Camila entró en una biblioteca que vio cerca de su casa y miró con tranquilidad cada estantería. Le gustaba leer romance erótico lésbico así que estaba buscando libros que se acoplen a su reciente lectura, no encontró nada y miró con vergüenza al chico que atendía.
No quería preguntarle por libros de sexo lésbico, pero sabía que tendría que hacerlo.
___ Disculpe, ¿la lectura erótica donde podría encontrarla?
El joven levantó la mirada del teléfono y miró con cierta picardía a la morena.
___ Tienes pinta de leer cosas de mujeres ¿me equivoco?
Camila se sonrojó fuertemente.
___ Eres lesbiana. Lo sabía, mi gaydar funciona de manera excelente ___ salió del área de pago y se dirigió hasta el fondo de la tienda ___ Aquí están todo tipo de lecturas lésbicas. Los amarás, por cierto soy Michael ¿tú?
___ Camila, y gracias por esto.
___ No agradezcas. No son regalos así que ___ levantó sus hombros divertido provocando la risa de ella. Tomó cuatro libros de allí y caminó junto a él para poder efectuar el pago
___ ¿Eres de por aquí? No te había visto antes en la tienda. Todo buen conocedor de libros viene acá y tú tienes mucho de eso, solo que de manera más... especial ___ se burló. La morena sonrió acostumbrándose rápidamente a sus pesadas palabras y le contó sobre el internado, también le comentó sobre su reciente mudanza y por eso jamás había ido hasta la tienda.
Michael Kours, el nombre de su nuevo amigo le habló sobre varios libros y recomendó muchos más. Ambos conectaron rápidamente, y para cuándo el día estaba cayendo notaron que se perdieron entre conversaciones monótonas.
___ Maldición, debí cerrar a las cinco y el transporte pasa a las seis joder. No llegaré a casa ___ Camila notó desde que le habló lo dramático que el chico era y río por ello ___¿Te burlas de mí desgracia? No le veo el chiste Camila, aquí no hay comida y tendré que dormir en este lugar. Moriré de hambre y hallarán mi cuerpo comido por ratas en la mañana.
___ Deja el drama Michael. Te invito a pasar la noche en mi casa, dudo que mi padre se entere que estés allí.
Si, el joven ya sabía el secreto de la morena y sus problemas familiares.
___ Eres mi ídolo. No cualquiera logra robarle la pareja a su padre.
___ No seas imbécil ___ golpeó su hombro con cariño y él río para luego abrazarla.
___ Deja la violencia Cabello. Te voy a demandar ¿eh? Mira que yo soy de cristal y me quiebro fácilmente.
___ Yo diría que eres demasiado gay más bien ___ abrió la puerta y entró junto a él. Aún siendo abrazada fuertemente por supuesto, ninguno notó que cuatro pares de ojos los veían.
___ ¡Me ofendes! Tienes suerte de que me caíste muy bien Cabello. El mayor insulto que consigo para ti es éste ___ besó ligeramente sus labios y Camila lo empujó con fuerza para después reírse.
___ Que imbécil eres Michael, le diré a...
Dejó de hablar cuando el joven miró al frente y se sonrojó con fuerza. Giró sobre sus talones y comprendió perfectamente el rostro avergonzado de su nuevo amigo, allí estaban su padre junto a su esposa y los otros dos invitados de la casa.
___ Hola, papá él es Michael. Un amigo y no tiene dónde quedarse por esta noche ¿podría quedarse aquí? No molestara por supuesto.
Alejandro sonrió encantado con la escena y se levantó para saludar al chico.
___ Un gusto muchacho, Alejandro Cabello ¿desde cuanto se conocen?
___ Un placer señor Cabello. Básicamente nos conocimos hoy pero...
___ Hicimos click papá. No hagas más preguntas, vamos Michael ___ sin decir nada más arrastró a su amigo hasta las escaleras y solo se oyó la habitación ser cerrada entre risas.
Alejandro se giró hasta su esposa e invitados para luego reír tiernamente.
___ Estos jóvenes de hoy en día.
Dos pares de ojos no estaban muy contentos con la llegada de ese muchacho en la casa y Alejandro pudo notarlo perfectamente.
___ Amor, Lauren ¿todo en orden?
___ ¿Como puedes dejar que tu hija esté en una habitación sin supervisión con un hombre Alejandro? Y si hacen... por Dios no puedo creerlo, iré a decirles que abran la puerta ___ salió echa una furia hasta las escaleras.
Lauren miró sumamente mal al esposo de su hermana y la siguió dándole así la razón a ella. Alejandro miró a Joshua sin comprender nada, éste negó lentamente.
___ Ni me preguntes amigo. Estoy tan confundido como tú pero creo que ambas se creen las madres de tu hija ___ río divertido ___ Pobre chica, la tendrán extremadamente vigilada esas dos.
Alejandro sonrió enternecido por ello.
___ ¿Dos madres para mi hija? No podía pedir nada mejor mi amigo.
Dos mujeres sumamente enojadas abrían fuertemente la puerta de la morena. Camila las miró aterrada mientras Michael veía al suelo igual de asustado.
___ No cierres la puerta Camila, no quiero que ese tipo te toque ¿ok?
Esa fue Louisa, La morena asintió preocupada.
___ Estaremos vigilando que no hagan nada raro ___ soltó la ojiverde matando con la mirada a Michael.
Salieron sin decir nada más y ambos soltaron el aire que contenían.
___ ¡Dios! ¿Son tus mamás o algo así?
___ No, una es la esposa de mi padre y la otra es su hermana ___ Michael la miró y sonrió.
___ No quiero apresurarme Camila. Pero algo me huele raro aquí.
La morena lo miró sin comprender y él sonrió, ya lo averiguaría.
ESTÁS LEYENDO
Engaños (Cancelada)
RandomLas complicaciones de distintas pasiones pueden ser mucho peores que el amor.