No me lo esperaba, caminando hacia el lago que reflejaba a la luna superpuesta delante de mis ojos. Una luz que iluminaba mis pasos y me hacía caer de pie entre su sombra.
No era el día que esperase enfrentar un camino como aquel, ¿Por qué?. A veces solo me quedaba esperando que mis piernas reaccionaran y siguieran el rumbo, pero mis dudas me carcomían. Supongo que era necesario enfrentar mis miedos para dar un paso adelante. No, no, que susto ser herido. No hay caso, sigue adelante y deja todo sentimiento atrás.
La luna impaciente se podía ver pasar cada vez más rápido por los bosques que me rodeaban. Las copas de los arboles se deslumbraban por aquella luz tan cálida pero tan nostálgica a la vez. No era necesario esperar la época invernal para sentir tanto frío como aquella noche.
Me debería haber imaginado que no era una noche normal, sino que un poco peculiar.
Unos pasos más y llegaba al lado del lago que tanto anhelaba admirar, su agua cristalina que reflejaba mi aspecto, y mis ojos. Me hundía penetrante en mis ojos, en cada segundo sentía que mi cuerpo se debilitaba hasta que caí en el agua.
El ruido se pagó y la luz de luna era cada vez más lejana.
- No te duermas - una voz susurró a mis espaldas.
Al darme vuelta no percibí a nadie y mis ojos se cansaban nuevamente. A mi alrededor el agua era pacífica y no sentía nada más que mis latidos deteniéndose de a poco.
- Con cuidado, eres importante.
La misma voz del susurro cada vez se sentía más y más cercana a mis recuerdos. Mis ojos se abrían lentamente pero solo ví oscuridad. Mi voz no salía y comencé a desesperarme. Aquella voz me calmaba. 3..2..1.. Duerme.
Nunca había sentido tanto descanso en toda mi vida.
Una mano tocó la mía entre las sábanas, no era necesario pensar mucho. Eras tú. Viniste, a salvarme. ¿Pero y aquella voz quién era?. Miles de preguntas cruzaban mi cabeza.
No me esperaba un sentimiento tan desolador por la mañana, entrecerré los ojos, y de nuevo yacía caminando hacia aquel lago que reflejaba la luna. ¿Ahora si mantendré mis ojos abiertos para ver tu cara?.
- Marzo, 2020 -
ESTÁS LEYENDO
WORLDMIND
Short StorySi alguna vez tu mente se ilumina, no desperdicies el momento, es tu hora de brillar. Genera conocimiento, palabras llenas de emoción dignas de ser compartidas. No temas. La imaginación es una vía llena de oportunidades que al ser aprovechada pued...