___ Oye Camila. Tienes que despertar, quiero ver el lugar y no puedo bajar por qué me dará pena salir sin ti ___ la morena suspiró al oírlo. Sintió como le quitaba su cómodo edredón y subió a su cama para tratar de despertarla, abrió sus ojos y miró mal a su amigo.
___ Rayos Michael. Estaba teniendo un lindo sueño ¿qué quieres?
___ Salir y conocer el lugar. También tengo hambre y ganas de ir al baño.
___ ¿Y por qué demonios no vas solo?
Michael rodó los ojos.
___ No te dije ya que me daba pena bajar y tener que estar incómodo con tu "familia unida" ___ Camila lo miró mal.
___ Muy gracioso...en serio, estoy que muero de la risa.
___ Tu sarcasmo apesta.
Golpeó su hombro a modo de juego y se levantó para asearse completamente. Luego de vestirse salió de la habitación junto a Michael y los adultos ya estaban desayunando en sumo silencio, el peliazul tomó la primera fruta que vio y miró disimuladamente a su amiga para que notase la pesada tensión que había en el ambiente.
Lauren y Louisa parecían peleadas pues, ninguna de las dos se veía. Sus esposos parecían ajenos a esa situación tan incómoda pero algo más al parecer les molestaba, Michael le hizo una seña obscena a la morena para que entendiera porque todos estaban molestos. Ella río y ambos se dirigieron hasta el refrigerador para sacar dos gaseosas.
___ Eeh. Nosotros dos saldremos a caminar por ahí un rato ¿no habrá problemas con eso papá?
Alejandro negó sin siquiera mirarlos y ambos salieron de allí.
___ Que incómodo Dios. Estoy casi seguro que ambas hermanas están enojadas por qué tú te acostaste con una y casi casi con la otra, tu papá y el otro señor están enojados porque ninguna de las dos hermanas quiso darles tu sabes qué y por eso todos están así ¿qué se siente ser la manzana de la discordia?
Camila lo miró nuevamente mal.
___ ¿No tienes otra cosa que hacer?
___ No. Tu vida me parece más interesante fíjate ¿salimos? Quiero ver el bosque ___ asintió, ambos salieron y estuvieron todo el día compartiendo entre bromas y risas mientras los adultos se lanzaban flechas casi asesinas estando aún en la cocina.
Lauren trató de evitar quedarse a solas con su hermana en todo el día y para el atardecer ambos amigos entraron desprendiendo felicidad hasta que los vieron a todos por supuesto.
___ ¿Quieren algo de comer? ___ Louisa casi gritaba aquella pregunta. Ambos se miraron preocupados, Michael negó y Camila lo siguió.
___ La verdad nos llevamos algunas cosas de la despensa mientras ustedes comían en la mañana ___ habló la morena por los dos.
___ Oh entiendo. Se te hace costumbre tomar cosas que no debes ya veo.
Aquello casi logra que Camila cayera al suelo.
___ Ay por Dios Louisa. Ella puede tomar cualquier cosa que quiera siempre y cada vez que lo quiera ¿captas? No tienes ningún derecho para negarselo o siquiera intentarlo ___ gruñó desde el sofá que se hallaba en la sala a unos metros de ellos, ambos esposos se veían a las caras sin saber muy bien por qué la nueva discusión entre las dos.
Camila tragó pesado mientas las veía.
___ ¿Perdón? No sabía que estaba bien comerse algo que ya tenía dueño hermanita ___ Michael abrió su boca grandemente.
___ Deberías saber que si no es un tema que te incumba, no deberías meterte en ello y dejarla ser.
___ Me incumbe porque podría traerme problemas a mi sí el dueño de aquél bocadillo se entera de lo sucedido.
Lauren se levantó y caminó hasta llegar frente a ella.
___ El maldito dulce no tiene dueño y ella puede comérselo perfectamente ¿si tanto te duele, por qué no dejaste que comiera del otro? Oh. Lo lamento, uno de ellos al menos es valiente y acepta lo que realmente sucede en su entorno ___ aquello era como un juego de ping pong. Alejandro, Joshua, Michael y Camila veían como se atacaban la una a la otra como una especie de partido sumamente peligroso.
___ ¿Qué demonios quiste decir? Repitelo Jauregui.
___ Dije que al menos yo...
___ ¡Muy bien! Supongo que ya nos dio hambre ¿papá que hay de cenar?
Alejandro miró extrañado una vez más al par de hermanas que se veían como si quisieran matarse y volvió su mirada a su hija junto a su amigo, ambos sonreían con nerviosismo notorio en sus miradas.
___ Supongo que...pizza ___ respondió acercándose sutilmente a su esposa ___ ¿Todo se encuentra bien Louisa?
___ Si. Iré a dormir, no me siento bien.
Subió las escaleras rápidamente dejando a casi todos confundidos.
___ Ve con ella Camila.
Era un susurro para que solo ella escuchara y asintió comprendiendo que debía hablar con ella.
___ Iré al baño.
Lauren observó como Camila subió y supo casi de inmediato que se dirigía hacia donde su hermana. Apretó sus labios inconforme con aquella reacción por parte de la morena y subió las escaleras sin dar alguna explicación.
Michael vio como las tres desaparecían por el mismo pasillo y le deseo toda la suerte del mundo a su amiga. No era una, eran dos y esas dos serían totalmente insufribles si no sabía manejar la situación como lo que era.
Un peligro latente para su amiga.
___ ¿Alguno de ustedes entendió por qué se estaban peleando y el código en calve que utilizaban para discutir frente a nosotros? ___ Jhosua preguntó de manera curiosa. Alejandro levantó sus hombros sin saber que decir y Michael río nerviosamente.
___ No tengo ni la más mínima idea.
___ Yo lamentablemente si ___ susurró el menor de los tres y suspiró.
Serían unos días agitados, lo veía venir.
ESTÁS LEYENDO
Engaños (Cancelada)
AcakLas complicaciones de distintas pasiones pueden ser mucho peores que el amor.