el ya no está conmigo no se en donde está, pienso que algo le pasó. — Soobin miro a ver al menor.

– ¿ Entonces porque no lo buscamos ?. — Hueningkai sonrió amablemente y se paró del césped.

— ¡ Kai!, el es un amigo imaginario nunca lo verás solo yo lo veo. — Soobin le jalo la mano al menor cuando se paró del césped.

— ¿ Qué es, que ?. — Hueningkai abrió sus ojos soprendido.

— Un amigo imaginario. — Soobin miro a verlo de nuevo.

— ¿ Imaginario?, taehyun me dijo que el también tenía uno pero me dejaste soprendido que tú igual tienes uno. —  Hueningkai lo siguió mirando soprendido.

—  Si lo sé. –  Soobin suspiró.

Hueningkai y Soobin salieron de su casa y se dirigieron directamente a su casa de taehyun pero un chico se escondió rápido atrás de la pared con mucho nervios.

— Por poco me iban a ver. — El chico suspiró profundamente.

El chico miro a ver a Soobin con mucha alegría pero sabía que no podía conocerlo todavía su plan no era así .

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora