Cinco días había logrado sobrevivir la morena lejos de la esposa de su padre y Lauren. La ojiverde había llegado al día siguiente de la cena para poner mucho más incómoda su situación y casi le dió gracias a Dios que sus clases privadas habían comenzado horas después de su llegada.
___ ¿Comprendes eso Camila?
___ Perfectamente profesora. Es más fácil de lo que creía ___ río por ello. La mujer de avanzada edad le sonrió con cariño y dio la clase por acabada, le comentó que se verían nuevamente en dos días y se fue despidiéndose amablemente de ella.
Sin tardar, la morena subió rápidamente hasta su habitación y se plantó a estudiar sin descanso. Aquella era su rutina desde que las dos ojiverdes se paseaban diariamente por su casa como si ésta fuese de ambas, aquello ponía nervosa a Camila y ella no quería tener problemas con Alejandro al verla merodeando cerca de las hermanas.
___ ¿Ella no tiene amigos? Desde que llegué solo la he visto ver clases y luego se encierra en su habitación, ¿no le preocupa su actitud a Alejandro? ___ era incómodo estar oyendo aquella conversación y saber que ellas estaban conscientes de su presencia en la casa.
___ Su situación es... complicada Lauren, es mejor que no entremos en ese asunto. Alejandro sabrá lo mejor para ella ___ Louisa también estaba preocupada por la actitud de Camila pero no sabía si podía intervenir o no.
___ Tu esposo es un imbécil. No quiere ponerle atención a su hija, y la pregunta es ¿por qué?
___ No seré yo quien ventile lo que sucede con ellos Lauren.
___ Entonces si pasa algo con...
Camila había salido de su habitación y ambas callaron en cuanto la vieron. Estaban en todo el pasillo así que era imposible no escucharlas, ellas lo sabían.
___ Me acosté con su ex esposa Lauren. Por eso él me odia, ahora que lo sabes ¿podrían dejar de hablar sobre mi como si no estuviese aquí? Gracias.
Bajó las escaleras por una gaseosa y al subir río por encontrarlas exactamente en el mismo lugar donde las dejó.
___ Camila, lo siento mucho yo no tenía idea.
___ Tranquila, no pasa nada. Solo evitemos seguir hablando de ese tema.
___ Me parece perfecto. Iré a ver qué cocinan las chicas del servicio ___ Louisa no perdió tiempo de huir y Lauren se quedó sin palabras frente a Camila.
___ Alejandro me comentó que te gustaba el arte, ¿dibujas o algo así?
___ Antes, ya lo dejé. Hace años que aquello quedó atrás.
Lauren asintió sin saber que más decir. Camila se encaminó hasta su habitación y abrió la puerta con lentitud.
___ Imagino que debes tener algunas de tus obras por allí ¿o no? ___ su linda insistencia en indagar su vida le resultaba muy tierno considerando el miedo que provocaba su personalidad.
___ Solo una. La mayoría se perdió en...
Su voz cayó al recordar la casa de verano de Eloísa. Allí tenía todas sus obras, con ella Camila se sentía libre y dibujaba por horas. Sabía que ella era su única musa, su gran inspiración.
___ Algún lugar que no vale la pena recordar.
Con ello zanjó el tema y entró a su habitación sin darle la oportunidad a la ojiverde para responderle.
Las horas pasaron lentamente para todos. Joshua quien no entendía la tensión veía la televisión sumamente tranquilo mientras Lauren hablaba con su hermana de Camila, el tema preferido de ambas.
___ Se que no soy su madre. Pero sinceramente me preocupa que no salga, se supone que tiene diecisiete años ¿no? ¿qué joven a su edad no le gusta salir con sus amigos?
___ Una que a esa edad se acostó con la esposa de su padre. Y, ella tenía como treinta años más que Camila, debo agregar ___ susurró en lo bajo un poco escandalizada por ello.
Louisa la miró fijamente y bebió más de su café.
___ No tengo nada en contra del amor con respecto a distintas edades Lauren. A diferencia de ti, yo considero que cualquiera de nuestra edad podría caer por alguien mucho más joven.
___ Louisa, es solo una niña.
___ Difiero en ese punto contigo. Para mí, cuando alguien tiene diecisiete años, piensa y decide por si mismo. Deja de ser niño para convertirse en adolescente, ella tomó sus desiciones y las aceptó...no solo la ex esposa de Alejandro tuvo la culpa de lo sucedido ___ respondió tranquilamente.
___ ¿Ocurrió algo con ella o...
___ Hablé con ella la noche que sucedió el pequeño altercado entre ambos. Pude notar dos cosas, le siguen llamando fuertemente la atención mujeres de nuestra edad y creo...le atraigo físicamente ___ confesó dejando a su hermana con la boca abierta.
___ Algo tiene con las esposas de su padre también ___ apuntó aquello con burla, Louisa río.
___ Ella es... muy interesante ¡Camila!
Lauren bebió de su café para disimular. Louisa se acercó a ella y besó dulcemente su mejilla provocando que éstas adquirieran un rojo intenso, Lauren levantó una de sus perfectas cejas y asintió dándole la razón a su hermana.
___ Eh. Bajé porque no encontré a mi padre en casa y me gustaría salir un momento.
___ Por supuesto que sí. Ve tranquila, cuando Alejandro llegue yo le avisaré que saliste ___ la morena sin levantar la mirada del suelo asintió apenada. Se despidió de ambas mujeres con vergüenza y salió rápidamente del lugar.
Ambas rieron por su actitud.
___ ¿Crees que ella era la activa o...
___ Lauren por favor.
ESTÁS LEYENDO
Engaños (Cancelada)
RandomLas complicaciones de distintas pasiones pueden ser mucho peores que el amor.