Hueningkai y Taehyun siempre dormían juntos cuando eran reuniones en la casa de Beomgyu ya que ahí hay tres habitaciones. Soobin abrió lentamente sus ojos a sentir la luz del sol en su cara, se quejó amargamente de la luz no le gusta mucho que haiga luz en una habitación se sentó en la orilla de la cama y talló lentamente sus ojos para poder abrirlos normalmente, bostezó y se fue caminando hasta dónde se encontraba el baño, se puso una ropa casual y cómoda y abrió la puerta y empezó a bajar de las escaleras y se encontró con sus amigos desayunado .
- Soobin que bueno que te levantas. - Taehyun le dió una carta. - Es de parte de Choi me dijo que te lo diera. - Taehyun sonrió.
- Soobin miro la carta. - Gracias. - Sonrió.
- Choi es el chico que vino Taehyun?. - Hueningkai miro a verlo.
- Bueno yo iré a leer la carta. No sé preocupen por mi yo no tengo hambre. - Soobin sonrió y los demás asistieron.
Soobin empezó a ver la carta y lo abrió y decía.
Hola Soobin, bueno se que todavía los estamos conociendo pero quería invitarte a comer o ir por un helado si quieres ir si no, te veo en la casa de Beomgyu.
~Choi~
- En su rostro del mayor se le formó una sonrisa. - Iré. - Soobin cerro la carta.
5:00pm
Soobin salió de la casa del mayor y empezó a caminar hasta la heladería ya que era la más cerca de la casa de Beomgyu. Choi estaba sentado en una silla de la heladería mientras miraba por la calle para ver si llegaba Soobin en eso llegó el mayor y lo saludo y se sentó a su lado.
- Pensé que no ibas a venir. - Choi sonrió.
- Por qué no?. - Soobin sonrió. - Es la primera vez que digo esto . " Te quiero Choi ". Soobin bajo la mirada y sonrió penoso.
- " Yo igual ". Choi le agarró su cabello del mayor y lo acarició delicado.
Soobin sonrió apenado y siguió bebiendo del frappé. Ambos chicos salieron de la cafetería y empezaron a caminar las gotas del agua eran pocas no eran pesadas si no suaves, Choi extendió su mano y sintió una gota caer en su mano pálida sonrió el menor " Así se siente estar en la lluvia", Soobin sonrió y empezó a echarle unas gotitas de agua en su rostro de Choi los dos se reían tanto y corrían hasta llegar a casa se empezó a sentir las gotas pesadas ahora los dos se encontraban mojados por la fuerte tormenta, saltaban en los charcos, corrían y reían , Soobin entro a casa junto a Choi y se fueron a cambiar de ropa, el mayor salió del baño y se acostó a lado del menor mientras veían una película sus ojos del mayor se empezaron a cerrar a poco a poco y se acostó en sus piernas de Choi para dormír, el menor lo sintió y apagó la televisión y cargó a Soobin para llevarlo a su habitación y dejarlo descansar, no dejaba de mirarlo era tan hermoso que su mismo corazón latía tan rápido le dió un leve beso en su frente.
- " Te amo pequeño ". - Choi sonrió y se durmió a lado del mayor.
Soobin aún se encontraba dormido empezó a soñar con " Yeonjun ", cada noche era un sueño de el y no dejaba de llorar porque lo necesita ahora mismo pero el ya no esta. El mayor se encontraba en su jardín mientras sostenía un libró , se acomodó en el césped y sintió alguien acostado encima de el bajo el libró y era Yeonjun que se encontraba sonriendo para el se formó una sonrisa de parte del mayor, Yeonjun se empezó a cercar lentamente al menor y le dió un cálido beso.
- " Te extrañe ". - Yeonjun sonrió.
- Yo aún más que tú . - Soobin le dió un beso en su cachete del menor.
- " Nunca te dejare solo siempre estaré contigo ". - Yeonjun lo abrazó fuertemente.
Su rostro del mayor se empezó a humedecer con sus lágrimas que caían en sus ojos cerrados empezó mover su cabeza aún lado y por el otro su frente empezó a sudar frío y sentía su cuerpo débil sin movilidad alguna.
- ! Yeonjun !, ¡ Yeonjun !, ! Yeonjun !. - Soobin repetía fuertemente.
- Soobin despierta. - Choi lo sacudía.
- ¡ No ! , Me prometiste que siempre estarías conmigo y me dejaste solo. Te extraño vuelve no te vallas iré contigo. - Soobin negaba su cabeza .
- ¡ Soobin !. - Choi gritó.
- ¡ Yeonjunnnnnn !. - Soobin abrió sus ojos de golpe y se sentó de la cama haciendo que el menor se asustará.
- ¿ Estás bien ?. - Choi se acercó a el y le acarició su mejilla. ¿ Estabas llorando ?. - Choi dudo.
- ¡ Choi !. - Soobin se fue directamente abrazar al menor escondiendo su rostro dentro de su pijama del menor.
- ¿ Estás bien ?. - Choi lo abrazó y el mayor negó.
- Yeonjun ya no está conmigo me dejó solo, me gusta Choi me gusta el y me prometió estar conmigo. - Soobin miro al menor.
- Lo entiendo. - Suspiró. - Algún día estará otra vez contigo Soobin no pierdas la esperanza. - Choi le dió un beso en su frente.
- Gracias por entender. - Soobin sonrió y lo siguió abrazando.
Soobin quería solo estar con alguien que pudiera entender lo que le sucedía y la persona que lo entiendo fue Choi y lo pudo tranquilizar .
" Siempre estaré contigo pequeño "
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]
RomansaSoobin siempre habla solo en su habitación y jugando en el jardín con una sonrisa feliz , sus padres pensaban que era algo normal que hablara solo a lo mejor era por un amigo que el tenía en su imaginación. Soobin quería ver a su mejor amigo en la v...