9

649 76 15
                                    

Louisa entró a su habitación dando un fuerte portazo, aquello no podía estar sucediendo de esa manera. En su cabeza era imposible que Camila se hubiese acostado con su hermana cuando minutos atrás casi se acostaba con ella, se sentía usada en indignada por todo lo que sucedía y lo que estaba sintiendo.

___ ¿Louisa?

Levantó su mirada hasta la morena, la misma se hallaba en el marco de la puerta pensando si sería buena idea entrar completamente a la habitación y hablar con ella.

___ Solo vete Camila. No estoy de humor para nadie y mucho menos si se trata de conversar contigo.

La morena terminó de entrar a la habitación y antes de poder cerrar la puerta, Lauren Jauregui entró como un torbellino por la misma.

___ Bien. Hablemos de una buena vez, las tres ___ murmuró seriamente, Louisa apretó sus labios y se levantó de la cama para encarar a su hermana.

___ ¿Qué demonios les pasa a ustedes ah? ¿Creen que no las escuché ayer? ¿Cómo pudiste Lauren, Camila? ¡Maldita sea con las dos!

Lauren río.

___ ¿Que es lo que de verdad te molesta hermanita? ¿Que nos hayamos acostado, o que no se haya acostado contigo? ___ empujó un poco a Camila que chocó ligeramente contra Louisa ___ Anda, sé que deseas esto tanto como yo. Permite que te haga suya y siéntete como una maldita mujer por primera vez en tu vida ¡Hazlo! ___ Camila la miraba de manera nerviosa, vio a Lauren como si tuviese serios problemas mentales y cuando trató de alejarse...Louisa tomó fuertemente su rostro para luego besarla.

La menor no tenía idea sobre que pensar, por ende lo primero que su egoísta deseo le exigió fue que correspondiera y así lo hizo. Tomó con suavidad la cintura de Louisa y besó con ferocidad sus labios, deseando mucho más.

___ ¿Se siente bien no es así hermana? ___ Lauren caminaba entra ambas tocando ambos cuerpos al azar, aumentando así el calor del pesado ambiente ___ Toca su cuerpo Camila.

La morena obedeció y sus manos bajaron al trasero de la mayor para apretarlo a su antojo, su temperatura subió al escucharla gemir y en un rápido movimiento había desabrochado su pantalón. Lauren veía toda la escena excitada, separó un poco a su hermana mayor y besó dulcemente los labios de Camila.

___ La única diferencia de ti y de mi Louisa. Es que no pienso desaprovechar el inminente deseo que me ataca cada que estoy con ella, y tú tampoco deberías ignorarlo ___ concluyó acercando poco a poco su rostro al de su hermana...hasta que finalmente sus bocas se unieron dejando a Camila estática mientras las miraba.

___ Mierda...

Ambas mujeres se besaban como si no hubiese un mañana. Camila no podía explicar el éxtasis que recorría cada pequeña parte de su cuerpo al mirarlas, era demasiado excitante verlas de aquella manera y por varios segundos se sintió dichosa de ser ella quién compartiera todo eso con las dos.

___ Camila... acercarte.

Lauren parecía tener el dominio de lo que sucedía y la morena no iba a ponerse en contra de lo que se le diga. Se acercó a ellas con desespero y aceptó que ambas hicieran lo que más quisieran con su cuerpo, Louisa fue la primera en arremeter contra su cuello mientras Lauren se encargaba de sus pechos.

___ Deliciosa...

La menor de dejó hacer, disfrutando cada caricia y los besos que ambas hermanan repartían en su piel. Louisa abrió sus piernas y se colocó en el medio de éstas, Lauren por otro lado aferró su cuerpo a la espada de Camila mientras sus manos bajaban hasta su pantalón.

La morena sintió su cuerpo temblar cuando el cierre de su pantalón cedió y dos pares de manos realmente deseosas invadieron su intimidad sobre su ya bastante húmeda braga. Lauren apretó su clitoris sobre la fina tela y Louisa acarició ligeramente con su lengua toda su extensión, Camila comenzó a sentir como su corazón latía sin parar, deseando con todas sus fuerzas que aquello jamás acabara.

Pero la vida era cruel cuando se trataba de ella.

___ ¿Camila estás ahí? Tu padre nos llama a todos para cenar. La pizza está lista ___ Michael bastante apenado había tocado la puerta para recordarles donde y con quiénes se encontraban.

Las tres se levantaron de la cama y arreglaron sus arrugadas vestimentas sin decir palabra alguna sobre lo sucedido. Lauren se arregló y caminó hasta la puerta, se giró para enfrentarlas y sonrió ligeramente.

___ Espero que podamos acabar lo que aquí iniciamos. Louisa, trata de no pensar mucho en todo esto, solo vívelo ___ besó sus labios, los de Camila y salió sin siquiera decir nada más.

La mayor de las Jauregui suspiró para después morder su labio inferior realmente deseosa por continuar lo que sea que las tres hallan empezado, no sería algo que admitiría pero le resultó demasiado tentador negarse a lo que su hermana pedía y mucho si lo disfrutaría tanto como lo hizo hace menos de unos minutos.

___ Nos vemos abajo Camila.

Dejándole un último besó en sus labios, y sin importarle si alguien la miraba salió de la habitación con la cabeza en alto. Camila contuvo la respiración mientras pensaba en lo ardientes que eran ambas mujeres, cayó al suelo sin poder evitarlo, y Michael se sentó sin decir nada a su lado.

___ Ellas de verdad van a matarme.

Michael suspiró.

___ Ni siquiera voy a preguntarte lo que pasó... definitivamente, eres imparable Cabello ___ río.

Aquél peligroso juego, apenas iniciaba.

Engaños (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora