13

724 64 37
                                    

Alejandro acomodó su corbata y fijó la mirada en Eloísa. Ésta no dejó de acomodar sus libros aunque estaba increíblemente impresionada por la presencia de dos personas que marcaron su vida por completo, una vez lista buscó su maletín y decidió enfrentarse a él... por segunda vez.

___ ¿Puedo ayudarles en algo señores?  ___ preguntó de manera profesional. Alejandro estaba apunto de hablar y soltar cualquier insulto para hacerla quedar mal como siempre ha hecho pero Louisa lo detuvo con la mirada.

Lauren solo sentía aquella enorme tensión y prefirió no mirar ni hablar en ningún momento.

___ Solo veníamos a hablar con el director y aprovechar para ver el instituto donde Camila estudiará los próximos años señorita...

Eloísa tendió cordialmente su mano.

___ Eloísa, profesora de literatura ___ habló con temple de hierro apesar de que en su interior parecía un flan ___ Será un placer llevarlos y que así el director se encargue de mostrarles el colegio ¿me permiten?

Asintieron y luego de darle una rápida mirada a la morena... los adultos salieron del salón manteniendo una conversación vacía sobre el lugar donde Camila estudiaría, la menor soltó todo el aire contenido y cayó al suelo tratando de digerir todo a lo que debía enfrentarse a partir de ese día.

___ Se que es una pregunta estúpida Mila, pero ¿estás bien? ___ preguntó sentándose a su lado. La morena suspiró largamente y negó.

___ En lo absoluto Michael... la mujer con quién me acosté y es ex esposa de mi padre está aquí dándome clases, y para acomodar mejor las cosas, mi padre ya sabe que ella está aquí ___ tapó su rostro con ambas manos evitando soltar algunas lágrimas y verse realmente débil. Sintió un par de brazos protectores en sus hombros y un significativo beso en la mejilla, Michael le sonrió seguro de sí mismo para después soltar las únicas palabras que realmente le dieron algo de paz.

___ No importa lo que sucedió en el pasado entre ustedes Camila. Eloísa es una profesora de prestigio y tú padre no puede hacerle nada basándose solo en algo que pasó hace años, todo estará bien y estoy seguro que Louisa lo mantendrá a raya si se le ocurre buscar la manera de lastimarla ¿bien? ___ acarició su hombro con cariño y la morena asintió.

___ Tienes razón, estaré calmada y haré como si nada sucediera, Eloísa debe tener una vida hecha y todos tenemos que comportarnos... el pasado debe quedar atrás ¿no está asi?

Michael asintió sonriente. Ambos se levantaron del suelo limpiando sus uniformes y se dirigieron a su siguiente clase como si todo lo sucedido minutos antes jamás les afectó, Camila conoció a los amigos de Michael y sentía que se integraba de manera tranquila al nuevo colegio, aquello le estaba agradando y mucho más con la grata compañía que ahora poseía.

El club de ajedrez, se suponía que sus miembros solo debían reunirse para hablar sobre dicho club y jugar o planear eventos sobre el mismo. Cuando Camila entró y conoció a todos los integrantes los cuales resultaron ser excelentes amigos de Michael se dió cuenta que aquél "club" solo era una excusa para poder reunirse cada que quisieran y hacer desastres sin salir perjudicados.

___ ¿Quien quiere un trago? ___ preguntó Aléck sacando dos botellas de un cajón, cajón donde se suponía debían estar los juegos de ajedrez. Todos rieron y se reunieron en una de las mesas para conversar como siempre lo hacían.

___ ¿Y cuéntanos Camila, desde hace cuánto conoces a éste inútil? ¿Ya te metió en problemas como a todos nosotros? ___ preguntó una chica de cabellos en distintos tonos azules bastante llamativos.

___ Ella es Alexa Camila. Dice que soy yo quién los mete en líos cuando claramente es ella quién nos mete a todos ___ Michael intervino divertido, Alexa bufó.

Engaños (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora