6

783 75 18
                                    

___ ¿Irás con él? ¿Estás segura hija?

Camila asintió y Michael entró al auto de su padre. Louisa también se subió al vehículo y la morena pudo ver cómo la ojiverde evitaba todo lo que podía mirarla, todos prepararon el equipaje que iban a necesitar para las "deseadas vacaciones" y partieron hasta la casa de campo.

___ Es increíble, nunca en mi vida había ido a una casa de campo ¡Gracias Mila! ___ susurró emocionado mientras veía por la ventana. Los árboles y el hermoso paisaje a su alrededor lo tenían totalmente cautivado, Camila río volviendo su mirada al libro sin contestarle nada, ella de igual manera estaba más tranquila y feliz de que él fuese con ellos.

Antes de todo por supuesto que lo había puesto al corriente sobre la situación de Lauren y Louisa. Michael casi pega el grito al cielo cuando la escuchó, entonces, aceptó ayudarla para que su peor pesadilla no se cumpla.

Destruir otro matrimonio.

Después de varias horas de camino finalmente habían llegado a la dichosa casa. Todos bajaron de los autos y Michael fue el primero en entrar, Camila lo siguió sin querer quedarse sola con ningún adulto que los acompañaba.

___ ¿Crees que tengas algún tipo de roce con ellas estando todos aquí?

___ Estando en casa cuando todos se hallaban allí, los tuve. No me sería extraño que los tenga ahora créeme, aún así, prefiero evitarlos ___ susurró con su maleta en mano. El peliazul asintió y ambos subieron como niños para elegir las mejores habitaciones, Camila entró en una que estaba al final del pasillo mientras Michael venía detrás.

___ Esta es la nuestra, por supuesto.

___ Totalmente de acuerdo contigo hermano. Siento que es la mejor de toda la casa, y vaya que es inmensa ___ murmuró instalándose de inmediato en la misma. Su amigo sonrió mientras bajaba para buscar su maleta y comenzar a desempacar, pues, se quedarían allí por cinco días.

___ ¡No tardes!

___ ¡No lo haré!

Si lo hizo. Camila no había querido ni abrir la puerta de la habitación, podía escuchar que ellas estaban por el pasillo junto a sus esposos subiendo maletas mientras conversaban. Se maldijo internamente por creer en Michael recordando que hace una hora había dicho algo sobre querer ver un árbol en específico, el mismo se hallaba a unos metros de la casa.

Camila había ofrecido ir con él, pero Michael le había dicho que quería ir solo. La morena jamás imaginó que lo haría justo en ese momento.

<Enano de mierda.>

Aquellas palabras se desvanecieron en  su cabeza al escuchar que alguien se acercaba. El aire se le cortó y su respiración se volvió errónea, rápida, y casi entrecortada.

La puerta se abrió y su padre se dejó ver. Camila soltó todo el aire que retuvo calmando su acelerado corazón, por un momento pensó que Lauren o Louisa entrarían.

___ Jhosua dice que bajar al bosque a ésta hora no es una buena idea hija. Tu amigo bajó hace media hora y puede ser peligroso. Todos estamos preocupados por él, aún no vuelve.

___ Déjalo, él está preparado hasta para acampar si es necesario. Fue cazador con su padre así que si algún animal relativamente peligroso se le acerca él sabrá que hacer.

Alejandro la miró poco convencido, pero totalmente sorprendido por la explicación. El silencio dominó la estancia luego de aquellas palabras dichas, Camila no sabía que más decir y notó que, su padre y ella sinceramente no tenían ningún tipo de conexión. La morena siempre la tuvo con su madre, para ella Alejandro era un... extraño más.

Engaños (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora