7

718 69 11
                                    

El cuerpo de la ojiverde cayó suavemente en la cama mientras ambas se besaban con frenesí. Camila estaba cegada por el deseo, no planeaba detenerse y por ello apresuró sus movimientos dejando a Lauren totalmente desnuda bajo ella. La ojiverde quería hacer lo mismo pero el miedo de no saber que hacer la detuvo y prefirió dejarla hacer, Camila dejó sus labios para atacar su cuello sin ningún tipo de piedad, mordía con cuidado y repartía besos en toda la zona mientras bajaba hasta sus pechos.

Se llevó uno de sus rígidos pezones a la boca y le dio todo el amor que éste merecía. Una vez estuvo satisfecha, su boca se dirigió al otro pezón para aplicar el mismo tratamiento. Los besos húmedos dejaron sus pechos para caer en su firme y plano abdomen para morderlo a su antojo.

___ Camila...por favor ___ el pedido había sido claro. La morena bajó su boca hasta la intimidad de aquella ardiente mujer y aplicó fuerza en ella cuando penetró lentamente con su lengua. Lauren gimió en lo alto por ello, Camila tapó su boca como pudo con una de sus manos mientras la otra consentía su clitoris y su lengua no dejaba de penetrar cada vez con más rapidez su intimidad.

Aquella vagina sabía distinta a la de Louisa, pero era aún más adictiva. La morena bajó la mano que tapaba la boca de la ojiverde y apretó delicadamente sus pechos mientras se movía con más rapidez. Lauren abrió mucho más sus piernas mientras soltaba pequeños gemidos y jadeos, mordía fuertemente sus labios para evitar gritar por todo el placer que en ese momento sentía. Sujetó la cabeza de la menor y aplicó más fuerza en ella para darle a entender que quería más velocidad, Camila obedeció encantada aquello.

___ Camila...

Dejó de penetrar con su boca e inmediatamente sus dedos reemplazaron su lengua. Dirigió la misma hasta su clitoris rosado e hinchado para darle atención mientras que dos de sus dedos penetraban sin piedad el interior de esa mujer que la volvía loca junto a su hermana, Lauren gemía cada vez más alto sin poder contenerse mientras abría mucho más sus piernas para ella. Estaba perdida en el momento, quería correrse como nunca lo había hecho y sentía que estaba cerca.

___ Sabes increíble.

Camila volvió a su clitoris y la sintió temblar. Penetró más rápido e intenso hasta que sintió como sus dedos fueron contraídos ligeramente por su vagina, casi de manera imperceptible pero lo sintió. Lauren se había corrido dejando caer su cabeza en la almohada mientras gemía en lo bajo su nombre, Eloísa no se comparó con eso, Louisa no se comparó con ella. Ninguna se había comparado con Lauren y la extraña sensación que provocó en Camila.

___ Puedo oír a alguien subir. Debes irte antes de que sea todo raro ___ Camila estaba atenta a sus reacciones. Era maravilloso verla, toda esa mujer lo era para ella, pero también tenía un oído en el pasillo y notó que algunos pasos se acercaban. Lauren dejó de temblar para ponerse rápidamente su ropa y salir casi volando de su habitación, no sin antes besar los labios de la morena por supuesto.

Camila sonrió, una se había arrepentido. Pero la otra quería seguir adelante, solo faltaba esperar. Pero aquello le preocupaba, pensó que Alejandro no la odiaría si solo se metía con Lauren y no con su esposa, solo por ello asintió y se dejó ir en la cama. Su padre no diría nada si era otra mujer con quién ella se relacionaba.

Todo estaría bien si se mantenía al margen con Louisa.

___ Quiero que esas sábanas sean lavadas con cloro.

Michael entró con una sonrisa en su rostro.

___ ¿Me dirás qué pasó con tu linda madrastra o tendré que presionar para obtener información?

Camila suspiró.

___ No paso nada con Louisa. Pero si con Lauren, su hermana ___ Michael la miró con la boca sumamente abierta y negó.

___ Tú. Eres muy peligrosa con las mujeres mayores y casadas, definitivamente jamás te voy a presentar a mi mamá, me preocupa que quieras llevártela a la cama.

Camila golpeó fuertemente su hombro.

___ ¡Sin violencia por favor! Además, sabes que hablo muy en serio ¿como es posible que en menos de media hora también su hermana haya caído en tus garras? Eres un peligro Cabello.

___ Yo no le pedí a ninguna de las dos que entrara aquí. Más bien, ambas me buscaron y bueno, yo por supuesto que iba a aceptar.

Michael rodó los ojos con diversión.

___ Que buena samaritana me has salido.

___ Eres un...

La puerta volvió a abrirse y Alejandro había entrado por ella.

___ Chicos ¿han visto a Louisa? No bajó a comer y pensé que estaría aquí contigo Camila.

La morena tragó pesado. Si ella no había bajado quería decir que posiblemente había escuchado los gemidos de Lauren, mierda.

Michael río.

___ No señor Alejandro, ella se fue hace un buen rato de aquí ___ él asintió y salió de la habitación de ambos jóvenes. Michael miró nuevamente a su mejor amiga ___ Que difícil es todo cuando se juntan las amantes ¿no?

Camila lo miró mal y cayó rendida en la cama.

___ Esas dos van a matarme.

Engaños (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora