09; tobillos

945 147 150
                                    

En la pista de patinaje sobre hielo, la realidad superó la ficción para Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la pista de patinaje sobre hielo, la realidad superó la ficción para Soobin.

En un inicio, llegó con bajas expectativas, imaginándose un fracaso total en el que terminaría cayendo al suelo en múltiples ocasiones, Beomgyu se reiría de él antes de estrechar su mano para ayudarlo a levantarse, y posiblemente luego tenga que curar unos cuantos moretones en sus piernas.

Después de superar el temor que las afiladas navajas de los patines le propinaron y pedir ayuda para que lo acompañen desde los cambiadores hasta la pista, sin embargo, sus expectativas aumentaron exponencialmente.

Sólo se mantuvo sujeto de la baranda que cubría el perímetro de la pista por los primeros minutos. Después, poseído por un impulso de motivación que no sabría explicar, se soltó, para deslizarse hacia el centro de la pista, incluso antes que Yena y Youngjae.

Primero probó con patinaje cauteloso. Luego, más rápido. Después, intentó ciertos trucos. Todo ello sin una sola caída.

Al parecer, había encontrado su deporte ideal.

Por desgracia, Beomgyu no compartía el mismo don. Mientras Soobin ya podía patinar de reverso y sobre un solo pie, el menor aún no tomaba la decisión de alejarse del borde de la pista, sujetándose de la baranda exterior como si su vida dependiera de ello.

— oye, miedoso. —se le acercó Soobin en un limpio desliz, divertido— ¿no me vas a acompañar?

Beomgyu sólo negó con la cabeza, sin siquiera dirigirle la mirada a su amigo. Más que asustado, parecía bajo estrés.

— ¿viniste para dar vueltas a la pista y ya? vamos, toma mi mano, yo te sostendré para que no te caigas, no te preocu-

— me estoy divirtiendo así, descuida. —interrumpió, con una breve y forzada sonrisa— seguro que Yena y tu hermano sí quieren patinar contigo, te los regalo.

Poco convencido, Soobin decidió insistir una vez más.

— ¿seguro?

— sí, seguro. —afirmó Beomgyu, cortando con la conversación al seguir avanzando, con lentitud, sujeto de la baranda de seguridad.

Aunque Soobin dejó de insistir, no dejó de estar al pendiente de Beomgyu. Quizás no podría disfrutar tanto de esa salida como creyó.

͙ kiss me, heal me 】 *ೃ༄

La hora hubiese pasado con más rapidez para Soobin si es que no hubiese tenido a Beomgyu constantemente en la cabeza. Se preocupaba por él, al voltear en su dirección de vez en cuando, pero siempre terminaba encontrándolo igual: con la mirada en el suelo, usando los patines para caminar con lentitud, dando vueltas y vueltas a la pista en el mismo sentido de las manecillas del reloj.

kiss me, heal me.「soogyu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora