___ Acaso ibas a decir Cami...
Louisa respiró de manera entrecortada.
___ ¡Si! Quiero decir... que vi a Camila allí al abrir los ojos y me dio vergüenza, pero ella subió rápidamente.
Se excusó mientras se sonrojaba notablemente. Alejandro suspiró un poco más calmado y sacó su miembro ya flácido de su interior, aquél nombre dicho por su esposa le provoco náuseas y la excitación se había ido rápidamente de su cuerpo... asintió algo apenado por qué su hija los vio teniendo sexo en su despacho, y disculpándose con su esposa, se arregló para subir hasta la habitación de la morena.
___ ¿Camila? ¿Estás ahí?
La morena dejó de hablar por celular y abrió la puerta.
___ Lamento que hayas visto aquello... Louisa y yo teníamos tiempo sin compatir, ya sabes cómo es, las ganas a veces sobrepasan la razón y no pude evitarlo.
Estaba apenado, se le notaba en el rostro mientras nerviosamente explicaba su situación. Camila lo miró sin entender el por qué de su comportamiento, y antes de echar a perder todo... vio como Louisa se asomaba en la habitación suplicando en su mirada seguir esa pequeña mentira.
Camila asintió entendiendo todo.
___ Papá... son adultos y ustedes saben lo que hacen, no debe importarme pero si pudieran cerrar la puerta la próxima todos estaremos bien ___ río para aminorar la intensidad del ambiente y Alejandro sonrió por eso.
___ Sin problemas, prometo cerrar bien la puerta hija ___ ambos rieron, él salió de la habitación concluyendo así la extraña conversación. Louisa se escondió en el cuarto de al lado para que su esposo no la viera y espero pacientemente hasta que el mismo desapareció por las escaleras.
___ ¿Se puede saber que fue lo que sucedió? ___ preguntó la morena cerrando la puerta con seguro una vez ella entró.
___ Él quiso hacerlo, no pude negarme y mientras lo hacía no logré evitar imaginarte a ti con un... ya sabes ___ se sonrojó fuertemente sacándole pequeñas risas a la menor ___ Casi dije tu nombre al final y él al escucharlos se detuvo a enfrentarme, casi muero de un infarto Camila.
___ Eso estuvo cerca Louisa... debes tener mucho cuidado, en serio ___ pidió asustada ___ Si mi padre nos descubre, estaré muerta y eso te lo puedo asegurar.
___ Lo sé Camila, lo sé... no pienso dejar que algo malo te pase ¿ok? Nunca lo permitiría ___ se abrazó a su cuerpo al terminar de decir aquello. Camila la recibió pegándose a ella con algo de miedo, pequeñas lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, su mente la llevó al pasado y lloró en silencio entre los brazos de Louisa.
Eloísa llegó a su mente y se preguntó una vez más, que había sido de ella.
___ Me odio a mi misma Louisa... por mi culpa ella fue humillada y papá seguro se encargó de hacerla pagar de alguna manera por meterse conmigo, no quiero que eso te pase a ti.
___ Nunca repitas eso Camila. Tú no tuviste la culpa de que esa mujer se halla enamorado, el amor no pregunta si está bien o mal sentirse uno con alguien más pequeña. Ella vivió algo hermoso a tu lado, de eso no tengo dudas ¿cómo puedes pensar que algo tan bello como eso pueda ser malo y peor aún, tu culpa? Las dos lo eligieron y ella sabía en donde se estaba metiendo cariño.
___ Pero ni siquiera pude despedirme... no sé que fue de ella y tengo miedo que mientras yo estoy bien ella esté sufriendo.
___ Tengo una idea, por qué no me dices cómo se llama y yo me encargo de buscarla ¿te parece? Te prometo que la voy a encontrar y si algo anda mal con ella, yo misma la pienso ayudar.
Camila la miró mientras se limpiaba sus lágrimas.
___ ¿Harías eso por mi? ___ preguntó ilusionada, Louisa sonrió.
___ Por supuesto cariño.
Camila tomó su rostro con delicadeza, y besó dulcemente sus labios.
___ Gracias Lu... ésto es, simplemente es muy increíble para creerlo.
___ No voy a permitir que nada te pase Camila ___ aquellas palabras las había oído antes, abrió sus ojos como platos mientras miraba fijamente el rostro de esa mujer. Eloísa había dicho lo mismo cuando empezó a sentir cosas por ella y Camila podía notar claramente esa misma mirada en Louisa, tan penetrante que temió preguntar si sus pensamientos eran correctos.
___ Louisa yo... no quiero ilusionarte, siento cosas por Lauren y no quiero lastimarte a ti.
Su corazón dolió al ver como aquel brillo en los ojos de la mayor se opacó con su previa confesión. Louisa se alejó de ella con lágrimas apunto de salir de sus ojos y disimuló en vano parecer fuerte, asintió sin decir una palabra más y salió de la habitación ignorando completamente las ganas de Camila para tratar de detenerla.
La morena sintió que algo estrujaba su corazón al verla salir así. Apretó su pecho sin saber que decir o hacer, sabía que Lauren le gustaba pero al ver como Louisa actuó frente a ella ya no estaba tan segura de sus sentimientos.
Apretó sus labios fuertemente mientras nuevas lágrimas comenzaban a caer de su rostro. No estaba entendiendo nada, era la primera vez que le sucedía aquello.
¿Acaso estaba sintiendo cosas por Louisa? ¿También por Lauren? ¿Les gustaba las dos?
Tomó su teléfono y llamó rápidamente a su mejor amigo.
___ ¿Para que soy bueno?
___ Estoy teniendo un grave problema y te juro que no sé qué hacer justo ahora Michael.
___ ¿Problemas con ciertas hermanas?
Camila suspiró largamente.
___ Ni respondas, iré en cinco minutos a tu casa... ya casi acaba mi turno.
___ Gracias Michael.
Colgó y se sentó en su cama pensando en ambas mujeres. Empezó a comprarlas y así quizás resolvería que le gustaba de cada una, Lauren era atrevida, no le importaba lo que digan los demás y siempre quiere vivir al límite... Louisa por otro lado, es más introvertida, le preocupan los sentimientos de los demás, es más delicada y algo tímida.
Ambas básicamente eran igual de perfectas con distintas personalidades, en pocas palabras...
___ Estoy sintiendo exactamente lo mismo por las dos.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Engaños (Cancelada)
RandomLas complicaciones de distintas pasiones pueden ser mucho peores que el amor.